Dom Sep 28, 2008 11:07 pm
Sextos en Liga empatados con el Barcelona por delante (Entre otros) del Super Atlético y...¿No nos merecemos salir aunque sea en la Primera Página de la Web del As?
Psssssss...que ondulen a la prensa.
Lun Sep 29, 2008 11:52 am
La verdad es que no me sorprende, la prensa siempre es igual, y hagan lo que hagan las portadas se las llevan, Madrid o Barça, y si no hay noticia de los dos otro deporte que no sea futbol...
Lun Sep 29, 2008 1:51 pm
Si llego a algo en la vida, os prometo cambiar eso.
Lun Sep 29, 2008 3:45 pm
ManuelRuiCosta escribió:Sextos en Liga empatados con el Barcelona por delante (Entre otros) del Super Atlético y...¿No nos merecemos salir aunque sea en la Primera Página de la Web del As?
Psssssss...que ondulen a la prensa.
la prensa solo te busca problemas si no kieren darle meritos k no los den, ademas asi se trabaja mas tranquilo como lo hace el villarreal todos estos años
Mié Oct 01, 2008 4:05 pm
Y en la próxima convocatoria de la Sub-21 irá Chico según As...
Si si ese que Guardiola quería que se quedase en Can Barça junto con Pedrito, Busquets etc y la directiva, Txiki o quien fuese no accedio a pagarle al Cadiz los 300 mil euros.
Afortunadamente el Almería si lo hizo
Pedazo de cental, el problema es que basa su juego en el físico como Sergio Ramos pero claro...con 21 años ¿Que queríais?
Mié Oct 01, 2008 4:13 pm
Y es mas que posible que Negredo también sea convocado pero para la absoluta
Jue Oct 02, 2008 12:45 pm
Llevo meses diciendo que Negredo es un prototipo de delantero del que carecemos en España.
Y sí, se merece que Del Bosque lo llame.
Jue Oct 02, 2008 12:51 pm
Yo creo que aunque lo merezca Alvaro, Del Bosque de momento no lo va a llamar...no se es lo que me da a mi.
Dom Oct 05, 2008 5:52 pm
Reacción de gran equipo.
Curioso...los goleadores son Chico (Recien convocado por la Sub-21, pedazo de central) y Negredo, cinco golitos.
Del Bosque cuando quieras.
Dom Oct 05, 2008 6:06 pm
no se como se le ha podido escapar la victoria al getafe
Full Version