Dom May 18, 2008 10:41 pm
Temporadon.
Dom May 18, 2008 11:27 pm
Se podía haber dejado el señor Bermúdez algún golito para la Eurocopa... u_U
Dom May 18, 2008 11:31 pm
duvit escribió:Se podía haber dejado el señor Bermúdez algún golito para la Eurocopa... u_U
Ha dicho que se ha dejado 3...
2 para las semis, remontando un 2 - 1...
y otro para la final, el de la victoria para
España
Dom May 18, 2008 11:53 pm
Más le vale, porque si no es así, iré a ¿Dónde estás corazón? y diré que su mujer se ha tirado a media plantilla del Madrid, que seguro que el no lo sabe (?)
o_O
Dom May 18, 2008 11:58 pm
Lun May 19, 2008 9:54 pm
Mis amigos que fueron a Mallorca estan encantados con el trato que recibieron, sois una aficion muy grande, enhorabuena!
Por cierto, lo de Osasuna LAMENTABLE, me parecio vergonzoso el último gol, prefiero no sospechar nada pero me resulta dificil...
Saludos!
Lun May 19, 2008 9:57 pm
Guiza va a salir del Mallorca?
Mar May 20, 2008 7:55 pm
The_Ramones escribió:Mis amigos que fueron a Mallorca estan encantados con el trato que recibieron, sois una aficion muy grande, enhorabuena!
Por cierto, lo de Osasuna LAMENTABLE, me parecio vergonzoso el último gol, prefiero no sospechar nada pero me resulta dificil...
Saludos!
VOSOTROS SI QUE SOIS GRANDES!!!
pedazo afición!! animando los 95 minutos de partido... y los ultimos 10 minutos todo el Ono Estadi animó al
Zaragoza!!! yo incluido!!
ZARAGOZA! OEEE
ZARAGOZA! OEEE
ZARAGOZA! OEEE
ZAAARAGOZA! EOOEEE!!!!
dentro de 2 temporadas quiero vivir ese ambiente otra vez!!
SOIS DE 1ª!!!
Lo del partido
Racing -
Osasuna mejor no decir nada... bueno si... que cuando se lo hagan a ellos que se jodan...
Mar May 20, 2008 7:56 pm
van_nistelrey escribió:Guiza va a salir del Mallorca?
Si...
otra cosa seria un milagro!
Mar May 20, 2008 10:02 pm
Grande pone en venta el Mallorca por unos 40 millones de euros
Según el diario 'Última Hora', el presidente del Mallorca y su grupo de abogados, podrían haber sondeado ya a varios posibles compradores.
El presidente del Mallorca y máximo accionista de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) balear, Vicenç Grande, ha manifestado su voluntad de vender el paquete de títulos que controla su familia -el 93 por ciento- por un valor de 40 millones de euros, según recoge hoy el diario "Última Hora".
Grande, quien ha puesto esta operación en manos de un despacho de abogados de Madrid, ha tasado el club, según esta información, en 40 millones de euros, "si bien esta cantidad está sujeta a diversas variables". El despacho de abogados podría llevar varias semanas articulando la operación y ya ha sondeado a diversos compradores.
"Última Hora" añade que el empresario mallorquín ha asegurado en sus círculos más íntimos que "no piensa regalar su paquete de acciones, aunque los indicativos de desaceleración económica parecen jugar en su contra".
Full Version