Mar Feb 14, 2006 11:03 pm
Ese fue el error del partido de ida... si te fijas siempre dejaban a salgado pagando.. mira la diferencia de este juego.. no pasaron por ahi.. salgado pronto hara maletas..
Saludos!
Mar Feb 14, 2006 11:06 pm
Aunque me caiga bien Salgado, está a años luz de Cicinho, vaya crack.
También hay que reconocer la calidad de los centros de Beckham y lo que ha corrido, y la buena pareja de centrales, de la que destacaría a Woodgate, que es super seguro, incluso con Mejía.
Mar Feb 14, 2006 11:37 pm
Pfff, acabo de llegar a casa después de ver el partido, y vaya partidazo, sobre todo la primera media hora, que pena que haya faltado un golito. Pero como habeis dicho, estoy muy orgulloso, y aunque tengo la sensación de que podríamos estar en la final, sobre todo por lo bien que han empezado, estoy bastante contento.
En cuanto a lo deportivo, Se han salido los laterales, tanto Cicinho como Roberto Carlos lo han dado todo y me han gustado mucho, que pena que a Roberto le queden tan poquitos kms.
Los centrales muy bien, porque era un partido complicado a la contra, y lo han resuelto con nota.
Gravesen ha hecho de las suyas pero solo por el balón que ha cortado cuando estaba él solo con 3 del Zaragoza, le perdono, jejeje.
Baptista...está como siempre, no es el del Sevilla, y además ha tenido la eliminatoria, con un remate en el primer tiempo que tenía a la izquierda totalmente solo a Ronaldo, pero bueno, por lo menos ha luchado mucho.
Zidane ha hecho de las suyas, pero no ha aguantado el ritmo del partido, ha tenido que hacer demasiado y más sin tener cerca a Guti.
Robinho muy bien, demasiado individualista a veces sin necesidad, pero está explotando y cada día me gusta más.
Beckham...........esos centros no los pone nadie, madre mía, habeis visto el pase a Ronaldo desde 40 metros??(por decir una distancia) espectacular.
Ronaldo ha hecho el gol y ha trabajado mucho más de lo que nos tiene acostumbrados.
Cassano y Diogo no han tenido apenas tiempo, pero Diogo de mediocentro no tiene mucho futuro.... Ahh, y buena jugada de Cassano por el centro.
Joder, me he puesto a analizar a todos, jajaja. Bueno me falta Iker, no ha tenido mucho trabajo, pero ha sacado un gol sobre la línea en la primera mitad.
Salu2
Mar Feb 14, 2006 11:42 pm
tios han pensao en helguera com0o pivote o en la banca es que sergio y woody se salen
Mar Feb 14, 2006 11:46 pm
reydelwe escribió:tios han pensao en helguera com0o pivote o en la banca es que sergio y woody se salen
pues la verdad que sí, yo prefiero a helguera de pivote que de central, porque él era pivote y canta mucho de central.
Mar Feb 14, 2006 11:46 pm
Destaco:
- Cicinho.... impersionante, no solo crea peligro, sube, baja, mete goles... si no que ademas tienes la cualidad de potenciar al maximo a su compañero de banda (Beckham) que tambien se a salido esta noche con unos centros que muy pocos jugadores en el mundo saben dar (por no decir ninguno).. es que las pone HAY xD.
- La pareja de centrales formada por Woodgate y S.Ramos me pareje simplemente IMPRESIONANTE.
Mar Feb 14, 2006 11:47 pm
Añadir tmb que Robinho sigue con su racha...
Mié Feb 15, 2006 1:35 am
Me jod... un monton por Salgado, un tio que siempre a intentado cumplir lo mejor posible, unas veces mejor y otra peor pero siempre dando el cayo, pero es que Cicinho es una maquina, por lo menos los ultimos partidos va sobrado, nadie se acordo de Salgado hoy, y eso le puede pesar mucho de cara a la proxima temporada y lo que queda de esta.
se reian mucha gente de Beckham, que si era una nenaza que si tal que si cual, pero mas de uno quisiera tener la condicion fisica y la calidad de este tio, no es un crack tipo Ronaldo o Zidane, pero tiene un guante en el pie y una maquina fisica, impresionante el desgaste que hace partido tras partido.
De Baptista habra que avisar a Lobaton, ese que hacia un programa que buscaba gente desaparecida xDDD
Mié Feb 15, 2006 7:00 am
Mi enhorabuena a todos los Madridistas por la gran impresión que dieron sobre el terreno de juego. Aunque han perdido la eliminatoria han sabido dar el callo y creo que podéis estar orgullosos porque lo han hecho excelente, se dejaron la piel en el campo. Con eliminatorias como los 2 partidos entre Madrid y Zaragoza hace que uno se sienta más aficionado todavía si cabe al fútbol. Me quedé pegado a la Ser y fue emocionante. !!! QUE GRANDE ES EL FÚTBOL ¡¡¡¡¡.
P.D. El partido de vuelta fue el mismo que el de ida pero a la inversa.
Ida. Madrid mediocre y Zaragoza Matador.
Vuelta Madrid excelente y Zaragoza muy cobarde y cagao.
También mi enhorabuena a los maños ya que están ahí por méritos propios.
Mié Feb 15, 2006 12:49 pm
hook37 escribió:Me jod... un monton por Salgado, un tio que siempre a intentado cumplir lo mejor posible, unas veces mejor y otra peor pero siempre dando el cayo, pero es que Cicinho es una maquina, por lo menos los ultimos partidos va sobrado, nadie se acordo de Salgado hoy, y eso le puede pesar mucho de cara a la proxima temporada y lo que queda de esta.
se reian mucha gente de Beckham, que si era una nenaza que si tal que si cual, pero mas de uno quisiera tener la condicion fisica y la calidad de este tio, no es un crack tipo Ronaldo o Zidane, pero tiene un guante en el pie y una maquina fisica, impresionante el desgaste que hace partido tras partido.
De Baptista habra que avisar a Lobaton, ese que hacia un programa que buscaba gente desaparecida xDDD
Por lo que oí en la radio, Cicinho estuvo impresionante, le voy a subir los stats en el juego jeje, Beckham decisivo con sus pases y es que el sitio de este hombre es pegado a la derecha que es donde hace su mejor fútbol, n o es rápido pero no lo necesita ya que sólo necesita 1m. para sacar un magnífico pase. Y lo de Baptista es una lástima porque en el Sevilla ha hecho muy buenas temporadas .......no se ....... quizá no lo ubiquen en el sitio adecuado o se sienta minimizado por sus compañeros. En el Sevilla era una estrella pero en el Madrid, casi todos son estrellas y quizá él haya perdido algo de confianza en sí mismo.
PablitoElche escribió:Destaco:
- La pareja de centrales formada por Woodgate y S.Ramos me pareje simplemente IMPRESIONANTE.
Totalmente de acuerdo.
Full Version