Jue Jun 26, 2008 1:03 pm

Pues sí, le debe pagar el Zaragoza más...

Yo lo del Zaragoza no lo entiendo. Es un equipo que siempre me ha caído bien, pero vamos, que lo que está haciendo este verano no tiene nombre. Primero, descentrando a Asenjo para que fuerce su salida del club por un precio menor a su claúsula, y luego torpedeando un fichaje que ya teníamos hecho. En fin, poco importa, tampoco creo que Braulio sea el nuevo Raúl del fútbol español, así que por lo que a mí respecta, no me da más que se haya frustrado el fichaje y se vaya al Zaragoza.

A Balboa también lo ha vendido el Madrid al Benfica por 5 millones de euros. En mi opinión, bien está, porque pagar ese dinero por el jugador me parece excesivo, y esa oferta era imposible de igualar por el Valladolid.

Así que nada, a seguir buscando, qué se le va a hacer...

Vie Jun 27, 2008 8:42 pm

Bueno feregost, me parece que el dia 16 de Agosto tenemos partido de pretemporada, asi os podéis ir haciendo una idea de las dos palizas que os van a caer este año :lol: :lol:

Sab Jun 28, 2008 1:34 pm

SLiVeR_91 escribió:Bueno feregost, me parece que el dia 16 de Agosto tenemos partido de pretemporada, asi os podéis ir haciendo una idea de las dos palizas que os van a caer este año :lol: :lol:

Bueno, bueno... no será para tanto :lol:

Al hilo también del Sporting y el Valladolid, parece que ambos están interesados en un jugador de la liga chilena, un tal Beausejour, al que la verdad es que nunca he visto jugar. Al parecer, los equipos interesados en él de la Liga BBVA son muchos y variados: Recreativo de Huelva, Sporting de Gijón, Málaga, Valladolid, Getafe y Osasuna. Y supongo que el que más opciones tiene de llevárselo de todos esos será el Getafe... veo difícil que termine aquí, aunque el precio de 1 millón de euros que le han puesto no es inaccesible para nosotros. El jugador tiene 24 años recién cumplidos.

Vie Jul 04, 2008 5:00 pm

Todavía no tenemos ningún fichaje hecho, pero parece que suena con fuerza que la primera incorporación será la de Canobbio media punta del Celta de Vigo. Según he oído ya está todo casi hecho y los dos clubes de acuerdo (aunque visto lo visto de como nos toman el pelo, no se si servirá de mucho :evil: ).

Y más novedades del tema Asenjo. Cada vez es más complicado que el Valencia recupere a Palop, por lo que su prioridad sería volver a tocar las pelotas con Asenjo. Aunque Carlitos Suarez se a plantado en sus trece y no solo pide los 5'5 millones de clausula, si no otros 4 millones más por los costes de la factura que supondría la operación (con dos cojones :twisted: )

Seguiremos informando 8)

Vie Jul 04, 2008 7:09 pm

Canobbio... hum... bueno, no está mal. A ver con qué ficha se viene (si es que se viene al final, que visto lo visto no sé yo xD). Al parecer el Celta lo vende porque no puede pagarle su alta ficha. El caso es que de mucho no creo que le sirva al Celta, porque ayer oí en la radio que debe casi 90 millones de euros (¿en qué mundo vivimos?).

En fin, si viene Canobbio, bienvenido sea... es un jugador inteligente, y le pega bien a la bola, así que como tirador de faltas también nos vendría bien. A ver si lo de Goitom también sale bien, porque de momento este año estamos que no las vemos venir.

Y del caso Asenjo ya está todo dicho... el que lo quiera que ponga los 8 millones encima de la mesa, y listo. Esperemos que el jugador no fuerce su salida del club en el futuro y nos haga la puñeta :?

Vie Jul 04, 2008 10:27 pm

Canobbio es jugadorazo, que no ha sido valorado como realmente debe. He Dicho.

Sab Jul 05, 2008 2:22 pm

NaZ escribió:Canobbio es jugadorazo, que no ha sido valorado como realmente debe. He Dicho.

Por ahora la llegada de Canobbio no es segura, porque el Valladolid le ha impuesto la condición de que deberá rebajar notablemente la ficha que cobra (o que se supone que tiene que cobrar...) en el Celta. Parece que al jugador, lógicamente, no le ha hecho gracia, pero con los gravísimos problemas económicos del Celta, si quiere cobrar algo tendrá que salir de Vigo, así que ya veremos si al final la operación llega a buen puerto.

Desde Zaragoza decían ayer que el Valladolid y el Zaragoza habían llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo por 7 millones. Rumores que al parecer no son ciertos, porque esto fue lo dijo ayer por la noche Carlos Suárez:

«No ha habido ninguna negociación con el Zaragoza, nada». Y puso un precio de salida que el Zaragoza quizás no se esperaba: «El punto de partida no está en los 5,5 millones de euros de la cláusula, sino en los 9,6 millones que a ellos les costaría la operación».

Así que nada, bien clarito.

Por otro lado la operación del traspaso de Goitom está cerca de producirse (quizá a cambio de Capdevila), y la de la cesión del centrocampista del Sevilla De Mul, también está cerca de llevarse a cabo.

Mar Jul 08, 2008 11:31 am

Bueno, pues parece que Canobbio ya está fichado. "Solo" falta la firma del contrato que sería por tres temporadas.

Cobraba un pastón, pero el club le ha puesto de salario el tope que tiene el vestuario (que no se cuanto será...).

Y el tema Asenjo sigue parado :roll:

Jue Jul 10, 2008 3:10 pm

Buenas nuevas... parece que Goitom también vestirá de blanquivioleta esta temporada. Lo que ya no sé es si será cedido o traspasado, porque en cada sitio pone una cosa... ojalá sea traspasado, es muy joven, y con mucho margen de mejora. En el Murcia no ha acabado de cuajar, pero cuando jugábamos en segunda, con el Ciudad de Murcia nos hizo unas buenas roturas.

Ha sonado ahora también el nombre de un tal Baronio, mediocentro que termina contrato con la Lazio... sinceramente, esto tiene pinta de invento del agente del jugador, pero bueno, dejaré caer el nombre por si acaso.

Lo que ya parece imposible es lo de Sisi, que se comenta que puede terminar en el Betis. Francamente, es algo que no me quita el sueño... en segunda sí que fue clave, pero esta temporada en Primera a mí me ha decepcionado bastante. Me esperaba más de él, la verdad...

El caso es que pasan los días y siguen sin llegar jugadores, más allá de Justo Villar, y la vuelta de los cedidos. A ver si hoy o mañana ya se cierra algo, que ya va siendo hora...

Jue Jul 10, 2008 3:11 pm

Hombre, Goitom a mí este año me ilusionaba MUCHÍSIMO, y la verdad, salvo el partido contra el Osasuna que lo resolvió él solito, poco más.

Ojalá que sea cedido y no traspasado, porque nunca le he perdido la esperanza, pero ya digo que este año me ha defraudado bastante.

Full Version