Mar Jun 05, 2007 5:02 pm

yo a xavi le he visto desde que debuto con el 26 a la espalda, y la calidad que tiene la ha tenido siempre. el unico gran defecto que tenia xavi (como casi todos los medios de gran pase) es que no defendia, y por eso se le criticaba, pero con el paso de los años lo a mejorado muchisimo y ahora defiende bastante y que decir de sus pases o su llegada..

xavi a sido un jugadorazo siempre, desde que debuto, el propio guardila estaba asombrado, diciendo que un chaval de 18 años le iba a quitar el puesto. xavi maneja los equipos a su antojo, pero como la gran mayoria de los equipos, no dependen de un jugador, y como todos los medios, necesitan un apoyo, y xavi no tenia ninguno, tenia un equipo roto y un centro del campo de risa, y aun asi, xavi hacia lo que podia y era de lo mejorcito...

de todas formas, exageras tela duvit, en ningun momento xavi ha sido blanco ni centro de ninguna critica, como ya he dicho, se le critico en su momento por no defender mucho, y tambien por ser bajito (ya que el tenia que hacerlo todo, organizar, defender, atacar..y para defender ademas le decian que no valia por que era bajito) pero todos sabemos los nobres que mas se han criticado en esos 5 años del barsa, empezando por su presidente y algunos entrenadores, seguido por la gran mayoria de porteros, los fichejes absurdos de gaspart y kluivert y el 90% de los holandeses...

lo dicho, xavi es un crack y la gente lo sabe ;)

Mar Jun 05, 2007 5:06 pm

pablovermars escribió:yo a xavi le he visto desde que debuto con el 26 a la espalda, y la calidad que tiene la ha tenido siempre. el unico gran defecto que tenia xavi (como casi todos los medios de gran pase) es que no defendia, y por eso se le criticaba, pero con el paso de los años lo a mejorado muchisimo y ahora defiende bastante y que decir de sus pases o su llegada..

xavi a sido un jugadorazo siempre, desde que debuto, el propio guardila estaba asombrado, diciendo que un chaval de 18 años le iba a quitar el puesto. xavi maneja los equipos a su antojo, pero como la gran mayoria de los equipos, no dependen de un jugador, y como todos los medios, necesitan un apoyo, y xavi no tenia ninguno, tenia un equipo roto y un centro del campo de risa, y aun asi, xavi hacia lo que podia y era de lo mejorcito...

de todas formas, exageras tela duvit, en ningun momento xavi ha sido blanco ni centro de ninguna critica, como ya he dicho, se le critico en su momento por no defender mucho, y tambien por ser bajito (ya que el tenia que hacerlo todo, organizar, defender, atacar..y para defender ademas le decian que no valia por que era bajito) pero todos sabemos los nobres que mas se han criticado en esos 5 años del barsa, empezando por su presidente y algunos entrenadores, seguido por la gran mayoria de porteros, los fichejes absurdos de gaspart y kluivert y el 90% de los holandeses...

lo dicho, xavi es un crack y la gente lo sabe ;)
Totalmente de acuerdo. A mi Xavi ya me enamoró con el 26 a la espalda...

killer32, dices que el que mas te gusta es Xabi Alonso y lo pones 3º? :?

Mar Jun 05, 2007 7:32 pm

los tres tienen cosas en las que destacan:

cesc: mejor último pase

iniesta: mejor regate y mayor verticalidad

xavi: pone mucha más pausa y no pierde balones

así que según a qué quieras jugar pones a uno o a otro, ahora bien, de lo que no me cabe la menor duda es que si uno de los tres puede llegar a ser un crack, ese es iniesta.

FICHAAALO, CALDERÓN, FICHAAAAAAALO!!!!

Mar Jun 05, 2007 8:34 pm

Ea, pero me podrá gustar mas Iniesta que Xavi? o no?

Mar Jun 05, 2007 9:14 pm

Nadie ha dicho lo contrario duvit...

Mar Jun 05, 2007 9:26 pm

Mpenza escribió:los tres tienen cosas en las que destacan:

cesc: mejor último pase

iniesta: mejor regate y mayor verticalidad

xavi: pone mucha más pausa y no pierde balones

así que según a qué quieras jugar pones a uno o a otro, ahora bien, de lo que no me cabe la menor duda es que si uno de los tres puede llegar a ser un crack, ese es iniesta.

FICHAAALO, CALDERÓN, FICHAAAAAAALO!!!!

Para mi el mejor pasador de los tres es Xavi. Quizás Cesc también tenga el mismo pase que Xavi pero creo que no lo ha demostrado como el del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=4soXPW6P9rg

Mar Jun 05, 2007 9:32 pm

Iniesta es el mejor de estos cuatro,sabe aguantar el balón como nadie y desatasca el juego del equipo.

Mar Jun 05, 2007 10:37 pm

jeringo escribió:killer32, dices que el que mas te gusta es Xabi Alonso y lo pones 3º? :?

si, es el que mas me gusta pero creo que iniesta y cesc son mejores, porq son mas ofensivos y tienen mejor toke de balon, pero a mi me gusta mas xabi alonso porq en aspectos ofensivos esta casi a la par con iniesta y cesc pero despues es muxisimo mejor defensivamente, por eso me gusta mas, por q es mas completo y puedo jugar tanto de pivote constructor como destructor, los otros dos son mu wenos pero necesitan a alguien q les aga el trabajo sucio

Mar Jun 05, 2007 11:01 pm

De todos esos para mi el crack de verdad es Iniesta, que a mi forma de ver le da un repasito a cesc...aunque el nene tb es la polla, pero andresito...buf

Mar Jun 05, 2007 11:14 pm

Yo jugaria con doble pivote de toda la vida:
____________Xabi Alonso__
__Xavi__________________
Última edición por VictoR_DC el Mar Jun 05, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total

Full Version