Dom May 27, 2007 9:40 pm

Goooooooooooooooooooooooooooool!!!!! Empata el partido el ZGZ!!!! ;)

Dom May 27, 2007 9:43 pm

que suerte joder estaba jugando el sevilla mucho mejor la verdad :cry: :cry:

Dom May 27, 2007 9:47 pm

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll del zar del ruso del vodka golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :D :D :D :D

Dom May 27, 2007 9:47 pm

Joder que pu** mierda de suerte del Sevillaaaa!!! xDDDDDDD

Dom May 27, 2007 9:49 pm

pako_424 escribió:Joder que pu** mierda de suerte del Sevillaaaa!!! xDDDDDDD

jejejejjee pero estaba vez no ha sido suerte :lol:

Dom May 27, 2007 9:55 pm

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de kanoute

Dom May 27, 2007 10:00 pm

Joder, lamentable lo de Diogo, parece que no quiere jugar contra el Real Madrid. A este lo dejaba yo sin sueldo también.

Dom May 27, 2007 10:12 pm

jeringo escribió:Joder, lamentable lo de Diogo, parece que no quiere jugar contra el Real Madrid. A este lo dejaba yo sin sueldo también.

no lo se seguro pero puede ser que igualmente no pudiera jugar contra el Real Madrid porque como es cedido y tienen esas clausulas vergonzosas,por eso creo que igualmente no hubiese jugado pero no lo se al 100% :wink:

Dom May 27, 2007 10:18 pm

¿Quien suplira a diogo en la Romareda?

Dom May 27, 2007 10:21 pm

Diogo no podia jugar de todos modos contra el Madrid, lo que me parece vergonzoso es lo de Javi Navarro, que puede agredir cuantas veces lo desee y aqui no pasa nada, no me ha gustado nada la actitud de varios jugadores del Sevilla de tirarse continuamente, sobre todo el señorito Navas, con lo buenos que son no es necesario que continuamente hagan esas cosas
Nos han dado un baño, no hemos dado dos pases seguidos, muy justa la victoria del Sevilla, el arbitro nuevamente fatal..

Saludos!

Full Version