olaaaaaaa que tal va to?
ostias que bien el pucela, menos mal que al final no vendieron a Asenjo, porque yo por entonces tenia confirmacion casi oficial....y m sento fatal, les dijeron que pagaran o 9 o nada jajaja y eso es lo que les tienen que decir a to el que venga, Asenjo se queda!!!!! (aunque el chaval ya mostro su predisposicion a pirarse aun a 2º division....puffff haber como se le puede subir la clausula...)
y bueno, asi en general que os parecen los fichajes
a mi del Escudero este me han hablado muy bien, espero que se adapte de pm y juegue mejor
Luis Prieto pues bueno, el mas flojito, pero si lo pidio Mendi habra que fiarse (aunque lo mismo De la Cuesta no venia mal...)
Goitom pues le segui cuando jugaba en 2º asi que me parece un crack, lastima que la ultima temporada no hiciera nada de nada segun parece ser....haber que tal en esta, yo tengo muchas esperanzas (aunque aun asi, para suplir a llorente creo que haria falta algo mas, y el dinero de su traspaso supongo que aun esta por gastar, aunque sea algo....)
No me gusta eso de que se pase del tope salarial....y la opcion de compra dicen que es de 4, bueno eso no lo veo mal...si demuestra que es apto para jugar en 1º
Jacobo y Justo Villar bien, pero el portero titular tiene que ser Asenjo
Haber si cerramos lo de Aguirre, y tengo mucha fe en Alvaro Anton, que lo ha hecho de pm y este es su año

asik para mi con Aguirre , éste, y lo mismo decian que Escudero podia jugar ahi, veria cerrada esta banda
Fichaba a un buen delantero centro (para que no sea todo tener fe en Goitom y Ogbeche...) y un central....y equipo hecho
fere y semao , vosotros que tal lo veis? a quien fichariais?
Haber si voy mñna a renovar el abono que supongo que daran la de vino y me tomo una copita por cada fichaje jajaj Un saludo!!!!!!!