Dom Jun 03, 2007 10:18 pm
es que no puede llevar solo dos jugadores de banda, yo creo que hay que llevar un par de jugadores por puesto, según un único sistema, no llevar jugadores para varios sistemas, pero insustituibles...
ah, PUTO viejo, dejaremos de dar PUTA pena cuando ponga a iniesta en su PUTO sitio y no alinee al PUTO albelda contra un equipo que no sale de su PUTO campo...
PD: falta raúl...TAMUDO!!!
Lun Jun 04, 2007 10:36 am
weno, el siguiente partido juegan Cesc e Iniesta juntos, a ver ke tal lo hacen ya ke pocas veces tenemos la ocasion de verles juntos. Más vale ke se entiendan por ke son el futuro de la seleccion, con permiso de Xavi que sigue siendo el mas crack de todos
Lun Jun 04, 2007 2:40 pm
Alvarolo escribió:weno, el siguiente partido juegan Cesc e Iniesta juntos, a ver ke tal lo hacen ya ke pocas veces tenemos la ocasion de verles juntos. Más vale ke se entiendan por ke son el futuro de la seleccion, con permiso de Xavi que sigue siendo el mas crack de todos
Pues a mí Fábregas me parece mucho más completo que Xavi... y al nivel de Iniesta por lo menos. Me parece un jugador espectacular.
Lun Jun 04, 2007 11:20 pm
Cesc te parece mucho mas completo que Xavi??... creo que has visto pocos partidos del Arsenal.
Con lo de mas espectacular si que tienes razon, pero se tiene que tener en cuenta que Cesc juega mas adelantado que Xavi, tiene mas llegada y mas tiro, en cambio Xavi se lo tiene que currar mas, tiene que destribuir y en muchas ocasiones defender, cosa que de normal no suele hacer Cesc.
PD:Para gustos colores... tambien hay que ver en que sentido se puede aplicar la palabra "completo", al igual que en muchas ocasiones ser mas completo no significa ser mas eficaz en su tarea dentro del campo.
Lun Jun 04, 2007 11:32 pm
feregost, entonces ¿tu orden de mejor a peor sería así?
- Iniesta
- Cesc
- Xavi
Lun Jun 04, 2007 11:44 pm
A mi me parece q Cesc es bastante mejor q Xavi, y q aportaria mas a la seleccion (si al abuelo le da por ponerle, claro)
Lun Jun 04, 2007 11:56 pm
No quiero hacer un debate de quien es mejor o peor, cada uno tiene sus gustos, pero creo que decir que Cesc es mucho mejor que Xavi me parece una ofensa al futbol.Como ya e dicho Cesc tiene una calidad inmensa y buena llegada pero no tiene el trabajo de Xavi, no tiene ni su compostura ni su sacrificion tanto defendiendo como atacando.Yo creo que Xavi aun no a recuperado todo su nivel, las lesiones siempre pasan factura pero creo que en España no hay nadie como Xavi para llevar la batuta del juego.
Mar Jun 05, 2007 12:22 am
no tiene la mas minima comparacion, vi mas a Cesc que a Xavi, porque claro que veo mucho mas la EPL, pero son dos cosas distintas
Xavi es mas completo porque reune marca con hacer jugar, mientras que Cesc es mas ofensivo y mas tecnico pero no tiene la marca de Xavi
Mar Jun 05, 2007 12:58 am
Xavi ownea!
...Cesc es buen jugador, pero no lo comparen con Xavi, por dios..
..En unos años si puede ser mejor, pero lo actual, no.
Mar Jun 05, 2007 1:01 am
Yo también creo que Xavi está un peldaño o dos por encima de Cesc.
Full Version