Mié Feb 15, 2006 2:03 pm

Jode cn Cicinho vaya makina, este es uno de los mejores fichajes, es un crack, y felicidades por el partidazo k hizo el Madrid.
Salu2

Mié Feb 15, 2006 2:18 pm

bien,vi el partido entero,fue un partidazo,merecio pasar,casi marca ronaldo al final pero el puto cesar perdiendo tiempo se merecio amarilla y zapater a una entrada a robinho la roja,pero bueno,creo ke es bueno ke eliminen pork,el domingo a jugar,el martes o miercoles otra vez,el domingo otra,el martes otra...

Mié Feb 15, 2006 3:42 pm

Granke45 escribió:bien,vi el partido entero,fue un partidazo,merecio pasar,casi marca ronaldo al final pero el puto cesar perdiendo tiempo se merecio amarilla y zapater a una entrada a robinho la roja,pero bueno,creo ke es bueno ke eliminen pork,el domingo a jugar,el martes o miercoles otra vez,el domingo otra,el martes otra...

No hables mucho que al parecer la que le dio Beckham a Cani... no la he visto, pero me han dicho que esa si que fue de roja...
Con lo de los centrales teneis razón, es la pareja que más me gusta, lo malo es la discontinuidad de juego que tiene Woodgate por sus problemas... Este tio es impresionante, sobre todo por arriba... si no se hubiera lesionado...
Helguera lo mejor que puede hacer es buscar un equipo para el año que viene... Antes me gustaba, pero ya no es el mismo. Aunque si que teneis razón que lo haría mejor que Gravesen en el centro del campo. De todas maneras creo que tendríamos que buscar un centrocampista y un lateral zurdo.
PD:Paco, la frase que tenias ayer la sacaste del Bernabeu?? Es que la he visto en una pancarta enorme en un reportaje y era la misma. Por cierto la foto esa la tengo como fondo de escritorio...
Última edición por Diego28 el Mié Feb 15, 2006 3:52 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 15, 2006 3:49 pm

Cual aquella frase que decia Hoy mas que nunca todo el madridismo unido???

Si al empezar el partido hicieron una vista general del estadio y esa pancarta con esa frase ocupaba casi toda una grada

Por cierto la de bekham era de roja directa.

Pero el arbitro perdono tambien a algunos del Zaragoza para jugar la final, caso de diego milito que repartio palos como para una amarilla al menos que le habria dejado sin jugar.

El entrenador del Zaragoza debio ser expulsado tambien, que solo le falto pegar al linier, y zapater creo, que le pego un viaje importante a robinho tambien de roja.

Pero lo que mas me rebento fue que cada vez que toledo se caia al suelo 2 minutos de juego parados
Última edición por Elkhattabi el Mié Feb 15, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 15, 2006 3:54 pm

Si, esa era la frase.

Mié Feb 15, 2006 4:47 pm

no pasa nada porque hemos quedao con la cabeza bien alta....a mi sinceramente me daba igual porque prefiero que juegan como ayer pero en la champions a por la decima...y el barça cuantas??

saludos

Mié Feb 15, 2006 5:36 pm

Toledo ayer no dió una, y lo único que hizo fue perder tiempo, visteis cuando sacó de banda a la vez que Cicinho(creo) haciéndose el despistao....jajaja

Mié Feb 15, 2006 5:39 pm

chikipitis escribió:Toledo ayer no dió una, y lo único que hizo fue perder tiempo, visteis cuando sacó de banda a la vez que Cicinho(creo) haciéndose el despistao....jajaja

Jajaja eso fue buenismo, ademas le pusieron hasta varias repeticiones por si alguuien se lo habia perdido, jajaja

que mal jugo el pobre.

En el larguero ya por la noche explco el entrenador del zaragoza que toledo se comia todas las pelotas porque conforme entraba zidane por el centro el se tenia que venir a ayudar a los centrales y las que iban hacia la banda no veia ni una

Mié Feb 15, 2006 8:35 pm

Paco. escribió:Cual aquella frase que decia Hoy mas que nunca todo el madridismo unido???

Si al empezar el partido hicieron una vista general del estadio y esa pancarta con esa frase ocupaba casi toda una grada

Por cierto la de bekham era de roja directa.

Pero el arbitro perdono tambien a algunos del Zaragoza para jugar la final, caso de diego milito que repartio palos como para una amarilla al menos que le habria dejado sin jugar.

El entrenador del Zaragoza debio ser expulsado tambien, que solo le falto pegar al linier, y zapater creo, que le pego un viaje importante a robinho tambien de roja.

Pero lo que mas me rebento fue que cada vez que toledo se caia al suelo 2 minutos de juego parados

Primero decirte que me parece acojonante que tú que eres el que pide que no provoquen los demas tengas un avatar de UltraSSur, pero vamos caso aparte.

Luego decirte que la pancarta esa está en todos los partidos del Madrid, y lo sé yo que no soy madridista...

Seguir diciéndote que Diego Milito no se habría perdido la final en caso de ser amonestado, hay que informarse antes de hablar

Más. Decir que lo de Victor Muñoz es de roja es de traca, pero allá tu con tus ideas...

Y por último comentarte que lo de perder tiempo es algo que hacen todos los equipos conforme a sus intereses, así que no quejarse de ello.

Mié Feb 15, 2006 9:24 pm

Es verdad, lleva usted razon me pierde la bocaza, respecto a lo de diego milito yo estaba convencido que se perdia la final porque llevo toda la semana escuchando que el zaragoza tratara con la federacion el tema de las 5 amarillas, para tratar de hacer un baremo entre los equipos que se incorporan mas tarde a la copa ya que un equipo que juega menos es menos probable que alcance las 5 amarillas. Lo siento debi informarme sobre el tema antes de hablar.

Lo de la pancarta del bernabeu, no tengo el gusto de haber ido ni ver muchos partidos en television, asi que no sabia que estaba la via ayer por primera vez

Y para que veas que yo no busco provocacion ninguna ademas de cambiar el avatar, te voy a dar la enhorabuena a ti, y a todos los hinchas maños, hay que reconocer que nos bailasteis en la ida y sois justos merecedores de jugar en la final

Full Version