Dom Ago 26, 2007 7:05 pm
Buen gol de Nani.
Tévez sufrió por estar sólo arriba, necesita un Berbatov a su lado.
Dom Ago 26, 2007 9:14 pm
Berbatov dijo que se quedaria en tottenham, y la verdad no lo veo iendose.......en ese caso creo que la mejor opción actualmente vendria siendo Huntelaar........y ahora recuerdo un buen defensa lateral izquierdo: Pander, del schalke 04, y en cuanto a arquero ahora vi al hijo de peter schmeichel, kasper, y la verdad es que es tan genial como su padre.
Y en cuanto al partido de hoy, sufrí harto pero dios que golazo el de nani! La verdad es que disfrute mucho el gol... aunque a decir verdad los spurs merecieron mas, mentiria si digo que estoy triste por ellos porque la verdad es que estoy feliz

Ojalá que los buenos tiempos empiezen ahora...
Un saludo.
Dom Ago 26, 2007 9:50 pm
Keano escribió:Berbatov dijo que se quedaria en tottenham, y la verdad no lo veo iendose.......en ese caso creo que la mejor opción actualmente vendria siendo Huntelaar........y ahora recuerdo un buen defensa lateral izquierdo: Pander, del schalke 04, y en cuanto a arquero ahora vi al hijo de peter schmeichel, kasper, y la verdad es que es tan genial como su padre.
Y en cuanto al partido de hoy, sufrí harto pero dios que golazo el de nani! La verdad es que disfrute mucho el gol... aunque a decir verdad los spurs merecieron mas, mentiria si digo que estoy triste por ellos porque la verdad es que estoy feliz

Ojalá que los buenos tiempos empiezen ahora...
Un saludo.
Pues men ... berbatov como que al parecer no se quiere venir para aca ... y bueno huntelaar es delantero central por lo que veo ... bien
el manchester no ha pensado meter defensa por la salida de heinze ???
porque sin ofender estamos bajos en ella (vidic,silvestre,evra,g neville , ferdinand,brown) pues seria bueno alguien con seguridad mejor ademas de vidic y ferdinand ....
y mejorar un delantero q cabezee como huntelaar
jjj
saludes
y a proposito el partido de hoy ... estuve bastante nervioso pero el gol de nani fue lo mejor --- ahh proposito nani ( necesita aprender cuando darse por vencido en el juego individual ) minuto 92 ... ryan giggs esperando un pase cerca y nani intentandose llevar a chimbonda y a otro defensa-... eso hayq mejorarlo y espero mejore
Dom Ago 26, 2007 10:45 pm
que mal jugo el United :S
gano porque a veces los grandes ganan asi, de prepo
pero, se siente que hay jugadores que no estan en su mejor nivel
Nani se salvo por el gol y porque intento
la defensa me parece fragil
Tevez solo, midiendo menos de 1,70, frente a centrales de mas de 1,90, es imposible
extraña a Zamora, y creo que ahora extraña a Rooney, con el a su lado, la marca se doblaria para marcar a los dos y no todos solo a el
pero mal todo el equipo, y malo el partido en si
Lun Ago 27, 2007 12:32 am
Visteis el partido de Berbatov?que clase que tiene el tío,no ha metido uno o dos goles de milagro.Berbatov en el Manchester con la calidad que tiene,reventaría redes,gran killer.
Lun Ago 27, 2007 1:51 am
Nani tiene que aprender todavía, es normal. Pero si progresa llegará a ser un hombre importante.
Como dice fede Tévez arriba sólo lo tiene imposible, me gustaría un fichaje para jugar delante suya, pero si no lo hay a ver si al menos con la vuelta de Saha mejora.
En cuanto a la defensa también estoy de acuerdo, pero creo que Ferdinand y Vidic el año pasado demostraron que pueden hacer un gran centro de defensa. Me gustaría el fichaje de un lateral derecho de nivel, puesto que Neville está lesionado y nunca me ha gustado mucho (aunque reconozco que el año pasado estubo muy bien), además ya tiene una edad y Brown no me gusta un pelo. En la izquierda me gusta Evra, a ver si sigue haciendo buenos partidos.
Lun Ago 27, 2007 2:16 am
La cosa es que hasta que no se recupere Rooney las va a tener negras Carlitos. Cuando se recupere, pasará de nuevo el United a jugar 4-2-2-2 y arriba rtoando Tevez y Wayne la mediapunta y la punta.
Lun Ago 27, 2007 2:26 am
pero carlitos solo y todo, tendra que meterla
no es una promesa como Nani, ya es un jugador medio consagrado, y de seleccion
sera dificil, pero debera hacerlo, tuvo peores desafios y los supero
la entrega sigue siendo la de siempre, brillante y por eso hoy cuando salio, la gente lo aplaudio y hasta coreo el cantico que le inventaron en el West Ham: " Only One Carlos Tevez" aun con solo tres partidos y sin covertir, la gente lo banca, lo aprecia, y eso es muy importante para un jugador
pero como paso con el West Ham, cuando convierta, se le abrira la porteria y sera otra la historia
Lun Ago 27, 2007 2:28 am
Que golazo de Nani,y la celebracion tambien fue buena jejejeje este chaval pinta bien
Lun Ago 27, 2007 2:29 am
reydelwe escribió:La cosa es que hasta que no se recupere Rooney las va a tener negras Carlitos. Cuando se recupere, pasará de nuevo el United a jugar 4-2-2-2 y arriba rtoando Tevez y Wayne la mediapunta y la punta.
A mi no me convence esa dupla. Me gustaría ver a uno de los dos con un 9 referente delante. Mientras se recupera Rooney habrá que ver que tal le va con Saha, aunque este no es un tanque de área, claro está, sí es más un delantero centro.
Full Version