Dom Dic 03, 2006 11:33 pm

Alvarolo escribió:Barcelona 30 pts

No eras del at.madrid?? :superrisa:

Dom Dic 03, 2006 11:36 pm

Y tu no eras del Real Mandril señor 100% werder ??

Dom Dic 03, 2006 11:42 pm

PUES CLARO:

Barcelona 30 pts
...
Atletico 24 pts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Dic 03, 2006 11:45 pm

PablitoElche escribió:

PUES CLARO:

Barcelona 30 pts
...
Atletico 24 pts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

ESTO ES TRONCHANTE!

Dom Dic 03, 2006 11:51 pm

si si..., jaja jojo jiji. Pero el atleti de momento está cumplinedo su objetivo (UEFA) y ademas está en champion; y el Rmadrid no cumple su objetivo (Titulo) y como siga con el juego desplegao asta aora me da que se va a quedar otro año en blanco (ke ultimamente estais haciendo honor a vuestra camiseta... ). así que tu riete mucho de la clasificacion.. jiji jojo juju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Dic 03, 2006 11:52 pm

Uefa? Gastandose tanta millonada? Verguenza me daria, el madrid simepre se queda en champions por muy mal que juegue .... bla bla bla

Dom Dic 03, 2006 11:58 pm

Alvarolo escribió:si si..., jaja jojo jiji. Pero el atleti de momento está cumplinedo su objetivo (UEFA) y ademas está en champion; y el Rmadrid no cumple su objetivo (Titulo) y como siga con el juego desplegao asta aora me da que se va a quedar otro año en blanco (ke ultimamente estais haciendo honor a vuestra camiseta... ). así que tu riete mucho de la clasificacion.. jiji jojo juju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, tienes razon, un equipo que se dio semejante paseito por segunda tampoco puede aspirar amucho mas que clasificarse para la UEFA.

Por cierto dejando a un lado la liga... en Europa que tal?? vais bien?? :roll: :roll:

Lun Dic 04, 2006 12:09 am

jajajajaja una cosa es cierta. El atletico va 4 y esta en champions pero durara?

Lun Dic 04, 2006 9:39 am

Pero weno, me voy a sobar, vuelvo y no parais de poner gilipolleces 8O . Iros a vacilar a vuestra madre.
Además que clase de argumentos son esos? aquí la única realidad es que el Atleti está cumplinedo con creces su objetivo y el madrid no. :o

Y hablando de otra cosa que estoy cansao de tanta tontuna. Creeis que va a venir alguien en el mercado de invierno??? (pregunta para atleticos :wink: )

Lun Dic 04, 2006 11:22 am

Alvarolo escribió:Pero weno, me voy a sobar, vuelvo y no parais de poner gilipolleces 8O . Iros a vacilar a vuestra madre.
Además que clase de argumentos son esos? aquí la única realidad es que el Atleti está cumplinedo con creces su objetivo y el madrid no. :o

La realidad el atletico bajo a segunda... y europa no lo oleis,... esa es la realidad el madrid segudno y clasificado para la segunda fa se de europa...

Supongo que habra atleticos que piensen mas como miguel xq yo no le escuchado decir nunca paridas.

ImagenImagenImagen

Full Version