Mié May 30, 2007 2:40 pm

quién es el responsable de poner el partido a las 9.00 de la noche, me cago en su vida, acabo de currar a las 10.00 y tenía esperanzas de ver la segunda parte entera y si eso algo de la primera, pero ahora me voy a tener que quedar sin ver el partido... DIOSSS QUE CABREO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mié May 30, 2007 5:47 pm

Es que lo metio muchoooo mas de la cuenta..y fue en varias ocasiones
Un central debe ser duro y contundente, eso esta claro pero hizo varias acciones el otro dia que nunca debe hacer un central y él las hizo, y os jugabais la liga
Para mi es mejor Escude, y sinceramente por muy capitan que sea, no tiene el nivel que exige ahora el Sevilla

Vaya putada gimenez.. :(

Saludos!

Mié May 30, 2007 6:37 pm

gimenez_90 escribió:quién es el responsable de poner el partido a las 9.00 de la noche, me cago en su vida, acabo de currar a las 10.00 y tenía esperanzas de ver la segunda parte entera y si eso algo de la primera, pero ahora me voy a tener que quedar sin ver el partido... DIOSSS QUE CABREO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Joder la verdad es que es una putada, la verdad es que ponerlo mas temprano es una mierda, si eso que lo pongan mas tarde xD

Bueno otra cosa, a Diogo lo expulsaron el otro dia contra el Sevilla no?? Le han kitao la tarjeta o algo o no puede jugar contra el madrid?

Mié May 30, 2007 7:47 pm

Habia una clausula que le impedia jugar ese partido(200.000€), de todos modos tenemos al gran Chus Herrero o a nuestro capitan ya recuperado..

Saludos!

Sab Jun 02, 2007 11:48 am

Mamones...xD a ver si dais ya el sí para que Corona se quede en virtud de traspasado y no de cedido en el Almería que vosotros no lo quereis para nada (total llevais cediendolo los últimos 3 años...)

Lun Jun 04, 2007 2:40 pm

Habeis visto los precios de la reventa en ebay?que barbaridad!!!!venga que igual vendo mi abono ehhhhh.....

http://search.ebay.es/real-zaragoza_W0Q ... QQfromZR40

Lun Jun 04, 2007 4:09 pm

vendo boli y regalo 2 abonos palco real zaragoza
PALCO REAL ZARAGOZA REAL MADRID 9/6/07
699,00 EUR

Vie Jun 08, 2007 12:27 pm

Sergio Garcia se pierde el partido.. :twisted:

Por cierto Corona se va al Almeria, por 300.000€

Saludos!

Vie Jun 08, 2007 10:45 pm

Diogo,Juanfran y Sergio Garcia Bajas para mañana :evil: :evil: se han acabado para mi las pocas opciones que le daba al Barça de ganar la Liga ya que con estas 3 Bajas creo que el Madrid Ganara mañana.saludos :wink:

Vie Jun 08, 2007 11:08 pm

Henrik_Larsson escribió:Diogo,Juanfran y Sergio Garcia Bajas para mañana :evil: :evil: se han acabado para mi las pocas opciones que le daba al Barça de ganar la Liga ya que con estas 3 Bajas creo que el Madrid Ganara mañana.saludos :wink:

¿Juanfran también? Me cago en la puta... de todas formas supongo que la alineación será:

------------------César------------------
Chus-----Sergio------Milito-----Zapater
------------Piqué------Celades----------
D'Alessandro-------------------Aimar---
------Ewerthon------Diegol--------------

Jueguen los que jueguen, estoy seguro de que se dejarán los huevos y ganaremos, sufriendo (como siempre) pero ganaremos.

Full Version