Mié Jul 12, 2006 1:47 am

Pues sí, yo si fuera Presidente de algún club como el Madrid o el Barca le daría todo el oro del mundo para traerlo como director deportivo...

Mié Jul 12, 2006 1:48 am

gracias pablito por la informacion

Mié Jul 12, 2006 1:49 am

Aqui otra foto de el tejado de su casa:

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=2 ... o_casa.jpg

Lionel, Maldonado si no estoy equivocado realiza informes para muchos clubes españoles.

Mié Jul 12, 2006 1:51 am

fede_almagro escribió:gracias pablito por la informacion

De nada ;)

Mié Jul 12, 2006 2:26 am

PablitoElche escribió:Lionel, Maldonado si no estoy equivocado realiza informes para muchos clubes españoles.

Pues no tenía ni idea Pablito, gracias por la información, de todas formas, él en los medios de comunicación desvela los futuros cracks, no creo que los desvele todos, pero sí bastantes, y aparte de gran sabio del fútbol parece una gran persona.

Saludos!

Mié Jul 12, 2006 2:29 am

puyol_5 dejate de niñerias y madura un poco.

Mié Jul 12, 2006 2:41 am

PablitoElche escribió:Julio Maldonado (* Madrid, 1967), popularmente conocido como Maldini, es un periodista español especializado en fútbol internacional que trabaja para los medios del Grupo PRISA.

Cursó estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Empezó en Canal+ ya desde su creación en 1989 y comenzó a colaborar en la Cadena SER en 1995.

Actualmente es Redactor Superior de Sogecable, donde dirige el área de fútbol internacional. Realiza retransmisiones de partidos de las ligas extranjeras en los canales de deportes de Canal+; además de colaborar con el diario deportivo As, en la Cadena SER o en el programa televisivo Maracaná 06 de Cuatro, entre otros espacios de PRISA.

Es, en opinión de muchos aficionados, el mayor experto en fútbol internacional de los medios de comunicación españoles. Su rutina diaria incluye el visionado de varios partidos de fútbol, cuyas emisiones recibe a través de multitud de antenas instaladas en su propio domicilio. Asimismo, posee una extensísima biblioteca y videoteca sobre fútbol, con miles de publicaciones y grabaciones de todas las épocas.

Acaba de publicar un libro titulado "De la naranja mecánica a la mano de Dios"

Imagen

Este hombre es un genio te lo puedo asegurar, yo creo que es una de las personas que mas sabe de futbol del planeta.

En que equipo jugo al futbol ???

Mié Jul 12, 2006 3:22 am

En ninguno xD No era futbolista.

Mié Jul 12, 2006 3:30 am

Entonces si no jugo nunca al futbol, ni palpó lo que es estar adentro de una cancha, ni estuvo en un vestuario, PARA MI, no puede ser uno de los que mas sabe de futbol en el planeta.

Mié Jul 12, 2006 3:35 am

sebatripero escribió:
Entonces si no jugo nunca al futbol, ni palpó lo que es estar adentro de una cancha, ni estuvo en un vestuario, PARA MI, no puede ser uno de los que mas sabe de futbol en el planeta.

Jajajaja me hace gracia tu comentario.... no hace falta estar en la edad media para saber de la edad media amigo.

Full Version