Dom Jun 03, 2007 2:58 pm
feregost escribió:Y el Sport hoy vuelve a abrir su primera plana con tonterías de la actualidad del Barcelona... Qué asco de periódico, no sé cómo hay gente que se lo compra...
El caso es que si algún día España gana algo, ellos serán los primeros en celebrarlo y subirse al carro... Patético.
Dom Jun 03, 2007 5:56 pm
SLiVeR_91 escribió:feregost escribió:Y el Sport hoy vuelve a abrir su primera plana con tonterías de la actualidad del Barcelona... Qué asco de periódico, no sé cómo hay gente que se lo compra...
El caso es que si algún día España gana algo, ellos serán los primeros en celebrarlo y subirse al carro... Patético.
¿Es que hay una ley o algo que los obligue a hablar de la selección? Que gente por dios... Además en ED tampoco sale nada ni en pequeño, pero claro Sport son catalanes y eso es una excusa para meterse con ellos por otros asuntos "extradeportivos"
Haber si dejamos los prejuicios a un lado algún día...
Dom Jun 03, 2007 6:18 pm
feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:feregost escribió:Y el Sport hoy vuelve a abrir su primera plana con tonterías de la actualidad del Barcelona... Qué asco de periódico, no sé cómo hay gente que se lo compra...
¿Es que hay una ley o algo que los obligue a hablar de la selección? Que gente por dios... Además en ED tampoco sale nada ni en pequeño, pero claro Sport son catalanes y eso es una excusa para meterse con ellos por otros asuntos "extradeportivos"
Haber si dejamos los prejuicios a un lado algún día...
Ah, es verdad, que los catalanes no son españoles, disculpa... Yo sólo digo que luego cuando gane algo España, ellos serán los primeros en subirse al carro y celebrarlo, y si no mira esto...
http://sport.mynewsonline.com/pdf/index ... 060615G001
Así que, o estamos a las duras y a las maduras, o no estamos... a ver si porque sean catalanes va a estar bien hecho...
Dom Jun 03, 2007 6:22 pm
reydelwe escribió:Grolh? que le paso a tu nick?
Y em refiero a que diablos singifica esa palabra Apercibidos xD
Dom Jun 03, 2007 6:57 pm
Dom Jun 03, 2007 7:25 pm
Hernando escribió:yo prefiero el tocarla...pero con sentido, no lo que hace españa que mete a todo dios en el medio y se colocan enfrente del area grande rival y ale, a dar pases gilipollas de un lado para otro, sin tirar, ni colgarla, ni regate ni extremos ni delantero centro (un 9, no me vale villa) ni ostias...ahora, que asi nos va
Dom Jun 03, 2007 7:37 pm
Mpenza escribió:por cierto, qué me decís del gol de iniesta, si lo mete ronaldinho es una vaselina de espaldinha...XDD
http://www.youtube.com/watch?v=GIBEJM7XAPk
Dom Jun 03, 2007 9:21 pm
Hernando escribió:yo prefiero el tocarla...pero con sentido, no lo que hace españa que mete a todo dios en el medio y se colocan enfrente del area grande rival y ale, a dar pases gilipollas de un lado para otro, sin tirar, ni colgarla, ni regate ni extremos ni delantero centro (un 9, no me vale villa) ni ostias...ahora, que asi nos va
Dom Jun 03, 2007 9:34 pm
van_nistelrey escribió:Hernando escribió:yo prefiero el tocarla...pero con sentido, no lo que hace españa que mete a todo dios en el medio y se colocan enfrente del area grande rival y ale, a dar pases gilipollas de un lado para otro, sin tirar, ni colgarla, ni regate ni extremos ni delantero centro (un 9, no me vale villa) ni ostias...ahora, que asi nos va
Coño el juego de España telegrafiado!!!!!!!
Dom Jun 03, 2007 10:12 pm