Mar Jul 11, 2006 3:05 pm
Mar Jul 11, 2006 3:13 pm
Mar Jul 11, 2006 4:23 pm
El hecho de divertirse no pasa solo por la gente de afuera, sino por la de adentro tambien. Si vos vas a jugar al futbol, donde juegues y no te divertis, para que vas,por mas que obviamente todos quieran ganar. Algunos dicen que a los perdedores no los recuerda nadie, te digo un solo caso para contrariar eso: HOLANDA 1974.-sebatripero creo que te equivocas bastante. La competencia y los negocios no tienen que ver nada para que un equipo gane o no. Todos quieren ganar, incluso en las categorías más bajas donde no se mueve mucho dinero, y cada equipo juega como quiere. Precisamente esos negocios y este fútbol moderno de hoy en día es lo que ha hecho que gente como tú lo vea como un espectáculo, el hecho de valorar más al equipo que juega como tú dices (tocar, rotar, amagar,etc..) que a otro equipo quiera jugar así. Cada uno juega como le da la gana. Yo llevo más de 15 años jugando a fútbol y te aseguro que cada partido lo juego para ganar, y si tengo que pegar pelotazos y encerrarme atrás lo voy a hacer, poco me importa que la gente de fuera no se divierta, porque el jugador lo que quiere es ganar, y eso ha sido desde que esto se inventó.
Yo como te digo llevo casi toda mi vida jugando a fútbol, y quiero ganar, no jugar bien. Si gano y encima la gente se divierte pues mejor, pero lo de divertise es secundario, un equipo cuando sale a jugar quiere ganar y no que la gente se divierta. Cuando te juegas un partido de liga puedes jugar muy bien y dar mucho espectáculo pero puedes empatar o perder, mientras otro equipo que juegue menos vistoso puede marcar en el primer minuto y encerrarse atrás todo el partido, pero se llevarán los 3 puntos y acabarán siendo campeones. Tu consuelo es que has dado espectáculo?, muy bien pero los ganadores son otros.
Por cierto, yo he visto varias veces a Ronaldinho con la sonrisa borrada dentro de un campo de fútbol, puede sonreir cuando le hagan una falta o cuando pierde el balón pero cuando acaba el partido si no gana no sonríe precisamente.
Mar Jul 11, 2006 5:26 pm
Mar Jul 11, 2006 5:33 pm
NeoRTeX escribió:Fede, creo que andas equivocado, has visto pocos partidos del barça me parece, decir que solo buscan el arco rival y que no juegan de maravilla... mirate unos 4 o 5 partidos de liga enteros y me daras la razon, es el mejor equipo que juega de europa, aparte de ser el mejor por haber ganado la copa, un saludo.
Mar Jul 11, 2006 5:41 pm
Pernambucano8 escribió:Ahi Fede a patinado bastante.Decir eso del Barça es como insultar al futbol.Yo no se lo que sabra esta persona de futbol,tampoco soy yo quien para juzgarlo, pero que todos pongan al Barça como el equipo del futbol total, el equipo que mejor juega al futbol, el que mas divierte... sera por algo.Dudo que esta persona sepa mas que las que se dedican al mundillo del futbol (Julio Maldonado, solo por poner un ejemplo).Vuelvo a repetir que no estoy juzgando lo que sabe de futbol Fede, pero si se dice esas cosas del Barça es por que no lo a visto jugar.
Un saludo a todos.
Mar Jul 11, 2006 5:56 pm
sebatripero escribió:El hecho de divertirse no pasa solo por la gente de afuera, sino por la de adentro tambien. Si vos vas a jugar al futbol, donde juegues y no te divertis, para que vas,por mas que obviamente todos quieran ganar. Algunos dicen que a los perdedores no los recuerda nadie, te digo un solo caso para contrariar eso: HOLANDA 1974.-sebatripero creo que te equivocas bastante. La competencia y los negocios no tienen que ver nada para que un equipo gane o no. Todos quieren ganar, incluso en las categorías más bajas donde no se mueve mucho dinero, y cada equipo juega como quiere. Precisamente esos negocios y este fútbol moderno de hoy en día es lo que ha hecho que gente como tú lo vea como un espectáculo, el hecho de valorar más al equipo que juega como tú dices (tocar, rotar, amagar,etc..) que a otro equipo quiera jugar así. Cada uno juega como le da la gana. Yo llevo más de 15 años jugando a fútbol y te aseguro que cada partido lo juego para ganar, y si tengo que pegar pelotazos y encerrarme atrás lo voy a hacer, poco me importa que la gente de fuera no se divierta, porque el jugador lo que quiere es ganar, y eso ha sido desde que esto se inventó.
Yo como te digo llevo casi toda mi vida jugando a fútbol, y quiero ganar, no jugar bien. Si gano y encima la gente se divierte pues mejor, pero lo de divertise es secundario, un equipo cuando sale a jugar quiere ganar y no que la gente se divierta. Cuando te juegas un partido de liga puedes jugar muy bien y dar mucho espectáculo pero puedes empatar o perder, mientras otro equipo que juegue menos vistoso puede marcar en el primer minuto y encerrarse atrás todo el partido, pero se llevarán los 3 puntos y acabarán siendo campeones. Tu consuelo es que has dado espectáculo?, muy bien pero los ganadores son otros.
Por cierto, yo he visto varias veces a Ronaldinho con la sonrisa borrada dentro de un campo de fútbol, puede sonreir cuando le hagan una falta o cuando pierde el balón pero cuando acaba el partido si no gana no sonríe precisamente.
PD: No pido juicio por lo que digo, es mi opinion, yo nunca digo que alguien esta equivocado, porque no soy el dueño de la verdad.
Mar Jul 11, 2006 6:14 pm
Mar Jul 11, 2006 6:18 pm
NeoRTeX escribió:Fede no pretendia desalificarte sorry, solo que no compartia tu opinion, un saludo crack!
Mar Jul 11, 2006 6:27 pm