Dom May 18, 2008 12:55 pm
gimenez_90 escribió:Vicentín no se si recuerdas que hace tiempo te dije que os dejarais ganar en la Romareda y tú me contestaste que os dejaríais ganar la última jornada, así que ya sabes lo que toca...
Dom May 18, 2008 2:51 pm
Dom May 18, 2008 3:03 pm
sergio1991 escribió:por desgracia,el racing va a hacer lo mismo ke nosotros
Dom May 18, 2008 3:10 pm
Henrik_Larsson escribió:sergio1991 escribió:por desgracia,el racing va a hacer lo mismo ke nosotros
Lo se, durante la semana se ha hablado mucho del partido Racing - Osasuna, y no precisamente bien... y no lo escuchado desde aquí esto... si no desde Huelva y Pucela...
así que habra que estar atento ante el posible "tongazo"...
Pero aunque no vayamos a la Uefa por demeritos nuestros, o por el posible "tongo" de ese partido, estoy muy contento por la gran temporada que nos hemos marcado!!!!
Gracias Mallorca!!!!!!
12 años seguidos en 1ª!!!!!!!!!!!!!![]()
Dom May 18, 2008 3:13 pm
rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:sergio1991 escribió:por desgracia,el racing va a hacer lo mismo ke nosotros
Lo se, durante la semana se ha hablado mucho del partido Racing - Osasuna, y no precisamente bien... y no lo escuchado desde aquí esto... si no desde Huelva y Pucela...
Pero aunque no vayamos a la Uefa por demeritos nuestros, o por el posible "tongo" de ese partido, estoy muy contento por la gran temporada que nos hemos marcado!!!!
Gracias Mallorca!!!!!!
No especuleis porque Recre y Valladolid se juegan la vida...no hay lugar a la especulación....si no fuérais a Uefa miraros al ombligo y a ver po qué es.
salu2
Dom May 18, 2008 3:14 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:sergio1991 escribió:por desgracia,el racing va a hacer lo mismo ke nosotros
Gracias Mallorca!!!!!!
No especuleis porque Recre y Valladolid se juegan la vida...no hay lugar a la especulación....si no fuérais a Uefa miraros al ombligo y a ver po qué es.
salu2
Lee bien todo lo que digo y despues habla...en fin...
Dom May 18, 2008 3:50 pm
Dom May 18, 2008 6:06 pm
Dom May 18, 2008 6:07 pm
Dom May 18, 2008 6:13 pm