Mar May 08, 2007 9:07 pm

Lo malo es que entre otros, de los ultimos 5 partidos, os teneis q enfrentar a Valencia y Real Madrid...

Mar May 08, 2007 11:05 pm

Un tal Sevilla...

Saludos!

Dom May 20, 2007 9:50 am

Nos quedan 3 partidos dificilisimos pero creo que la UEFA ya esta conseguida
Muy buena primera parte del R.Zaragoza, Diogo espectacular y perfecta la definicion de un tal Diego Milito que no tiene nada que envidiar a Kanoute y Van the Man, pero que nadie valora lo suficiente, que no sale en ninguna apuesta para ser pichichi pero que ahi esta
Sergio crea miles de ocasiones por partido y las desperdicia casi todas, si tuviera una mejor definicion tiene hechuras de crak
Tenemos que matar los partidos antes, en fin..4-3

Saludos!

Dom May 20, 2007 10:36 am

Estoy de acuerdo contigo,Sergio Garcia es un crack pero ha fallado 3 ocasiones solo con el portero.....que eso no se puede perdonar en un partido en el que te estas jugando entrar en europa,el que no me ha gusto nada fue el otro Sergio(lastima que no se quede Pique al año que viene)el primer gol fue fallo suyo y tuvo muchas imprecisiones,pero bueno,tres punticos y europa practicamente asegurada,por cierto,Cesar Sanchez no jugara contra el sevilla(vio la 5ªamariilla)saldra Miguel.

Dom May 20, 2007 11:09 am

Joder que resfriado llevo, ayer estuve con dos cojones en la grada sin capucha, ni chubasquero , ni ná xD. La primera parte fue genial, golazo de Diego (llevaba 5 jornadas sin marcar, creo) Diogo genial, pero la segunda parte fatal, si hubiéramos aprovechado las ocasiones que tuvimos en la segunda parte...(Sergio García, la volea de Milito) otro gallo cantaría, por lo menos la renta del 4-1 fue suficiente, ahora hay que ganar al Sevilla y al Madrid si queremos que nos tomen más en serio.

Saludos

Dom May 20, 2007 11:12 am

me podriais decir q le qeda al zaragoza por jugar, gracias

Dom May 20, 2007 5:41 pm

jesushueso escribió:me podriais decir q le qeda al zaragoza por jugar, gracias

Nada menos que Sevilla, R. Madrid y Recreativo

Jue May 24, 2007 11:32 am

Bueno una preguntilla...

El dia del 6-1 en copa la ultima vez que fui a la romareda con el madrid, pude ir gracias a Cani y las dos entradas que nos dio... pero esta vez no quiero ponerme entre medio de los del R.Zaragoza hehe que hubo algun roce... sabeis si tengo que pedir entradas al R.Zaragoza o al madrid? Para ponerme en la seccion visitante?

Porque imagino que habra lleno...

Sabeis como gestiona el zaragoza las entradas para los visitantes?

Saludos.

Jue May 24, 2007 11:47 am

Ligallo_zgz escribió:Estoy de acuerdo contigo,Sergio Garcia es un crack pero ha fallado 3 ocasiones solo con el portero.....que eso no se puede perdonar en un partido en el que te estas jugando entrar en europa,el que no me ha gusto nada fue el otro Sergio(lastima que no se quede Pique al año que viene)el primer gol fue fallo suyo y tuvo muchas imprecisiones,pero bueno,tres punticos y europa practicamente asegurada,por cierto,Cesar Sanchez no jugara contra el sevilla(vio la 5ªamariilla)saldra Miguel.

pero como los árbitros no redactan bien las actas el comité no puede sancionar a los jugadores(los expulsados si que cumplen la Sanción) osea que Cesar podrá jugar en Sevilla :wink:

Vie May 25, 2007 10:23 pm

HrC escribió:Bueno una preguntilla...

El dia del 6-1 en copa la ultima vez que fui a la romareda con el madrid, pude ir gracias a Cani y las dos entradas que nos dio... pero esta vez no quiero ponerme entre medio de los del R.Zaragoza hehe que hubo algun roce... sabeis si tengo que pedir entradas al R.Zaragoza o al madrid? Para ponerme en la seccion visitante?

Porque imagino que habra lleno...

Sabeis como gestiona el zaragoza las entradas para los visitantes?

Saludos.

Viendo el partido que es supongo que enviara un lote de entradas a a Madrid aunque siempre se suelen vender en taquillas.
X cierto he oido que baratas precisamente no serán..

Full Version