Lun Abr 21, 2008 9:42 pm

Poooor favor, me estas cargando? Era obvio el offside del segundo! Si estaba casi un metro adelantado!
El que si te perdono es el primero, ese si que no me di cuenta durante el partido. Pero el segundo es clarito clarito, ni siquiera esta habilitado cuando vuelve.
Igual, fue mucho más influyente en el resultado la inoperancia ofensiva de Racing que esos errores arbitrales.

Lun Abr 21, 2008 11:26 pm

Bueno no sigo casi nada la Liga Argentina asi que aver si Fede me puedes hacer un resumen de como va River, lleva ya años haciendo temporadas nefastas en liga y este año tenia un gran equipo con Buonnanotte, A.Sanchez, Ortega...etc y lo ultimo que escuche es que tambien estaban mal...

Bueno y Sand de Lanus ya lo vi jugar unos cuantos partidos la temporada pasada cuando gano la Liga Lanus y me parecio un buen delantero...sabeis si lo convocan o han convocado ya para la albiceleste?

Mar Abr 22, 2008 2:57 am

2pac18 escribió:Bueno no sigo casi nada la Liga Argentina asi que aver si Fede me puedes hacer un resumen de como va River, lleva ya años haciendo temporadas nefastas en liga y este año tenia un gran equipo con Buonnanotte, A.Sanchez, Ortega...etc y lo ultimo que escuche es que tambien estaban mal...

Bueno y Sand de Lanus ya lo vi jugar unos cuantos partidos la temporada pasada cuando gano la Liga Lanus y me parecio un buen delantero...sabeis si lo convocan o han convocado ya para la albiceleste?

River vive una ilusion, un equipo que cambia ataque por ataque y que si esta peleando aun el torneo es gracias a su portero Carrizo, que ultimamente esta tniendo un nivel superlativo

en cuanto a las figuras, solo nombrastes una, Buonnanotte, que la esta rompiendo, Sanchez es mucho menos de lo que dicen que es, Ortega esta atravesando una dificil situacion personal con el alcohol y te falto nombrar a una de las estrellas de River, aunque no se lo reconozca ni en Argentina, Falcao

Sand es un buen delantero, pero esta por detras de Lisandro Lopez, Cavenaghi, Tevez, aguero, Messi y etc

Mar Abr 22, 2008 5:31 am

fede_almagro escribió:River vive una ilusion, un equipo que cambia ataque por ataque y que si esta peleando aun el torneo es gracias a su portero Carrizo, que ultimamente esta tniendo un nivel superlativo

en cuanto a las figuras, solo nombrastes una, Buonnanotte, que la esta rompiendo, Sanchez es mucho menos de lo que dicen que es, Ortega esta atravesando una dificil situacion personal con el alcohol y te falto nombrar a una de las estrellas de River, aunque no se lo reconozca ni en Argentina, Falcao

conicido plenamente

Mar Abr 22, 2008 11:31 pm

River esta mejorando mucho con el Cholo, los veo mejor que en epocas pasadas

Sab May 03, 2008 12:07 am

Remontará Lanús??

Qué vuelta pegó el partido... aún van 2-4 pero se han visto cosas peores.

Sab May 03, 2008 12:15 am

Me parece que Leo Biagini se cargó las esperanzas granates: 2-5.

Bonita definición.

Sab May 03, 2008 3:14 am

6 a 2 termino a favor de arsenal... y lanus sigue 19º con 8 puntos... esperaba una mejor campaña del granate

Sab May 03, 2008 10:54 pm

Lanus excepto el portero y Salomon, jugo con su reserva categoria 88

Dom May 04, 2008 11:32 pm

Boca se llevo el SuperClasico, justa victoria, le gano con muy poco a River...

Full Version