Mar Feb 20, 2007 12:53 pm

Pues yo voy a ser optimista 1-1 :D . Cerrojazo de Quique atrás (Catenaccio) y gol de Villa. Y digo esto porque con la mentalidad del Quique no hay para más.

Mar Feb 20, 2007 1:13 pm

llobarro escribió:Pues yo voy a ser optimista 1-1 :D . Cerrojazo de Quique atrás (Catenaccio) y gol de Villa. Y digo esto porque con la mentalidad del Quique no hay para más.

Pos son 2 ekipos q juegan a la contra, o sea q imaginate lo bonito q puede estar el partido... A mi me parece q van a kedar 1-1, y se resuelve en Mestalla. Hay q decir q por muxa vistoria q tenga el Inter, no ha jugado con ekipos de verdad salvo en Champions, donde llego a estar casi eliminado del grupo y le ganaron Sporting de Lisboa y Bayern, este ultimo en San Siro. Amunt!!!!

Mar Feb 20, 2007 1:26 pm

3-1 Goles------>D.Stankovic,Ibrahimovic y Adriano/Villa.

Mar Feb 20, 2007 5:05 pm

1 - 1

joder vicentin, me has tocado la moral...
espero que no aciertes
xddd

Mar Feb 20, 2007 9:56 pm

1-1. quien marca? ni idea xDDDDD

Mié Feb 21, 2007 1:54 am

jajja, eso es imprevisible, a ver quien hubiera dicho que hoy Raul marcaba 2 goles....

no se quien marcara, pero espero que Villa, aunque si marca Joaquin, no me va a molestar, jajaajjaja

del otro equipo, supongo que Adriano o Zlatan...

Mié Feb 21, 2007 2:29 am

JORGE_THE_BEST escribió:1 - 1

joder vicentin, me has tocado la moral...
espero que no aciertes
xddd

no tranquilo eh dicho 3-1 pero quedaran 1-2 goles del mejor delantero español Villa :lol: :lol:

Mié Feb 21, 2007 9:45 am

ahi vicentin.. ahi!! jajaja, ya me has alegrado el dia, ves.... GRACIAS.

Mié Feb 21, 2007 11:00 am

¿Sabeis donde puedo conseguir que cruces de champions habrá en la próxima eliminatoria? ¿Quien contra quien se van a enfrentar? Es que no lo encuentro por ningún sitio. 8O

P.D. Que bobo soy, a partir de ahora no hay nada asignado y es por sorteo. :oops:
Última edición por llobarro el Mié Feb 21, 2007 1:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 21, 2007 11:02 am

Estoy seguro que el Valencia gana en San Siro. El Inter, pese a que lleve muchas victorias seguidas.. no me parece un gran rival, así que me alegraria que consigieran un 0-1 y se pusieran a jugar a la italiana y darles su propia medicina, ademas el Valencia, sabe jugar muy bien defensivamente, así que suerte al Valencia! :).

Full Version