quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Sab Sep 20, 2008 6:49 pm

Yo creo que ferguson sacará a Rooney o lo hará jugar un poco mas abajo, como hizo ya en el partido de Champions si no me equivoco...

Sab Sep 20, 2008 6:53 pm

feregost escribió:Buena cagada del Liverpool hoy... ya vuelve a las andadas.

+1 :?

Contra un recien ascendido, no? empatar a 0 en casa...

Dom Sep 21, 2008 12:15 am

Juas...Grande Pool!

Dom Sep 21, 2008 12:33 am

NeoRTeX escribió:
feregost escribió:Buena cagada del Liverpool hoy... ya vuelve a las andadas.

+1 :?

Contra un recien ascendido, no? empatar a 0 en casa...

pfff,como si fuesen facil los recien ascendidos

sino preguntarle al Barça o al Milan, que perdieron ante recien ascendidos hace poco

no es tan facil

con lo que respecta al United vs Chelsea,creo que gana el Chelsea,esta muchisimo mejor

y sobre la ofensiva del United,claramente uno de esos 4 van a tener que salir,si de mi dependiense,como Ferguson hace jugar a Tevez,que lo saque,lo desperdicia haciendolo jugar tan retrasado

Dom Sep 21, 2008 10:20 am

El Chelsea está mejor, han ganado muchísimo con Deco. Creo que lo tienen todo para confirmarse como el mejor equipo de Europa. Llevan años llegando a semis de la Champions y el año pasado no la ganaron por un resbalón. Mejor comienzo no han podido tener, si bien es cierto, todavía estamos ahí, en el comienzo. Se me olvidaba comentar las bajas importantes de Essien y Ballack.

El United tiene todo arriba y me da que el que no jugará será el búlgaro. Vidic es una baja importante también... Ronaldo falto de ritmo, y un Rooney que parece desubicado en este comienzo de la temporada.

Todo esto hace favorito al Chelsea, pero con el nivelazo ofensivo del United no podemos descartar nada... El espectáculo está servido. En realidad, lleva servido desde hace un par de días tras las declaraciones de Felipao.
Última edición por Diego28 el Dom Sep 21, 2008 11:25 am, editado 1 vez en total

Dom Sep 21, 2008 10:43 am

¿Dónde echan el partido? Asumiendo que la 2 para que va a perder el tiempo echándolo :lol:

Dom Sep 21, 2008 10:54 am

En Teledeporte a las 15.00

Espero que no se les vaya la conexión como ayer con el Arsenal...

Dom Sep 21, 2008 4:42 pm

Buf, M-City 6-0 Portsmouth

Otro golito de Robinho en la Premier.... :D

Dom Sep 21, 2008 5:02 pm

Joer con el City :shock:

Y respecto al gran duelo de hoy: Chelsea-Man United, simplemente reitero todo lo que dije la semana pasada del United: menudo equipo más rácano.

Dom Sep 21, 2008 5:24 pm

el city capaz de lo mejor y lo peor, lo mismo le gana el chelsea por tres goles k gana por 6 -0 , y el portsmouth con el equipo k tiene se les tiene k caer la cara de la goleada k les han metido

Full Version