quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Lun Sep 29, 2008 12:50 pm

-Genome10 escribió:El Manchester tiene la mejor delantera del mundo. He dicho.

Ya los quiero ver a esos 4 juntos, Madre mía, Mamma Mía, Por Dios Santo!

No estoy muy seguro de que los 4 juntos le den buen resultado al United. Creo que rompería la armonía del sistema, y dejaría el mediocampo muy tocado.

Y dicho esto... sí, ganó el United... pero, ejem, el penalty que le pitaron para marcar su primer gol es un escándalo. Lo sigo viendo muy flojo. Este equipo, y sé que alguno no estará de acuerdo, sin el mejor nivel de Cristiano Ronaldo no es gran cosa... muy vulgar.

Lun Sep 29, 2008 1:00 pm

feregost escribió:
-Genome10 escribió:El Manchester tiene la mejor delantera del mundo. He dicho.

Ya los quiero ver a esos 4 juntos, Madre mía, Mamma Mía, Por Dios Santo!

No estoy muy seguro de que los 4 juntos le den buen resultado al United. Creo que rompería la armonía del sistema, y dejaría el mediocampo muy tocado.

Y dicho esto... sí, ganó el United... pero, ejem, el penalty que le pitaron para marcar su primer gol es un escándalo. Lo sigo viendo muy flojo. Este equipo, y sé que alguno no estará de acuerdo, sin el mejor nivel de Cristiano Ronaldo no es gran cosa... muy vulgar.

Actualmente es el mejor equipo del mundo porque no ha habido titulos que le quiten esa posicion y el gano la champions y la liga con un gran juego desplegado sobre el cesped.

Aunque estoy muy de acuerdo en tu comentario, no esta en un buen momento el equipo, sin Cristiano se ha notado un algo que no han sabido recuperar. Ademas recalco como tu, que Cristiano no ha vuelto de su lesion siendo el mismo, aun le queda un poco de rodaje en partidos para mostrar su mejor nivel.

A mi me encanta la pareja C.Ronaldo por derecha y Rooney arriba, ahora con Berbatov, pondria a éste de DC y a Rooney de segundo punta, dando asistencias y marcando goles como el de esta jornada, y Cristiano por la derecha claro.

Creo que otra de las claves es la lesion de Carrick, se ha notado en el centro del campo, a mi es un jugador que me gusta mucho dese luego.

Lun Sep 29, 2008 3:00 pm

Diego28 escribió:JORNADA 6

Sábado 27 de septiembre
Código:
 12:45   Everton   0 - 2   Liverpool
 15:00   Aston Villa   2 - 1   Sunderland
 15:00   Fulham   1 - 2   West Ham U.
 15:00   Manchester U.   2 - 0   Bolton W.
 15:00   Middlesbrough 0 - 1   West Bromwich A.
 15:00   Newcastle U.   1 - 2   Blackburn R.
 15:00   Stoke C.   0 - 2   Chelsea
 17:30   Arsenal   1 - 2   Hull C.

Domingo 28 de septiembre
Código:
 13:30   Portsmouth   2 - 0   Tottenham H.
 16:00   Wigan Athletic   2 - 1   Manchester C.

Imagen

Lun Sep 29, 2008 3:05 pm

Esta es la liga de las sorpresas :D, la grata sorpresa es ver a un humilde como el Hull en puestos Uefa y ganandole al mismisimo Arsenal en su propio feudo.

Pero lo peor son las sorpresas en el mal sentido...ver a Newcastle y a Tottenham ocupando las dos ultimas posiciones, es decepcionante, no se que estara pasando pero como siga asi Juande tiene los dias contados en Inglaterra. La otra sorpresa mala es ver al Manchester United en mitad de la tabla.

Lun Sep 29, 2008 3:11 pm

ilmuro escribió:Creo que otra de las claves es la lesion de Carrick, se ha notado en el centro del campo

Completamente de acuerdo. En cuanto estuvo disponible, Ferguson no dudó ni un instante. Michael al campo. Durante el partido en el que reapareció, tuvo una recaída y todavía se le espera. Es una baja muy importante para el United. El problema es que su sustituto natural, Hargreaves, también está tocado.

Por otro lado, yo creo que sí que vamos a ver a los 4 de arriba juntos. No son jugadores para tener en el banquillo. Quizá empiece como una medida de urgencia. A la desesperada. Pero si funcionan, se complementan y ayudan al equipo, Ferguson no dudará.

Por cierto, una duda que me ronda la cabeza desde hace bastante... ¿Alguien sabe como funciona el tema de los nombres en la camiseta en la liga inglesa? Si es así, a ver si podéis explicármelo.

¡Saludos!

Lun Sep 29, 2008 3:46 pm

no se exactamente que es lo que quieres decir con esa pregunta, pero ahi va lo que yo creo que he entendido:

En la camiseta de los equipos ingleses se pone el apellido de cada jugador, nunca el nombre la razon no la se, creo que es porque siempre ha sido asi y es un tradicion pero no se si hay algun motivo particular...

Lun Sep 29, 2008 4:47 pm

ilmuro escribió:no se exactamente que es lo que quieres decir con esa pregunta, pero ahi va lo que yo creo que he entendido:

En la camiseta de los equipos ingleses se pone el apellido de cada jugador, nunca el nombre la razon no la se, creo que es porque siempre ha sido asi y es un tradicion pero no se si hay algun motivo particular...

Entendistes bien. A eso me refería exactamente. El problema viene ahora:

Yo pensaba que era como tú decías, salvo en los jugadores brasileños que se les dejaba poner el nombre. Pero cuando veo a Jose Enrique, jugando con su nombre, o a Jonás Gutiérrez, justamente con Jonás, dejo de entenderlo.

Lun Sep 29, 2008 5:26 pm

Diego28 escribió:
ilmuro escribió:no se exactamente que es lo que quieres decir con esa pregunta, pero ahi va lo que yo creo que he entendido:

Entendistes bien. A eso me refería exactamente. El problema viene ahora:

Yo pensaba que era como tú decías, salvo en los jugadores brasileños que se les dejaba poner el nombre. Pero cuando veo a Jose Enrique, jugando con su nombre, o a Jonás Gutiérrez, justamente con Jonás, dejo de entenderlo.

Pues entonces no tengo ni idea xDDD, yo escuche una vez a Cesc en una entrevista explicando el porque de poner Fabregas y dijo algo como lo que te he dicho yo, pero supongo que no sera obligatorio y estos que tu dices han puesto lo que han querido sin respetar las tradiciones.

Lun Sep 29, 2008 8:16 pm

Diego28 escribió:Por cierto, una duda que me ronda la cabeza desde hace bastante... ¿Alguien sabe como funciona el tema de los nombres en la camiseta en la liga inglesa? Si es así, a ver si podéis explicármelo.

Diego28 escribió:Yo pensaba que era como tú decías, salvo en los jugadores brasileños que se les dejaba poner el nombre. Pero cuando veo a Jose Enrique, jugando con su nombre, o a Jonás Gutiérrez, justamente con Jonás, dejo de entenderlo.

La tradición no indica la obligación de colocar el primer apellido, si no el de colocar el apellido, nombre de pila o ambos, siempre y cuando correspondan al nombre real sin ser un acortamiento o apodo.

En el caso de Cesc Fábregas, la opción de colocarse el nombre de pila fue desestimada porque no podía colocarse "Cesc", si no "Francesc", su nombre original, por lo que probablemente optó por su apellido "Fábregas" como más representativo. Tanto Jonás Gutiérrez como José Enrique Sánchez pueden utilizar sus nombres de pila como dorsal dentro de este marco debido a que corresponden a sus nombres reales.

Aún así, la excepción existe para los nombres de origen portugués como Robinho (Róbson de Souza), Deco (Ánderson Luis de Souza) o Manucho (Mateus Contreiras).

Lun Sep 29, 2008 8:22 pm

Glavisted escribió:
Diego28 escribió:Por cierto, una duda que me ronda la cabeza desde hace bastante... ¿Alguien sabe como funciona el tema de los nombres en la camiseta en la liga inglesa? Si es así, a ver si podéis explicármelo.

Diego28 escribió:Yo pensaba que era como tú decías, salvo en los jugadores brasileños que se les dejaba poner el nombre. Pero cuando veo a Jose Enrique, jugando con su nombre, o a Jonás Gutiérrez, justamente con Jonás, dejo de entenderlo.

La tradición no indica la obligación de colocar el primer apellido, si no el de colocar el apellido, nombre de pila o ambos, siempre y cuando correspondan al nombre real sin ser un acortamiento o apodo.

En el caso de Cesc Fábregas, la opción de colocarse el nombre de pila fue desestimada porque no podía colocarse "Cesc", si no "Francesc", su nombre original, por lo que probablemente optó por su apellido "Fábregas" como más representativo. Tanto Jonás Gutiérrez como José Enrique Sánchez pueden utilizar sus nombres de pila como dorsal dentro de este marco debido a que corresponden a sus nombres reales.

Aún así, la excepción existe para los nombres de origen portugués como Robinho (Róbson de Souza), Deco (Ánderson Luis de Souza) o Manucho (Mateus Contreiras).

Glav...simplemente gracias, siempre estas para resolver este tipo de dudas :D.

Full Version