quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Sep 21, 2008 9:17 pm

No di una antes... xD

Un partido de incidentes... lesiones por todos lados.

Jugó el búlgaro, aunque como si no lo hubiera hecho la verdad... Que oportuno Deco lesionándose durante el calentamiento, con él en el campo se hubiera visto a otro Chelsea. Aún así, los de Londres no se merecían perder.

¿No habéis echado de menos a Tévez? Berbatov, no ha aportado nada y en un partido con tanta tensión contar con el argentino es un plus. El United deja que le lleguen al área y eso es peligroso, sobre todo en Inglaterra y sobre todo con rivales como el Chelsea.

El gol de Kalou también es una "cagadilla", le dejan rematar solo.

¡Saludos!

Dom Sep 21, 2008 9:37 pm

El Tottenham ha hecho un negocio con Berbatov, no es un jugador para un equipo grande.

Dom Sep 21, 2008 9:39 pm

City 6-0 Porstmouth, vaya partidazo han tenido que hacer esta gente. Y Robinho 2 goles en 2 partidos que lleva en la Premier. No fiaros del City que entra entre los 4 primeros... :pinchando:

Dom Sep 21, 2008 9:55 pm

nanocampeon escribió:El Tottenham ha hecho un negocio con Berbatov, no es un jugador para un equipo grande.

Berbatov es un jugadorazo!, y el Tottenham esta pagando muy cara su baja.

Dom Sep 21, 2008 11:48 pm

Estoy con Vicent_Veloso. Berbatov sí es para un equipo grande.

El United no carbura como todos esperábamos y el búlgaro lleva dos partidos, démosle un poco de tiempo, a ambos.

¡Saludos!

Lun Sep 22, 2008 12:57 am

Berbatov está en el Top 5 de los mejores delanteros del mundo hoy día. Punto Pelota.

Partidazo de Phillpis y Robinho. La jugada que hace en al área y los pases que se mandó son de fábula.

Lun Sep 22, 2008 11:38 am

Genial el Aston Villa, ojala pueda mantener ese juego y el año que viene podamos verlo en Europa otra vez, los Spurs simplemente pateticos, Juande es un timo y como no lo larguen rapido los veo pasandolo muy mal a los Spurs.

En cuanto al Chelsea - ManU, simplemente un partido racano

Lun Sep 22, 2008 11:41 pm

punto pelota Edu, pero la verdad, el otro dia no hizo nada, no jugo mal, directamente no jugo a nada, hablo de Berbatov claro

yo hubiese tirado a la cancha a Tevez, un tipo que demostro en todos lados, que en los partidos importantes aparece, aunque sea haciendo goles de rebote, aunque por otra parte, me parecio bien que no jugase, asi descansa un poco

el partido en si fue asqueroso

Mié Sep 24, 2008 10:34 pm

Sorpresas en la Copa de la Liga.

El Brighton & Hove A. ha eliminado al Manchester City (si alguien quiere reirse de Robinho, es un buen momento), y el Queens Park Rangers ha ganado en el campo del Aston Villa. Me alegro porque en ese equipo juega algún jugador español.

El United ganó con apuros ayer... y hoy el Chelsea ha goleado al Portsmouth, que con el equipo que tiene no sé cómo encadena goleada tras goleada en contra. En el (para mí) mejor duelo de la primera ronda, el Tottenham ha ganado al Newcastle a domicilio con un gol de Pavlyuchenko.

Mié Sep 24, 2008 10:59 pm

El United gano 3-1...Y apuros 0...le empataron pero resolvio y domino como quiso.

Full Version