Sab Ago 25, 2007 9:53 pm

lo de puerta es grave, segun la sexta le estan dando masajes cardiacos y eso no es muy buena señal y las imagenes que han salido se veia como le tenian el oxigeno puesto, por lo tanto no es capaz de respirar por si mismo..puf, esperemos que no sea nada...

Sab Ago 25, 2007 10:06 pm

segun la ser dice que se ha ido con el oxigeno puesto y con electrodos

Joder que susto ojala que se recupere

Por lo que se ve en el vestuario se ha vuelto a desmayar y para colmo a la madre le ha dado un ataque de ansiedad

Sab Ago 25, 2007 10:34 pm

KeTuTo escribió:al getafe le van a caer 3 minimo

ejem... 8)

minuto 25 de la 2ª parte

sevilla 3 - 1 getafe

y aun caeran algunos mas :bailar:

Sab Ago 25, 2007 10:55 pm

4 ya..

Puerta en la UCI,ANIMO!!!!

Se que el Sevilla es el mejor actualmente,hay que decirlo,pero jugando con dos mas,ya podran..

Sab Ago 25, 2007 11:07 pm

Son cosas que pasan,ánimo a la familia de Puerta.

Sab Ago 25, 2007 11:09 pm

ufff masajes cardiacos segun as,dios no he visto el partido pero menos mal,madre mia la ultima ves k le paso eso a un jugador,k recuerdo k fue el del benfica,cuando lo vi en las repes se me kito asta el ambre,animo puertaaaaaaa estamos contigo

Sab Ago 25, 2007 11:19 pm

3 puntos y nos acostamos de lideres, para variar... Animo Antonio, te necesitamos, mucha fuerzaaa!!! SFC

Sab Ago 25, 2007 11:42 pm

Hostia macho pobre Puerta... pfff...

Dom Ago 26, 2007 1:02 am

Joder, he visto lo sucedido con Puerta a varios metros, se me corto el cuerpo solo de verlo. El estadio entero enmudecio y se puso en pie. Ademas la madre que estaba en la grada tambien sufrio un ataque de ansiedad y tubo que ser atendida.

PD:Victoria y liderato provisional dedicado a Antonio Puerta!!

Dom Ago 26, 2007 1:26 am

Dios!! No por favor. Acaban de decir el parte medico oficial y es muy grave. Puerta, estoy con el corazon en un puño, saldras de esta.

Full Version