Dom May 18, 2008 7:54 pm

En fin... gracias por el detalle de ganar, Henrik... pero lo de al especulación de estos mamones del Racing y del Osasuna que se comentaba por aquí parece ser que no era sólo un rumor... ojalá el año que viene les pase a ellos, pero al revés, a ver qué tal les parece.

Grande Henrik... temporada soberbia del Mallorca, con Pichichi incluido. Enhorabuena :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom May 18, 2008 8:18 pm

eso estaba mas claro ke el agua,min. 89 el ke lo necesitase marcaba

Dom May 18, 2008 8:35 pm

Siento que no hayáis cogido plaza de UEFA, os la merecíais por vuestro temporadón. Aun que no os podréis quejar, que tenéis al pichichi 8)

Enhorabuena por vuestra temporada.

Nos vemos el año que viene :lol:

Dom May 18, 2008 8:39 pm

feregost escribió:En fin... gracias por el detalle de ganar, Henrik... pero lo de al especulación de estos mamones del Racing y del Osasuna que se comentaba por aquí parece ser que no era sólo un rumor... ojalá el año que viene les pase a ellos, pero al revés, a ver qué tal les parece.

Grande Henrik... temporada soberbia del Mallorca, con Pichichi incluido. Enhorabuena :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Estaba claro que teniamos que ganar por muchas cosas, despedida del PICHICHI Güiza!, porque teniamos opciones de ir a UEFA(sinceramente ya he dicho antes lo que pensaba del otro partido... :roll: ), porque jugabamos en casa, etc...

estaba claro que eso era mas que un rumor... y me parece lamentable que haya tongo en un partido... pero con la federacion tan incompetente que tenemos... que esperas ahora de ellos?... :roll:

enhorabuena por la salvacion de tu pucela!! :P

Saludos y Força Mallorca!!!!! :bailar:

Dom May 18, 2008 8:42 pm

Una lastima que el equipo que, junto con el Villarreal, y a mi juicio, jugó el mejor fútbol de la liga se quede fuera de la Uefa.

Dom May 18, 2008 8:43 pm

eso es lo ke hacen los tongos y los robos

Dom May 18, 2008 8:52 pm

semao escribió:Siento que no hayáis cogido plaza de UEFA, os la merecíais por vuestro temporadón. Aun que no os podréis quejar, que tenéis al pichichi 8)

Enhorabuena por vuestra temporada.

Nos vemos el año que viene :lol:

Gracias ;)

nos vemos el año que viene :D

-Genome10 escribió:Una lastima que el equipo que, junto con el Villarreal, y a mi juicio, jugó el mejor fútbol de la liga se quede fuera de la Uefa.

Pues si una lastima, que siendo uno de los equipos que mejor hemos jugado a esto que se le llama futbol, nos quedemos sin premio, pero bueno otra vez sera. :D

Dom May 18, 2008 8:56 pm

sergio1991 escribió:eso es lo ke hacen los tongos y los robos

Ya se la devolveran a ellos y entonces se lo pensaran otra vez...

lo que es seguro, es que podemos estar orgullosisimos de nuestro Mallorca!!!! :D

y el publico en pie(yo incluido :D ), despidiendo al PICHICHI! DE LA LIGA!! Y BOTA DE PLATA!!! DANI GÜIZA!!! :aplauso2:

Dom May 18, 2008 8:58 pm

me gustaria al año ke viene un mallorca-racing en la ultima jornada,nosotros clasificados para uefa y ellos jugandose el descenso

Dom May 18, 2008 9:23 pm

sergio1991 escribió:me gustaria al año ke viene un mallorca-racing en la ultima jornada,nosotros clasificados para uefa y ellos jugandose el descenso

Yo primero pienso en salvarme :lol: :lol:

luego ya se vera...

Saludos :wink:

Full Version