Dom May 27, 2007 10:24 pm
The_Ramones escribió:Diogo no podia jugar de todos modos contra el Madrid, lo que me parece vergonzoso es lo de Javi Navarro, que puede agredir cuantas veces lo desee y aqui no pasa nada, no me ha gustado nada la actitud de varios jugadores del Sevilla de tirarse continuamente, sobre todo el señorito Navas, con lo buenos que son no es necesario que continuamente hagan esas cosas
Nos han dado un baño, no hemos dado dos pases seguidos, muy justa la victoria del Sevilla, el arbitro nuevamente fatal..
Saludos!
Dom May 27, 2007 11:02 pm
Henrik_Larsson escribió:The_Ramones escribió:Diogo no podia jugar de todos modos contra el Madrid, lo que me parece vergonzoso es lo de Javi Navarro, que puede agredir cuantas veces lo desee y aqui no pasa nada, no me ha gustado nada la actitud de varios jugadores del Sevilla de tirarse continuamente, sobre todo el señorito Navas, con lo buenos que son no es necesario que continuamente hagan esas cosas
Nos han dado un baño, no hemos dado dos pases seguidos, muy justa la victoria del Sevilla, el arbitro nuevamente fatal..
Saludos!
en las 2 cosas estoy completamente de acuerdo contigo y en la de javi navarro siempre lo vengo diciendo en cada partido le suelta la mano,Brazo o Codo a alguien aposta y se va sin sanción,vergonzoso lo de los árbitros con este jugador,en cuanto a lo del Baño pffff que decir espectacular el Sevilla vaya partidazo que ha echo.saludos
Lun May 28, 2007 2:55 pm
Lun May 28, 2007 3:21 pm
frangd escribió:Henrik_Larsson escribió:The_Ramones escribió:Diogo no podia jugar de todos modos contra el Madrid, lo que me parece vergonzoso es lo de Javi Navarro, que puede agredir cuantas veces lo desee y aqui no pasa nada, no me ha gustado nada la actitud de varios jugadores del Sevilla de tirarse continuamente, sobre todo el señorito Navas, con lo buenos que son no es necesario que continuamente hagan esas cosas
Saludos!
en las 2 cosas estoy completamente de acuerdo contigo y en la de javi navarro siempre lo vengo diciendo en cada partido le suelta la mano,Brazo o Codo a alguien aposta y se va sin sanción,vergonzoso lo de los árbitros con este jugador,en cuanto a lo del Baño pffff que decir espectacular el Sevilla vaya partidazo que ha echo.saludos
Con respecto a Javi Navarro, solo decir que Diego Milito no ha olido la pelota, una semana mas, Javi Navarro lider de la zaga sevillista.
Por lo de los jugadores que se tiran, solo deciros que pasa todas las semanas y en todos los equipos, lo que pasa es que claro, solo interesa hablarlo cuando tu equipo pierde...
PD: Sevilla clasificado para liguilla de la Champions matematicamente
Lun May 28, 2007 3:27 pm
Lun May 28, 2007 3:43 pm
frangd escribió:PD: Sevilla clasificado para liguilla de la Champions matematicamente
Lun May 28, 2007 4:08 pm
Lun May 28, 2007 5:28 pm
Henrik_Larsson escribió:frangd escribió:Henrik_Larsson escribió:The_Ramones escribió:Diogo no podia jugar de todos modos contra el Madrid, lo que me parece vergonzoso es lo de Javi Navarro, que puede agredir cuantas veces lo desee y aqui no pasa nada, no me ha gustado nada la actitud de varios jugadores del Sevilla de tirarse continuamente, sobre todo el señorito Navas, con lo buenos que son no es necesario que continuamente hagan esas cosas
Saludos!
Con respecto a Javi Navarro, solo decir que Diego Milito no ha olido la pelota, una semana mas, Javi Navarro lider de la zaga sevillista.
Por lo de los jugadores que se tiran, solo deciros que pasa todas las semanas y en todos los equipos, lo que pasa es que claro, solo interesa hablarlo cuando tu equipo pierde...
PD: Sevilla clasificado para liguilla de la Champions matematicamente
lo 1º supongo que no lo dirás por mi ya que yo no soy del Zaragozay en cuanto a lo 2º Enhorabuena os lo habéis merecido
Lun May 28, 2007 5:30 pm
Ligallo_zgz escribió:puffffff pero que tio mas prepotente,gracias a gente como tu,cada dia hay mas antisevillismo,Diego Milito no la huele una semana mas ?jajaaja dedicate al parchis que de futbol veo que no sabes mucho,por cierto,a los hermanos Milito los quieren media europa,(sera porque no huelen la pelota....)
Lun May 28, 2007 11:44 pm