Mié Feb 21, 2007 10:43 pm

Grandioso el Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Mié Feb 21, 2007 10:43 pm

De los 3 españoles en champions el Valencia es a priori el que menos dificultades debe de tener para pasar con este resultado.

Mié Feb 21, 2007 10:59 pm

cojonudo resultado pero hay que analizar el partido:

cañizares si no está para jugar que no juegue (por cierto, muchos goles ultimamente por su palo)
joaquin tenia que haber salido antes, era el unico que podia desbordar
viana no!!!!!! angulo a la media punta y joaquin por la derecha
moretti, cuando se va maicon (peazo jugador y algo guarro tb) hay que seguirle

Mié Feb 21, 2007 11:02 pm

no he visto el partido porque pisaba con el del barça pero viendo la alineacion del Valencia ¿No es de locos poner la pareja MArchena Albelda contra el Inter?

Mié Feb 21, 2007 11:10 pm

SI SI SIIIIIII, cada vez estoy mas orgulloso de este equipo...que webos, que empuje, en san siro, contra el inter, y clavarle dos...EMPATARLE dos veces...

Es el único equipo actual en España que juega con la cabeza, con una disciplina táctica impecable, no está siempre subordinado a las genialidades de determinados jugadores

Solo me queda decir...Amunt!!!

Mié Feb 21, 2007 11:12 pm

iyoooo escribió:no he visto el partido porque pisaba con el del barça pero viendo la alineacion del Valencia ¿No es de locos poner la pareja MArchena Albelda contra el Inter?

no habia mas

Mié Feb 21, 2007 11:35 pm

Encantado con este resultado, mas vale esto, que 1 -0 o 2 - 1

a ver si hay suerte y ganamos en la vuelta.

Jue Feb 22, 2007 12:04 am

golfo_productions escribió:
iyoooo escribió:no he visto el partido porque pisaba con el del barça pero viendo la alineacion del Valencia ¿No es de locos poner la pareja MArchena Albelda contra el Inter?

no habia mas

Pues entonces me callo :wink:

Jue Feb 22, 2007 12:45 am

ojala pase el Valencia, un equipo Español de verdad, con extranjeros, si, pero mayoria española

y que saken al inter, filial de Sudamerica en Italia, una verguenza, todo extranjeros

Jue Feb 22, 2007 9:30 am

TOOOOOOOOOMA YAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version