Dom May 27, 2007 10:24 pm

The_Ramones escribió:Diogo no podia jugar de todos modos contra el Madrid, lo que me parece vergonzoso es lo de Javi Navarro, que puede agredir cuantas veces lo desee y aqui no pasa nada, no me ha gustado nada la actitud de varios jugadores del Sevilla de tirarse continuamente, sobre todo el señorito Navas, con lo buenos que son no es necesario que continuamente hagan esas cosas
Nos han dado un baño, no hemos dado dos pases seguidos, muy justa la victoria del Sevilla, el arbitro nuevamente fatal..

Saludos!

en las 2 cosas estoy completamente de acuerdo contigo y en la de javi navarro siempre lo vengo diciendo en cada partido le suelta la mano,Brazo o Codo a alguien aposta y se va sin sanción,vergonzoso lo de los árbitros con este jugador,en cuanto a lo del Baño pffff que decir espectacular el Sevilla vaya partidazo que ha echo.saludos :wink:

Dom May 27, 2007 11:02 pm

Henrik_Larsson escribió:
The_Ramones escribió:Diogo no podia jugar de todos modos contra el Madrid, lo que me parece vergonzoso es lo de Javi Navarro, que puede agredir cuantas veces lo desee y aqui no pasa nada, no me ha gustado nada la actitud de varios jugadores del Sevilla de tirarse continuamente, sobre todo el señorito Navas, con lo buenos que son no es necesario que continuamente hagan esas cosas
Nos han dado un baño, no hemos dado dos pases seguidos, muy justa la victoria del Sevilla, el arbitro nuevamente fatal..

Saludos!

en las 2 cosas estoy completamente de acuerdo contigo y en la de javi navarro siempre lo vengo diciendo en cada partido le suelta la mano,Brazo o Codo a alguien aposta y se va sin sanción,vergonzoso lo de los árbitros con este jugador,en cuanto a lo del Baño pffff que decir espectacular el Sevilla vaya partidazo que ha echo.saludos :wink:

Con respecto a Javi Navarro, solo decir que Diego Milito no ha olido la pelota, una semana mas, Javi Navarro lider de la zaga sevillista.
Por lo de los jugadores que se tiran, solo deciros que pasa todas las semanas y en todos los equipos, lo que pasa es que claro, solo interesa hablarlo cuando tu equipo pierde...

PD: Sevilla clasificado para liguilla de la Champions matematicamente

Lun May 28, 2007 2:55 pm

puffffff pero que tio mas prepotente,gracias a gente como tu,cada dia hay mas antisevillismo,Diego Milito no la huele una semana mas?jajaaja dedicate al parchis que de futbol veo que no sabes mucho,por cierto,a los hermanos Milito los quieren media europa,(sera porque no huelen la pelota....)

Lun May 28, 2007 3:21 pm

frangd escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Saludos!

Con respecto a Javi Navarro, solo decir que Diego Milito no ha olido la pelota, una semana mas, Javi Navarro lider de la zaga sevillista.
Por lo de los jugadores que se tiran, solo deciros que pasa todas las semanas y en todos los equipos, lo que pasa es que claro, solo interesa hablarlo cuando tu equipo pierde...

lo 1º supongo que no lo dirás por mi ya que yo no soy del Zaragoza :lol: y en cuanto a lo 2º Enhorabuena os lo habéis merecido :wink:

Lun May 28, 2007 3:27 pm

Diego la toco mas o menos lo mismo que Kanoute, lo que pasa que es como una isla, esta muy solo..
Frangd, solo interesa decirlo cuando pierde mi equipo? crees que lo pongo como excusa? has leido mi mensaje? No creo la verdad..
LLevo muchos años viendo futbol y lo de ayer fue descarado, parecia que habia un francotirador en el Pizjuan, sobre todo el señorito Navas :twisted:
Javi Navarro es lider en todo relacionado con la antideportividad no lo creo que sea en defensa, es de lo peor que tiene el Sevilla, si el de negro hubiese querido le podida haber pitado dos penaltys y podia haber terminado en la caseta, no quiero excusarme con esto ya he dicho que fuisteis mejores..
Lo que no me quedo claro es quien queria que ganara los comentaristas?
Alguno lo sabe?

Saludos!

Lun May 28, 2007 3:43 pm

frangd escribió:PD: Sevilla clasificado para liguilla de la Champions matematicamente

OWNED!! Para la previa :D

Lun May 28, 2007 4:08 pm

Una cosa está clara: el Sevilla es el equipo más piscinero y teatrero de la Liga... aunque os pese a los sevillistas... y lo de ayer no es más que una muestra más...

Lun May 28, 2007 5:28 pm

Henrik_Larsson escribió:
frangd escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Saludos!

lo 1º supongo que no lo dirás por mi ya que yo no soy del Zaragoza :lol: y en cuanto a lo 2º Enhorabuena os lo habéis merecido :wink:

Para nada me refiero ati con lo que he dicho, lo digo en general, en lo cual yo tambien me incluyo.

Lun May 28, 2007 5:30 pm

Ligallo_zgz escribió:puffffff pero que tio mas prepotente,gracias a gente como tu,cada dia hay mas antisevillismo,Diego Milito no la huele una semana mas ?jajaaja dedicate al parchis que de futbol veo que no sabes mucho,por cierto,a los hermanos Milito los quieren media europa,(sera porque no huelen la pelota....)

En mi mensaje, claramente separo una cosa de la otra entre comas, lo que en mi mensaje pone, es que Javi navarro, lider de la defensa sevillista una semana mas. No se si lo has entendio

Lun May 28, 2007 11:44 pm

Yo creo que al Señor Navarro le queda bien poquito si el Sevilla quiere seguir siendo competitivo el año que viene, el espectaculo que dio ayer jugandose la Liga no creo que vuelva a hacerlo, lo curioso es que nada de lo que hizo salió en la television (a excepcion del propio partido)
- Cubrir el balon pegandole un empujon a Diego Milito dentro del area
- Pegar un ostiazo a Sergio Garcia dentro del area sin venir a cuento
- Agredir a Gaby Milito, el arbitro pito falta de Gaby que lo habia sido pero la accion de Javi es muy clara
Antes de que algun sevillista venga a decir que son excusas, NO LO SON, si hubieran necesitado marcar 3 goles mas los hubieran metido, porque el R.Zaragoza fue NULO :evil:

Saludos!

Full Version