Dom Jun 03, 2007 2:58 pm

feregost escribió:Y el Sport hoy vuelve a abrir su primera plana con tonterías de la actualidad del Barcelona... Qué asco de periódico, no sé cómo hay gente que se lo compra...

El caso es que si algún día España gana algo, ellos serán los primeros en celebrarlo y subirse al carro... Patético.

¿Es que hay una ley o algo que los obligue a hablar de la selección? Que gente por dios... Además en ED tampoco sale nada ni en pequeño, pero claro Sport son catalanes y eso es una excusa para meterse con ellos por otros asuntos "extradeportivos"

Haber si dejamos los prejuicios a un lado algún día...

Dom Jun 03, 2007 5:56 pm

SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:Y el Sport hoy vuelve a abrir su primera plana con tonterías de la actualidad del Barcelona... Qué asco de periódico, no sé cómo hay gente que se lo compra...

El caso es que si algún día España gana algo, ellos serán los primeros en celebrarlo y subirse al carro... Patético.

¿Es que hay una ley o algo que los obligue a hablar de la selección? Que gente por dios... Además en ED tampoco sale nada ni en pequeño, pero claro Sport son catalanes y eso es una excusa para meterse con ellos por otros asuntos "extradeportivos"

Ah, es verdad, que los catalanes no son españoles, disculpa... Yo sólo digo que luego cuando gane algo España, ellos serán los primeros en subirse al carro y celebrarlo, y si no mira esto...

http://sport.mynewsonline.com/pdf/index ... 060615G001

Así que, o estamos a las duras y a las maduras, o no estamos... a ver si porque sean catalanes va a estar bien hecho...

Dom Jun 03, 2007 6:18 pm

feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:

Ah, es verdad, que los catalanes no son españoles, disculpa... Yo sólo digo que luego cuando gane algo España, ellos serán los primeros en subirse al carro y celebrarlo, y si no mira esto...

http://sport.mynewsonline.com/pdf/index ... 060615G001

Así que, o estamos a las duras y a las maduras, o no estamos... a ver si porque sean catalanes va a estar bien hecho...

1- ¿Me estás comparando la importancia de un partido a otro?

2- ¿Es que no podrán disfrutar de la selección?

3- ¿Tu has leído mi post?

Sólo digo que mucha gente utiliza sus prejuicios políticos para atacar (muchas veces de forma indiscriminada) a los periódicos catalanes, al barça y a los vascos (partido Osasuna - Real Sociedad, si hubiera habido un Levante - Villareal en la misma situación no se hubiera hablado tanto), sobretodo en cuestiones de la selección... ¿o no?

Dom Jun 03, 2007 6:22 pm

reydelwe escribió:Grolh? que le paso a tu nick?

Y em refiero a que diablos singifica esa palabra Apercibidos xD

Apercibidos de sancion, jugadores que en caso de ver otra amarilla se perderian el siguiente partido.

Dom Jun 03, 2007 6:57 pm

yo prefiero el tocarla...pero con sentido, no lo que hace españa que mete a todo dios en el medio y se colocan enfrente del area grande rival y ale, a dar pases gilipollas de un lado para otro, sin tirar, ni colgarla, ni regate ni extremos ni delantero centro (un 9, no me vale villa) ni ostias...ahora, que asi nos va

Dom Jun 03, 2007 7:25 pm

Hernando escribió:yo prefiero el tocarla...pero con sentido, no lo que hace españa que mete a todo dios en el medio y se colocan enfrente del area grande rival y ale, a dar pases gilipollas de un lado para otro, sin tirar, ni colgarla, ni regate ni extremos ni delantero centro (un 9, no me vale villa) ni ostias...ahora, que asi nos va

Eso es cierto, excepto cuando juega Joaquín prácticamente no hay bandas y se dedican a eso todo el tiempo...

Dom Jun 03, 2007 7:37 pm

Mpenza escribió:por cierto, qué me decís del gol de iniesta, si lo mete ronaldinho es una vaselina de espaldinha...XDD

http://www.youtube.com/watch?v=GIBEJM7XAPk
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :lol: :rodar:

Dom Jun 03, 2007 9:21 pm

Hernando escribió:yo prefiero el tocarla...pero con sentido, no lo que hace españa que mete a todo dios en el medio y se colocan enfrente del area grande rival y ale, a dar pases gilipollas de un lado para otro, sin tirar, ni colgarla, ni regate ni extremos ni delantero centro (un 9, no me vale villa) ni ostias...ahora, que asi nos va

Coño el juego de España telegrafiado!!!!!!!

Dom Jun 03, 2007 9:34 pm

van_nistelrey escribió:

Coño el juego de España telegrafiado!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: España ya cansa la verdad cada vez se hacen mas aburridos los partidos,prefiero ver mas a otras Selecciones que disfruto mas por ejemplo Irlanda del Norte con el Gran Healy :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 03, 2007 10:12 pm

cuando vi la alineacion que saco españa, me cague en el viejo, sin silva ni joaco,...pero cuando me entere de que se habian medio lesionado....me segui cagando en el viejo...XD

jeje

fuera de coñas, este luis tiene muy pocos recursos y no sabe utilizarlos, que pena me daba ver como españa sudaba por meterle un misero gol a esa seleccion

Full Version