Mar May 29, 2007 1:17 pm
Por que nadie dice lo del codazo de Gaby Milito a Javi Navarro???? de eso ya no se acuerda nadie por lo que veo...
Mar May 29, 2007 1:31 pm
Es verdad, no lo recordaba, la verdad es que fue brutal, pobre Javi, no hay derecho, cuando vi la sangre me temi lo peor..
Tu juegas o has jugado a futbol alguna vez?
Saludos!
Mar May 29, 2007 1:51 pm
The_Ramones escribió:Es verdad, no lo recordaba, la verdad es que fue brutal, pobre Javi, no hay derecho, cuando vi la sangre me temi lo peor..
Tu juegas o has jugado a futbol alguna vez?
Saludos!
Jajajajaja siiii y en todos los partidos nos damos guantazos de esos!! ya solo me quedan dos dientes.
Mar May 29, 2007 3:13 pm
Bueno es saberlo..
Saludos!
Mar May 29, 2007 6:17 pm
The_Ramones escribió:- Agredir a Gaby Milito, el arbitro pito falta de Gaby que lo habia sido pero la accion de Javi es muy clara
Ya no lo recuerdo bien, pero creo que la falta se la pitó a otro jugador, no a Milito.
Mar May 29, 2007 6:52 pm
Gaby hace falta en el salto con Javi Navarro y este le suelta un puñetazo..
Tampoco salio nada del empujon a Sergio Garcia ni a Diego, pero de todas formas el R.Zaragoza hizo un partido lamentable, todo merito para el Sevilla, dieron una leccion, eso si detesto la actitud de varios jugadores sevillistas de tirarse continuamente
A pensar en el R.Madrid, no quiero que se celebre nada en mi campo..
Saludos!
Mar May 29, 2007 9:17 pm
The_Ramones escribió:Yo creo que al Señor Navarro le queda bien poquito si el Sevilla quiere seguir siendo competitivo el año que viene, el espectaculo que dio ayer jugandose la Liga no creo que vuelva a hacerlo, lo curioso es que nada de lo que hizo salió en la television (a excepcion del propio partido)
- Cubrir el balon pegandole un empujon a Diego Milito dentro del area
- Pegar un ostiazo a Sergio Garcia dentro del area sin venir a cuento
- Agredir a Gaby Milito, el arbitro pito falta de Gaby que lo habia sido pero la accion de Javi es muy clara
Antes de que algun sevillista venga a decir que son excusas, NO LO SON, si hubieran necesitado marcar 3 goles mas los hubieran metido, porque el R.Zaragoza fue NULO
Saludos!
Lo mismo te digo con Sergio, que Luis FaBiano le hizo un descocido bueno con una facilidad pasmosa. Respecto a lo de Javi Navarro, pues solo decirte que es el lider en la defensa sevillista, y cumple en todos los partidos que juega. A la vista esta las ultimas convocatorias para la seleccion.
Mar May 29, 2007 10:14 pm
Sergio Fernandez ha sido uno de los mejores centrales de la Liga, si has visto varios partidos suyos podrias opinar objetivamente, a excepcion de Athletic y Sevilla ha mantenido un nivel altisimo, no se a que viene esto la verdad
Que vaya a la seleccion no creo que signifique nada, porque algunos jugadores por mucho que hagan en sus equipos no seran convocados, a los hechos me remito..( Raul, Arteta, Tamudo, Luis Garcia,Zapater, el propio Sergio) eso es la eleccion de una persona, nada mas.
Si no quieres ver que Javi no tiene nivel suficiente para seguir el año que viene tu mismo, es un halago a TU equipo, no es a modo de critica que es lo que tu estas entendiendo continuamente y te limitas a responder que un jugador de MI equipo es peor que el tuyo, esas contestaciones las hacia cuando iba a primaria, ahora no..
Un saludo!
Mar May 29, 2007 10:28 pm
Es que todas las semanas pasa lo mismo, nose si te has dado cuenta, cada vez que Javi Navarro mete un poco mas de la cuenta el brazo en una jugada, como tiene mala fama, se generaliza y como es un jugador que va fuerte al choque, se le tacha de mal jugador y de asesino, que lo he escuchado montones de veces. Para mi, es de largo el mejor defensa que tiene ahora mismo el Sevilla
Nada mas
Saludoss
Mar May 29, 2007 11:23 pm
Uhmmm creo que al final puede que vaya al zgz-madrid... jiji
Full Version