Lun May 05, 2008 12:02 am

messias18 escribió:6 a 2 termino a favor de arsenal... y lanus sigue 19º con 8 puntos... esperaba una mejor campaña del granate

Valeri sigue jugando en Lanus? era un buen jugador ese

Lun May 05, 2008 2:01 am

si si sigue en Lanus... parece q ya le queda poco tiempo igual...

Boca le demostro a River cuales son sus diferencias... boca es un equipo en serio y ellos no van a ganar nada de nuevo...

Lun May 05, 2008 9:03 pm

JORNADA 13

Código:
Lanus 2 - 6 Arsenal S.

Huracan 1 - 0 Gimnasia J

Colon 3 - 2 Banfield

Independiente 3 - 0 Newell's Old Boys

San Martin 0 - 1 Olimpo

Argentinos Juniors 2 - 1 Estudiantes

Boca Juniors 1 - 0 River Plate

Rosario Central 3 - 2 Racing Club

Gimnasia La Plata 1 - 2 San Lorenzo

Tigre 0 - 2 Velez Sarsfield

Imagen

Lun May 05, 2008 10:55 pm

vistes el partido de Central Diego?

Lun May 05, 2008 10:59 pm

yo todavia no entiendo como se lo considera a Racing un grande.
(en argentina los 5 grandes historicos son san lorenzo, independiente, racing, river y boca.)

Mar May 06, 2008 12:48 am

Doval_enano escribió:yo todavia no entiendo como se lo considera a Racing un grande.
(en argentina los 5 grandes historicos son san lorenzo, independiente, racing, river y boca.)

Informate un poco y vas a entender :D

Mar May 06, 2008 1:38 am

gaston_akd escribió:
Doval_enano escribió:yo todavia no entiendo como se lo considera a Racing un grande.

Informate un poco y vas a entender :D

me olvide poner " en este momento ", ya que no juegan como tal hace tiempo

Mar May 06, 2008 9:08 am

fede_almagro escribió:vistes el partido de Central Diego?

La verdad es que no, pero al ver en que minuto se metieron los goles tuvo que ser un final de partido trepidante!

Qué tal estuvo??

El único que pude ver esta semana fue el de Lanús, ni siquiera el clásico lo pude seguir...

Mar May 06, 2008 3:17 pm

Diego28 escribió:
fede_almagro escribió:vistes el partido de Central Diego?

La verdad es que no, pero al ver en que minuto se metieron los goles tuvo que ser un final de partido trepidante!

Qué tal estuvo??

El único que pude ver esta semana fue el de Lanús, ni siquiera el clásico lo pude seguir...

se jugo como una finalisima

Racing dejo todo y no le alcanzo, en 10 minutos hubo 3 goles, 2 de ellos golazos, sobre todo el de Kily Gonzalez, que quizo mandar centro y termino yendo a la red

Mar May 06, 2008 3:50 pm

aca esta el video con los goles: http://www.apurogol.com/2008/05/video-r ... lub-2.html

Full Version