Jue Jul 17, 2008 4:56 pm

Ya tenemos a nuestra pantera Henok Goitom

Imagen

Hemos pagado al Murcia 500.000 € por la cesión y nos reservamos una opción de compra de 3'5 millones de €. Ojalá que el tiempo demuestre que ese dinero no a sido desperdiciado (aunque yo, desde aquí os lo digo, tengo mis serias dudas). Si en Murcia se iba de fiesta, aquí, nos le podemos encontrar todos los días tirado por Coca, Poniente, Paraíso y demás....A parte de que, dejar la responsabilidad de marcar los goles para un equipo que lucha y sufre por la permanencia a una pareja de delanteros de 20 años...me parece un poco bastante arriesgado :roll: (OJO: todo esto lo digo para que no se cumpla :lol:).

Y como dices feregost, lo de Aguirre, esta prácticamente hecho.

Hoy, el Real Valladolid, ya ha empezado sus entrenamientos y ya se a podido ver a los 5 fichajes dando patadas

Imagen

P.D: como mola la equipación de entrenamiento :pinchando:

Jue Jul 17, 2008 6:57 pm

Al que me encontrado yo alguna vez por ahí de fiesta (donde alguna significa más de una...), es a Bizzarri. Encima de ser un paquete, se iba por ahí de parranda... Está claro que con los porteros no tenemos punto medio: o son muy buenos como César, Ricardo o Asenjo; o son unos paquetones como Bizzarri o Butelle.

P.D. Yo sí confío en Henok, por llevar la contraria :lol: :pinchando:

Jue Jul 17, 2008 8:51 pm

Canobbio es nuevo jugador del Valladolid para las próximas 3 temporadas...

Jue Jul 17, 2008 8:57 pm

Buen fichaje, Canobbio es un crack infravalorado.

Jue Jul 17, 2008 8:58 pm

NaZ escribió:Buen fichaje, Canobbio es un crack infravalorado.

A ver si es verdad... porque esta última temporada ha tenido muchos problemas en el Celta. Ojalá recupere su mejor nivel :wink:

Jue Jul 17, 2008 9:07 pm

feregost escribió:
NaZ escribió:Buen fichaje, Canobbio es un crack infravalorado.

A ver si es verdad... porque esta última temporada ha tenido muchos problemas en el Celta. Ojalá recupere su mejor nivel :wink:

El problema es que en el Celta siempre hicieron con él lo que les salió del real pollolo, cuando él salvó al Celta en varias ocasiones, con sus goles y sus asistencias, en fin el Celta es un equipo muy mal agradecido con sus jugadores. Y era cada vez que cambiaban de entrenador, cuando se lograba consolidar en el equipo era siempre el primero en ir al banquillo, esto ya no te hablo de la ultima temporada sino, desde que esta en el Celta, si bien no sigo la Segunda División con regularidad, siempre intento mantenerme informado de la situación de Canobbio, porque era uno de mis jugadores favoritos cuando era más pequeño... of course, el jugaba en Peñarol de Montevideo, y yo era un criajo... xD

Vie Jul 18, 2008 3:23 pm

Pues si, Cannobio es nuestro para tres años.

Ojalá explote aquí como no le dejaron en el Celta, aunque en la posición de media punta lo va a tener complicado peleándose el puesto con Don Victor; aunque siempre le quedará pelearse por un puesto en la banda.

Otra cosa, Aguirre ya esta confirmado de que se queda otro año más cedido aquí 8)

Y en el segundo día de entrenamiento Goitom ya se ha ausentado por una gastroenteritis, empieza bien el chaval :roll: (fere, quedamos que tu defendías a Goitom y yo le atacaba, para no aburrirnos todo el año, más que nada :lol:)

Vie Jul 18, 2008 3:30 pm

Esperemos que el Valladolid no note la pérdida de Llorente y Sisí para esta temporada.

Vie Jul 18, 2008 5:06 pm

semao escribió:Y en el segundo día de entrenamiento Goitom ya se ha ausentado por una gastroenteritis, empieza bien el chaval :roll: (fere, quedamos que tu defendías a Goitom y yo le atacaba, para no aburrirnos todo el año, más que nada :lol:)

Eso es... que si no nos aburrimos toda la temporada :lol:

Ahora doy mi versión de los hechos. Resulta que a Goitom el cambio gastronómico le está afectando. Cosa lógica por otra parte... no es lo mismo comer salmones en Suecia, que meterse un cochinillo castellano asado al horno de piedra entre pecho y espalda :lol:

Esperemos que a éste los lechazos no le sienten tan mal como a Peternac :roll:

Lun Jul 21, 2008 6:06 pm

Ya tenemos a Nestor Fabián Canobbio luciendo nuestra ansiada camiseta 8)

"Vengo a trabajar, a competir. En el fútbol nadie regala nada y mi intención es estar la mayor parte de la temporada posible al máximo nivel. Luego ya elegirá el entrenador"

"Conozco desde fuera al equipo y sé que vengo a un plantel muy competitivo y unido, algo fundamental. Vengo a sumar al trabajo de todo el colectivo. Aún no he hablado con el entrenador, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de Mendilibar en lo humano y en lo deportivo"

Imagen

Ya está a las órdenes de Mendilibar. Esperamos que éste sea capaz de sacar todo el potencial que tiene guardado Canobbio :lol: y su último pase lo logre materializar el negrito de Goitom :wink: (aunque para mi, hoy por hoy, la posición de media punta tiene un nombre, y se llama Víctor)

Full Version