Mar Jul 11, 2006 1:34 am
Heraton escribió:Será en tu casa pero en mi barrio el fútbol, antes q un negocio, es espectáculo. Y todos keremos q nuestro equipo gane y juegue bien, al menos, si hablas de FÚTBOL en toda su expansión. Pa ver fútbol, en minúsculas, vete a ver a los regionales..
Y weno, no se cuando gano Italia uno de sus mundiales, pero el del 34, con Mussolini, nacionalizaron a no se cuantos guiris y compraron a los árbitros, justo?
Mar Jul 11, 2006 1:40 am
fede_almagro escribió:por gente que quiere ver resultados y no futbol.. asi tenemos el futbol.. tan mediocre.. tan pobre.. pero bueno hay gente que piensa asi... asi con dos piruetas locas e inutiles un jugador tiene embobado al mundo....hoy premiamos al que mas corre y mete que al que mejor futbol hace...hoy tenemos un campeon del mundo que juega con un solo arco...que solo piensa en defenderse.. hay que reconocerle que acierta en los momentos justos y que tiene una gran defensa, fundamental para desarrollar el catenachio
ahora lo que no entiendo es que hay gente que dice que Italia juega lindo.. eso si no lo entiendo.. jugar lindo es defenderte y especular??? no jugar a atacar a tu rival??? eso es jugar lindo?????
y bueno asi esta nuestro hermoso deporte
una cosa mas...ya en el futbol no hay esa justicia providencial.. esa justicia que no permitio que Argentina gane la copa del 90.. no se merecia ganar esa copa por lo mal que jugaba( no tal mal como esta Italia) y el "dios" del futbol no permitio que un equipo mediocre salga campeon( soy argentino y asi es la verdad)
por ultimo...debe ser frustrante para los: Franceses, Argentinos, Españoles, Portugueses, Alemanes aceptar que un equipo que jamas trato de atacar como Italia, haya salido campeon.. cuando los paises que mencione.. mas alla de sus falencias.. aunque sea tuvieron la dignidad de buscar el arco rival
Mar Jul 11, 2006 2:01 am
bejarano86 escribió:fede_almagro escribió:por gente que quiere ver resultados y no futbol.. asi tenemos el futbol.. tan mediocre.. tan pobre.. pero bueno hay gente que piensa asi... asi con dos piruetas locas e inutiles un jugador tiene embobado al mundo....hoy premiamos al que mas corre y mete que al que mejor futbol hace...hoy tenemos un campeon del mundo que juega con un solo arco...que solo piensa en defenderse.. hay que reconocerle que acierta en los momentos justos y que tiene una gran defensa, fundamental para desarrollar el catenachio
ahora lo que no entiendo es que hay gente que dice que Italia juega lindo.. eso si no lo entiendo.. jugar lindo es defenderte y especular??? no jugar a atacar a tu rival??? eso es jugar lindo?????
una cosa mas...ya en el futbol no hay esa justicia providencial.. esa justicia que no permitio que Argentina gane la copa del 90.. no se merecia ganar esa copa por lo mal que jugaba( no tal mal como esta Italia) y el "dios" del futbol no permitio que un equipo mediocre salga campeon( soy argentino y asi es la verdad)
por ultimo...debe ser frustrante para los: Franceses, Argentinos, Españoles, Portugueses, Alemanes aceptar que un equipo que jamas trato de atacar como Italia, haya salido campeon.. cuando los paises que mencione.. mas alla de sus falencias.. aunque sea tuvieron la dignidad de buscar el arco rival
Yo quiero ver resultados cuando juega mi equipo. Claro que a mí me hubiera gustado ver una final que hubiera acabado empate a 5 y con muchos goles y ocasiones, pero no ha sido así, y no por ello critico a los campeones diciendo que juegan mal, o que no atacan, o que pegan pelotazos. Si nos quedamos sin ver más espectáculo pues a joderese tocan, lo que está claro es que no van a jugar cada equipo con 2 defensas y 5 delanteros para que nos lo pasemos bien nosotros...
Repito, el fútbol no se trata de jugar lindo ni bonito, no te dan una copa especial por ello. Que a mí me gustaría ver más espectáculo como dije antes pues sí, pero cada uno juega como quiere y así son las cosas, y si a ellos les vale y son campeones jugando así pues felicidades para ellos. Lo que no entiendo es esa obsesión que tienen algunos con los italianos y su juego, que jueguen como les de la gana...
Por cierto, como dices que tenemos el fútbol, sabes cual es el actual campeón de Europa y de la Liga Española?, les has visto jugar?
Mar Jul 11, 2006 10:43 am
Mar Jul 11, 2006 11:44 am
fede_almagro escribió:bejarano86 escribió:fede_almagro escribió:por gente que quiere ver resultados y no futbol.. asi tenemos el futbol.. tan mediocre.. tan pobre.. pero bueno hay gente que piensa asi... asi con dos piruetas locas e inutiles un jugador tiene embobado al mundo....hoy premiamos al que mas corre y mete que al que mejor futbol hace...hoy tenemos un campeon del mundo que juega con un solo arco...que solo piensa en defenderse.. hay que reconocerle que acierta en los momentos justos y que tiene una gran defensa, fundamental para desarrollar el catenachio
Yo quiero ver resultados cuando juega mi equipo. Claro que a mí me hubiera gustado ver una final que hubiera acabado empate a 5 y con muchos goles y ocasiones, pero no ha sido así, y no por ello critico a los campeones diciendo que juegan mal, o que no atacan, o que pegan pelotazos. Si nos quedamos sin ver más espectáculo pues a joderese tocan, lo que está claro es que no van a jugar cada equipo con 2 defensas y 5 delanteros para que nos lo pasemos bien nosotros...
Repito, el fútbol no se trata de jugar lindo ni bonito, no te dan una copa especial por ello. Que a mí me gustaría ver más espectáculo como dije antes pues sí, pero cada uno juega como quiere y así son las cosas, y si a ellos les vale y son campeones jugando así pues felicidades para ellos. Lo que no entiendo es esa obsesión que tienen algunos con los italianos y su juego, que jueguen como les de la gana...
Por cierto, como dices que tenemos el fútbol, sabes cual es el actual campeón de Europa y de la Liga Española?, les has visto jugar?
si lo vi.. no es una maravilla pero busca el arco rival....osea por lo menos respeta la regla fundamental del futbol: tratar de hacer un gol
Mar Jul 11, 2006 12:14 pm
Mar Jul 11, 2006 12:27 pm
Mar Jul 11, 2006 1:21 pm
Mar Jul 11, 2006 1:46 pm
Mar Jul 11, 2006 2:45 pm