Jue Ago 23, 2007 3:09 pm

Heitinga no es zurdo.

Jue Ago 23, 2007 3:31 pm

jeringo escribió:Heitinga no es zurdo.

Cierto :oops: :oops:, no se porque yo le tenía como zurdo pero no lo es... sorry

Jue Ago 23, 2007 3:43 pm

Por cierto vaya golito ayer de C. Ronaldo...

Jue Ago 23, 2007 4:28 pm

El manchester apuesta por Berba.

Spurs were fighting off renewed Manchester United interest in Dimitar Berbatov last night, as United offered £21million for the Bulgarian. Sir Alex Ferguson is determined to add another striker to his squad following Wayne Rooney's broken foot and specifically wants someone who can add a taller, physical presence. Privately, Berbatov is flattered by United's interest and would like the chance to play for them and test himself further in the Champions League. However, Spurs, who rejected United's enquiries about a £17m deal in May, will stand firm. That leaves United considering their options, while Berbatov, who is struggling to shake off a groin injury in time to face the champions on Sunday, may now have to declare a desire to leave White Hart Lane in order to force the issue.
Neil Ashton, Daily Mail.

Solo he traducido el titular, lo demás es cosa vuestra.... (Pagina oficial del Manchester United).
Última edición por Diego28 el Jue Ago 23, 2007 4:43 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 23, 2007 4:38 pm

Ojalá lo fichen.

Jue Ago 23, 2007 8:47 pm

Ojala Fichen a Berbatov ese es el DC que hace Falta.

Jue Ago 23, 2007 10:56 pm

pues si es bueno tener a berbatov en mente pero pienso q seria mejor comprar a un buen defensa

xq acabaron de vender a heinze

y seria mejor taár ese espacio

Jue Ago 23, 2007 10:58 pm

Con Berba o Hunter el united la hace de oro. Y un defensa lateral zurdo bueno? mmm... el otro dia vi el partido loserpool-tolouse, única y exclusivamente para ver a gregory mathieu (uno de mis favoritos en el pro) y me sorprendio porque fue de lo que mas me gusto de los franceses, porque aprovecha cualquier rebote para pegarle de lejos, aprovechando la fuerza que tiene para pegarle al balon... en fin... es una opción.. y en cuanto a heitinga lo decia para reemplazar a gary que está lesionado, porque sinceramente brown no me gusta.

Un Saludo.

Sab Ago 25, 2007 8:01 pm

Henrik_Larsson escribió:Ojala Fichen a Berbatov ese es el DC que hace Falta.

Imagen

Dom Ago 26, 2007 6:20 pm

Bueno pues xfin victoria frente al Tott´ham, el partido muy interesante en lineas generales, la segunda parte de infarto, un vaivén de un área a otra y al final resolvió el zapatazo de Nani, haber si las victorias empiezan a venir y las recuperaciones de los lesionados poco a poco y a recuperar puntos perdidos frente a rivales directos.

Full Version