Mar Jun 05, 2007 1:12 am

Aquí,todos creo que opinamos lo mismo...Cesc todavía no tiene nivel para ser titular teniendo en cuenta que anes de el están Iniesta y Xavi,además de Xabi Alonso y Arteta.

Mar Jun 05, 2007 12:18 pm

jeringo escribió:feregost, entonces ¿tu orden de mejor a peor sería así?

- Iniesta
- Cesc
- Xavi

En mi opinión, sí... sin ninguna duda.

Mar Jun 05, 2007 1:26 pm

Tanto como llegada, hace dos meses Cesc marcó su primer gol esta temporada en la Premier, al final no se con cuantos acabó.

Goles de Cesc en el Arsenal:
04/05: 3 (2 Liga, 1 Champions)
05/06: 5 (3 Liga, 1 Champions, 1 Community Shield)
06/07: 4 (2 Liga, 2 Champions)

Mas o menos al mismo nivel que Iniesta y Xavi.

Mar Jun 05, 2007 2:25 pm

feregost escribió:
jeringo escribió:feregost, entonces ¿tu orden de mejor a peor sería así?

- Iniesta
- Cesc
- Xavi

En mi opinión, sí... sin ninguna duda.
Curiosamente mi orden sería justo al revés:

- Xavi
- Iniesta
- Cesc

Estando los dos primeros a un nivel muy parejo, y Cesc por debajo.

Mar Jun 05, 2007 2:28 pm

En mi opinion, Xavi claramente esta por encima de los 2...
1º Xavi
2º Fabregas
3º Iniesta

Mar Jun 05, 2007 3:58 pm

A mi particularmente nunca me ha gustado Xavi, estos dos últimos años parece que ha mejorado porque ha tenido al lado a un tal Deco que le ha resuelto la papeleta. De hecho recuerdo que cuando la época de vacas flacas del Barça, en foros y en los periódicos catalanes al jugador que más tralla metían era a Xavi, le ponían de negado para arriba...

Yo me quedo con Iniesta, porque Cesc no le veo nada determinante en partidos importantes, si bien, tiene mucho margen de mejora todavia

Mar Jun 05, 2007 4:26 pm

Pues no se a que época te referirás, ni de qué periodicos hablarás, pero no recuerdo que pasara tal cosa.

Mar Jun 05, 2007 4:39 pm

Me refiero a hace 3 años, en el periodo en el que el Madrid ganaba todo y el Barça no se comía una rosca, y de periódicos hablo de la prensa catalana deportiva, Sport y Mundo Deportivo. Xavi y Gabri eran el blanco de todas las críticas

Mar Jun 05, 2007 4:53 pm

yo me acuerdo de eso en la primera vuelta del barca con rikjard, hasta que no ficharon a davids para hacerle todo el trabajo xavi no se comia una rosca... de antes ya no me acuerdo

1. iniesta
2. cesc
3. xabi alonso (el mas completo y el que mas me gusta)
4. xavi

Mar Jun 05, 2007 5:00 pm

killer32 escribió:1. iniesta
2. cesc
3. xabi alonso (el mas completo y el que mas me gusta)
4. xavi

Ha hablado un hombre honrado :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version