Jue Jul 10, 2008 3:17 pm
Allen_3 escribió:Hombre, Goitom a mí este año me ilusionaba MUCHÍSIMO, y la verdad, salvo el partido contra el Osasuna que lo resolvió él solito, poco más.
Ojalá que sea cedido y no traspasado, porque nunca le he perdido la esperanza, pero ya digo que este año me ha defraudado bastante.
Sí, yo también me esperaba más de él esta temporada... pero bueno, facultades de gran jugador tiene, lo demostró con creces en segunda. De todas formas, yo hasta que no lo vea con la camiseta del Pucela, prefiero no hacerme falsas ilusiones
Por cierto, se me olvidaba decir que
Kome se irá traspasado al Tenerife. Ha sido un jugador que ha apuntado buenas maneras al principio de esta temporada, pero que luego se ha quedado en eso, y no ha cuajado como un jugador regular. Ojalá tenga mucha suerte en su nueva etapa como chicharrero...
Jue Jul 10, 2008 3:27 pm
Sobre el caso
Goitom yo lo último que se es que Murcia y Valladolid ya han llegado a un acuerdo para la cesión de un año. Eso si, el Valladolid se hace cargo de su ficha (que según parece sobrepasa el límite que el club tiene estipulado dentro del vestuario

) y se guarda una opción de compra para el final de la próxima temporada que desconozco de cuanto es.
Jue Jul 10, 2008 3:56 pm
Luis Prieto, central del Athletic, es nuevo jugador del Valladolid según Marca. A ver si se pasa por aquí Karonte y nos da referencias... porque la verdad es que yo apenas he visto a este jugador.
Será importante tener un central de garantías... es difícil que García Calvo rinda este año como rindió el anterior, donde bordó la perfección, Iñaki Bea lleva un año casi parado, Baraja está bien, pero quizá no para ser titular, y Alexis es, en una palabra, un paquete. A ver si este Luis Prieto nos sale buen jugador...
Jue Jul 10, 2008 6:01 pm
Bueno bueno

parece que Olabe si que hace su trabajo xDD
Parecía que estaba todo parado y en una semana se pueden anunciar tres fichajes y los que pueden venir todavía.
Bien bien
Vie Jul 11, 2008 11:07 am
Siguen sonando nombres en la órbita blanquivioleta:
-
Daniel Parejo , el crack de la cantera del Real Madrid. Getafe y Racing también le siguen, pero según parece el Valladolid es el mejor colocado ya que su oferta económica es superior a la de los otros clubes.
-
Damián Escudero, reciente incorporación del Villareal de 21 años puede jugar su primer año en España en calidad de cedido en el Real Valladolid.
Por otro lado, se hace oficial la contratación de
Luis Prieto a coste 0 con un contrato de 2 años. El año pasado no contó para Joaquín Caparros y parece ser que a sido petición de Jose Luis Mendilibar.
Vie Jul 11, 2008 12:17 pm
Yo creo que habría que echar el resto por
Parejo. El Real Madrid tiene en su filial una generación de futbolistas talentosos a rabiar, como De la Red, Granero, Negredo... así que Parejo también podría ser uno de ellos, y además es muy joven aún.
Es momento de que aprovechemos las buenas relaciones que tenemos con el Madrid y nos lo traigamos. Y si se puede pescar alguna cesión para esta temporada también de sus descartes, pues mejor que mejor. Parecía que todo estaba parado, pero esta semana ya se ha conseguido un fichaje, y hay otros 3 que parecen muy cerca de lograrse también. Bien, Olabe... ¡bien!
Vie Jul 11, 2008 7:25 pm
Pues otro más al bote:
El Valladolid logra la cesión de Escudero
El Real Valladolid ha conseguido la cesión para la próxima temporada del centrocampista argentino del Villarreal Damián Ariel Escudero, según comunica el club a través de su página web. El futbolista de 21 años, natural de Rosario (Argentina), y que fue contratado por el conjunto castellonense hace menos de un mes de cara a las cinco próximas temporadas, destaca por ser "habilidoso y veloz", señala la nota, así como por presentar "unos muy buenos números para su corta edad", añade.
Unas cualidades que, unidas a su condición de zurdo y sus 1,76 metros de estatura, desempeña en varias posiciones, como la de interior y media punta. Antes de recalar en el Villarreal, el jugador argentino militó en las filas de Velez Sarsfield, escuadra con la que debutó en la temporada 2005-2006. Desde entonces, Escudero ha disputado un total de setenta encuentros en los que ha marcado doce tantos, números que le avalaron para acudir con la selección argentina al Mundial sub 20 celebrado el pasado año en Canadá que, finalmente, se adjudicó el combinado albiceleste.
La llegada del centrocampista argentino al Real Valladolid es fruto de las buenas relaciones con el Villarreal tras el traspaso de Joseba Llorente, al mismo tiempo que supone el segundo fichaje de la entidad en dos días, después de que ayer se anunciase la contratación del defensa central Luis Prieto, procedente del Athletic Club de Bilbao.
Pues nada, a ver si fede o Genome se pasan por aquí y nos dicen qué tal jugador es Escudero.
Dom Jul 13, 2008 11:44 am
He visto en el post de Transferencias que Escudero iba para Pucela y me he sorprendido. Por lo visto aquí ya se sabía hace tiempo... xD
La verdad es que en el Mundial sub'20 jugó más bien poquito. Me parece que se lesionó.
Un zurdito muy encarador, rápido y descarado. La banda es su habitat natural, pero puede jugar de mediapunta también.
Fede, Messias y Genome, nos podrán contar más de él.
Espero que le vaya bien, y se adapte rápido. Tiene raíces canallas, eso es bueno
Dom Jul 13, 2008 2:48 pm
Diego28 escribió:He visto en el post de Transferencias que Escudero iba para Pucela y me he sorprendido. Por lo visto aquí ya se sabía hace tiempo... xD
La verdad es que en el Mundial sub'20 jugó más bien poquito. Me parece que se lesionó.
Un zurdito muy encarador, rápido y descarado. La banda es su habitat natural, pero puede jugar de mediapunta también.
Fede, Messias y Genome, nos podrán contar más de él.
Espero que le vaya bien, y se adapte rápido. Tiene raíces canallas, eso es bueno

Ojalá le vaya bien... sobre todo porque esta temporada juega en el Pucela, pero también porque la siguiente jugará en el Villarreal, que es uno de los equipos que mejor me cae de toda Primera División. Oportunidades va a tener, porque aunque en la izquierda juega Jonathan Sesma, por ahora no tenemos ningún jugador de banda derecha, así que no sería raro que alguna vez jugaran los dos. En la posición de mediapunta tendrá más complicado jugar mucho, porque ahí están Víctor y Álvaro Antón... aunque este último también puede jugar en la derecha.
Es importante tener tantas combinaciones donde elegir, así que seguro que Escudero tiene sus oportunidades. Ojalá las aproveche
Lun Jul 14, 2008 9:43 am
Ya os dije que Olabe era un tio competente
Full Version