Lun Feb 19, 2007 12:11 am
enhorabuena al Valencia por la victoria de hoy,la verdad es que el partido ha sido malillo pero bueno el Valencia consigue 3 puntos de oro y esta en la lista de candidatos para la liga.saludos
Lun Feb 19, 2007 8:57 am
ya nos acercamos.... ahora es cuando se tiran en falta aquellos puntos perdidos tras hacer malos partidos.... (getafe...) perderlos (betis, madrid...) , o nos empatan a ultima hora... (bilbao...)
El inter?? ayer me di cuenta en el teletexto que aun no ha perdido ningun partido en la liga italiana esta temporada, madre mia.... y solo 3 o 4 empates... q bestias...
Miedo me da a mi ese equipo....
Lun Feb 19, 2007 11:27 am
4beI escribió:Señores, volvemos a estar ahí!! Aora vienen partidos relativamente fáciles q pueden venir bien para escalar aun mas y asegurar nuestra candidatura a la Liga. A pensar en el Inter toca. Saludos!!
Esos son los que me dan miedo, los partidos fáciles........ veremos si siguen motivados y concentrados.
AMUNT.
Lun Feb 19, 2007 8:03 pm
JORGE_THE_BEST escribió:ya nos acercamos.... ahora es cuando se tiran en falta aquellos puntos perdidos tras hacer malos partidos.... (getafe...) perderlos (betis, madrid...) , o nos empatan a ultima hora... (bilbao...)
El inter?? ayer me di cuenta en el teletexto que aun no ha perdido ningun partido en la liga italiana esta temporada, madre mia.... y solo 3 o 4 empates... q bestias...
Miedo me da a mi ese equipo....

Ya, pero ya ha pasado y no puedes pensar en lo q has perdido, porq no se puede recuperar... Además, algunos partidos como Bilbao o Madrid fueron rayando la mala suerte. Aora hay q pensar ya en ganar la mayor cantidad de ptos posible para decir ''aki estamos nosotros''. Saludos y amunt!!!
PD: Llobarro tranki, q veras como esas partidos salen adelante más fácil de loq crees. Solo piensa q Vicente y Baraja estaran pronto.
Mar Feb 20, 2007 9:40 am
Ojalá vuelvan Baraja y Vicente 4bel, el Valencia cambia mucho la cara cuando están ellos, se ve mejor fútbol y un dominio más claro del balón. Y sobre todo esperemos que les respeten las lesiones.
Última edición por llobarro el Mar Feb 20, 2007 9:40 am, editado 1 vez en total
Mar Feb 20, 2007 9:40 am
Esque Vicente se rompe enseguida.... ese chico esta gafao...
Mar Feb 20, 2007 9:42 am
Si, yo lo de Vicente no lo veo muy claro, para mí que tiene ya una lesión crónica y eso es malo, muy malo. Y es una pena ya que es un grandísimo jugador.
Mar Feb 20, 2007 12:06 pm
llobarro escribió:Si, yo lo de Vicente no lo veo muy claro, para mí que tiene ya una lesión crónica y eso es malo, muy malo. Y es una pena ya que es un grandísimo jugador.
si es una pena q a vicente lo castiguen tanto las lesiones, cuando esta bien es uno de los mejores interiores de europa, pero claro... ¿cuando esta bien?
una pena...
Mar Feb 20, 2007 12:10 pm
venga una porra no? xD
yo voto a un 2-1
goles de ibrahimovic y morientes
Mar Feb 20, 2007 12:15 pm
2-0 y gracias
Adriano, Stankovic.
Full Version