Mar Ago 21, 2007 12:18 pm
Mié Ago 22, 2007 12:04 am
Mié Ago 22, 2007 12:43 am
Judasvl escribió:PUES digamos que el manchester NECESITA UN DELANTERO QUE REALMENTE SEA BUEN CABEZEADOR Y BUEN DEFINIDOR ..... ESO es .... tevez es como un rooney pero ... FALLA MAS ... digamos que el "apache " se esta acostombrando a el juego en el manchester , no se si seran nervios o algo pero ha tenido muchas oportunidades de anotar y 0 points .... si tevez hubiera hecho las oportunidades que fallo en el partido anterior HUBIERA SIDO UN HEROE Y EMPEZARIA A GANAR BUENA FAMA .... PERO COMO NO PUDO
LEMA : "POR CADA 10 COSAS BUENAS QUE HAGAS , 2 MALAS BORRAN TODO "
Mié Ago 22, 2007 1:13 pm
Keano escribió:Judasvl escribió:PUES digamos que el manchester NECESITA UN DELANTERO QUE REALMENTE SEA BUEN CABEZEADOR Y BUEN DEFINIDOR ..... ESO es .... tevez es como un rooney pero ... FALLA MAS ... digamos que el "apache " se esta acostombrando a el juego en el manchester , no se si seran nervios o algo pero ha tenido muchas oportunidades de anotar y 0 points .... si tevez hubiera hecho las oportunidades que fallo en el partido anterior HUBIERA SIDO UN HEROE Y EMPEZARIA A GANAR BUENA FAMA .... PERO COMO NO PUDO
LEMA : "POR CADA 10 COSAS BUENAS QUE HAGAS , 2 MALAS BORRAN TODO "
Mira que curioso, encontre unas declaraciones de klass jan huntelaar, son algo viejas y estan en ingles, pero hay que tomarlas en cuenta:
--------------------------------------------------------------------------
United target Klaas Jan Huntelaar has revealed he "dreams of becoming the next Ruud van Nistelrooy."
"I know certain English clubs are following me like Manchester United and Newcastle. They are both very interested in me," said Huntelaar.
"I love clubs with great history like Ajax. I also love United. It's a club that makes me dream, especially since Ruud van Nistelrooy has played there and did great things for them.
"It could be a source of inspiration as to how I continue my career. I follow the careers of van Nistelrooy and Dirk Kuyt, who play for massive foreign clubs, and they're role models for a young player like me"
-------------------------------------------------------------------------
Tambien leí en la pagina del united que interesa como alternativa de SOS para este arranque de temporada en anelka y martins. En fin, espero que ferguson haga una movida sorpesa y veamos a huntelaar en old trafford... a estas alturas todo es de esperarse...
Mié Ago 22, 2007 1:43 pm
Creo que Huntelaar vendría de perlas al United, además creo que no tendría muchos problemas de adaptación por sus características.
Mié Ago 22, 2007 11:58 pm
crispincito escribió:Creo que Huntelaar vendría de perlas al United, además creo que no tendría muchos problemas de adaptación por sus características.
+1
Jue Ago 23, 2007 1:08 am
Jue Ago 23, 2007 3:36 am
fede_almagro escribió:paquete Heinze???
vos de verdad seguis al Manchester???
Jue Ago 23, 2007 4:04 am
Keano escribió:fede_almagro escribió:paquete Heinze???
vos de verdad seguis al Manchester???
...............emm..........ya... o sea porque no me guste un jugador del equipo que me gusta voy a ser un mal fanatico? Eso es lo que me quieres decir? Porque heinze cuando llego era bueno, me gustaba porque era de un estilo algo mas rudo, pero despues fue un paquete, lejos el peor de la pasada temporada del manchester, y no lo digo porque tenga algo contra el, pero es que bajo demasiado su rendimiento y si sigue asi es mejor que se haya ido lo antes posible...
Jue Ago 23, 2007 11:54 am
Keano escribió:crispincito escribió:Creo que Huntelaar vendría de perlas al United, además creo que no tendría muchos problemas de adaptación por sus características.
+1
+1
Leí que saha lo más probable es que juegue contra el tottenham el domingo porque tiene muchas ganas de jugar y esta entrenando a full, ademas quiere acabar ya con la mala racha del united. Esperemos que veamos a un saha inspirado y goleador como hace un par de años atras......
PD: Ahora que hicimos caja al vender el paquete heinze, podriamos fichar a klaas jan, heitinga, richards o anelka!