Mar Sep 30, 2008 12:28 pm
Vaya delantero que se ha llevado el West Ham...Diego Tristan 1 gol en 21 partidos el año pasado, 2 goles en los ultimos 34 partidos.
121 goles en su carrera en 324 partidos, esta clara su decadencia, el año pasado en el Livorno paso con pena y sin gloria...
Jue Oct 02, 2008 12:07 pm
¡Ah! A raiz del Articulo de Relaño en el As os quiero comentar una cosa...
Mucho quejarse en España de que no tenemos apenas futbol en abierto...pero en Inglatera por ejemplo NO hay futbol en abierto, directamente.
De hecho veo solo los resumenes y gracias.
Que a veces creemos que en extranjero atan a los perros con longaniza.
Aquí en Inglaterra la Premier (Como en las otras ligas) se mueve con el dinero de las televisiones.
Jue Oct 02, 2008 12:32 pm
En definitiva que por TVE2 vemos nosotros mas liga inglesa que los propios ingleses no?...pues vaya mierda xD.
Jue Oct 02, 2008 3:09 pm
Jornada 7
Sábado 4 de octubre
- Código:
15:00 Sunderland ? - ? Arsenal
15:00 West Bromwich A. ? - ? Fulham
15:00 Wigan Athletic ? - ? Middlesbrough
17:30 Blackburn R. ? - ? Manchester U.
Domingo 5 de octubre- Código:
13:30 West Ham U. ? - ? Bolton W.
15:00 Chelsea ? - ? Aston Villa
15:00 Manchester C. ? - ? Liverpool
15:00 Portsmouth ? - ? Stoke C.
15:00 Tottenham H. ? - ? Hull C.
16:00 Everton ? - ? Newcastle U.
Manuel ¿estás en Inglaterra? ¿De Erasmus o?
¡Saludos!
Jue Oct 02, 2008 3:30 pm
ManuelRuiCosta escribió:¡Ah! A raiz del Articulo de Relaño en el As os quiero comentar una cosa...
Mucho quejarse en España de que no tenemos apenas futbol en abierto...pero en Inglatera por ejemplo NO hay futbol en abierto, directamente.
De hecho veo solo los resumenes y gracias.
Que a veces creemos que en extranjero atan a los perros con longaniza.
Aquí en Inglaterra la Premier (Como en las otras ligas) se mueve con el dinero de las televisiones.
no jodas k vemos nosotros dos de liga y de fa cup y la carling cup y ellos nada? , a lo mejor sera solo alli pero uno al menos retransmite sky
Jue Oct 02, 2008 5:25 pm
Estoy estoy de Erasmus en Bristol
Metralla hasta el momento te voy a decir lo que he visto por mi tele de la Premier...
...cero
Sab Oct 04, 2008 2:36 pm
partidos esta jornada:
sunderland - arsenal sabado 16:00 la 2
manchester city - liverpool domingo 17:00 teledeporte
Dom Oct 05, 2008 11:27 am
Apuntes desde Inglaterra
Se suele decir que un equipo que aspire a títulos importantes tiene que tener en su plantilla a figuras mundiales. Esta afirmación se basa en la idea de que los cracks serán quienes ganen puntos y partidos cuando el equipo no funcione, cuando el equipo esté atascado. El crack tiene la misión de "salvar" al equipo con sus virtudes.
Quizás barra un poco para mi tierra, como quién dice, pero creo que ayer quedó claro que el crack del Arsenal es Cesc Fabregas. El año pasado leía por muchos blogs y páginas web que si Adebayor, que si Hleb, que si Flamini... Todos jugadores importantes para el club londinense, pero el jefe es Cesc, y no es nuevo. Todo esto lo digo a raíz de lo que sucedió ayer en el estadio de La Luz. El Sunderland estuvo todo el partido bien replegado atrás, evitando la creación de huecos, dificultando al máximo las triangulaciones gunners y aferrándose a las contras lideradas por la velocidad de Cissé. Apunto estuvo el francés de machacar al Arsenal en dos, tres jugadas en la primera parte. Sin embargo, sería Leadbitter, que no llevaba un minuto en el campo, quien se aprovecharía de un fallo del camerunés Song y metió un auténtico golazo. El Arsenal por detrás y, visto lo visto hasta ese momento, no parecía que fuera capaz de remontar. Es ahora cuando se necesita al crack mundial.
Los gunners lo intentaron por todos lados: abriendo las bandas, buscando triangular por el medio, disparos a media distancia... Pero no había manera. El equipo de Roy Keane estaba haciendo un trabajo defensivo espectacular. Todo parecía decidido. Pero en los dos últimos suspiros del partido llegó un córner a favor del Arsenal que Cesc materializó en gol tras un remate de cabeza. Apareció el crack y metió. Y lo hizo de una manera inverosímil por sus virtudes físicas y futbolísticas. Sin embargo, Cesc no es el crack de este equipo por este gol (que casi lo achaco más a un despiste defensivo, ¡en qué momento!) sino que más bien por su carácter ganador. Como ya he dicho faltaban dos suspiros, uno tras el gol, y Cesc en lugar de celebrar el gol con rabia, cogió el balón y se fue directo al centro del campo. Tenían que ganar.
Finalmente no pudo ser, pero fue un gesto que lo dijo todo.
Os dejo el golazo de Leadbitter.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tfqTvTHGA8U&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tfqTvTHGA8U&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Por cierto, y siguiendo con la Premier inglesa, ayer pudimos ver en Ewood Park, por primera vez, a los 4 "fantásticos" del United jugando juntos. No fue una medida de urgencia. Los diablos rojos ganaban y dominaban, pero necesitaban matar el partido y Ferguson dio entrada a Carlitos Tévez. El suplente de los cuatro. Una lástimas porque es el que mejor empezó la temporada. Los cuatro gozaron de movilidad aunque al principio, Ronaldo cayó a la derecha, Rooney a la izquierda, Tévez por el medio y Berbatov como DC referente.
Dom Oct 05, 2008 2:02 pm
Bueno yo más bien creo que Rooney y Tévez van a rotar. No creo que haya un "suplente".
PD: No lo ví el partido..¬¬