Sab Jul 26, 2008 3:27 pm

Bueno, pues los dos primeros amistosos se han saldado con victoria, si bien ante rivales de no muy alta entidad.

Empezamos la pretemporada derrotando por 3-1 al Íscar con goles de Ogbeche, y dos de Kike. La verdad es que Kike cuando tiene una oportunidad siempre la aprovecha... aunque la pasada temporada los partidos que jugó en Primera parece que le pudo la presión.

Ayer, victoria por 2-0 ante el Zamora, que, además de ser el equipo de mi tierra (aunque yo entre Pucela y Zamora me quedo con el Pucela, que para eso soy abonado desde hace 15 años...), tiene una plantilla muy completa y estuvo apunto de ascender a segunda división esta temporada. La nota positiva fue que los goles fueron de Escudero y de Canobbio. Es importante que los nuevos fichajes cojan confianza cuanto antes.

Lástima la lesión del capitán, Víctor, que estará un mes en el dique seco, y se pierde la pretemporada. Además, cuando empiece la Liga es posible que no esté en buena forma, así que tardará unas jornadas en coger el ritmo.

Mar Jul 29, 2008 11:04 am

Mucho tiempo sin pasarse nadie por aquí :roll: :lol:

Ya tenemos la primera baja del equipo, Álvaro Antón se marchará cedido un añito al Numancia. La verdad que el chaval tiene calidad para jugar en un Primera. Que le vaya muy bien y pueda conseguir salvar a nuestros paisanos regionales.

Por otra parte, el Valladolid sigue inmerso en su pretemporada, mañana, el Club se desplazará hasta Mierlo (Holanda) para trabajar y jugar unos amistosos, el primero, este Viernes.

Decir, que lo que llevamos de pretemporada, el que parece está demostrando la calidad que tiene y a hecho dos partidazos, es Escudero. Ojalá llegue igual al comienzo de liga, ya que Don Victor estará un poco renqueante de su operación que le tendrá parado cerca de un mes.

Jue Ago 07, 2008 1:29 pm

Ayer, tras dos empates a 0, llegó la primera victoria en tierras belgas. 1-2 ante el Gante. Los goles, marcados por Goitom y, como siempre, Kike. Justo Villar fue expulsado, y va a tener difícil (por no decir imposible) ser titular en este equipo como siga haciendo esas cosas. Destacar también el notable partido que por lo visto hizo Escudero, está haciendo una temporada fenomenal... y ojito también a la actuación de Lázaro, que de nuevo cuajó un gran partido. Están los jugadores del filial que se salen... eso siempre es positivo :D. He aquí el reporte del partido:

Olvídense del resultado. Olvídense de la entrada de Justo Villar y del rosario de amarillas. Es mejor que se fijen en el soberbio partido que efectuó el Real Valladolid ayer ante el Gante.

Cuando los conceptos están claros y el sistema funciona, sea quien sea el que lo ejecute, tarde o temprano se ven partidos como éste. No se trata de echar las campanas al vuelo, pero algo parece haber cambiado. Los de Mendilibar fueron capaces de nuevo de asfixiar al rival, de no dejarle ni oler la pelota, presionando en todas y cada una de las zonas del campo. Si además las posesiones se aprovechan para hacer un auténtico rondo, es difícil que el contrario pueda responder. A fe que ayer lo vimos: ejecución magistral y lección de paciencia.

No se puede personalizar en ningún jugador la buena actuación del equipo, pero Sesma y Escudero, en labores atacantes, y un irreconocible Iñaki Bea bordaron el fútbol por momentos.

Recuerden el resultado, pues todo ese dominio y buen juego moría en la frontal del área del Gante, hasta que Goitom, que casi no había entrado en contacto con el balón, acertó a marcar su primer gol como blanquivioleta dejando KO a los belgas. El segundo, marcado por Quique tras un servicio de Escudero, pareció cerrar el partido, pero faltaba la justa expulsión de Villar y el posterior penalti convertido por Azofeifa para el Gante.

Al margen del partido de ayer, hoy además se ha sabido de un posible interés del Mallorca por, como no, Sergio Asenjo. Los dos clubes han tenido siempre muy buenas relaciones, así que supongo que en cuanto el Valladolid le explique la situación, ellos lo entenderán y se centrarán en la búsqueda de otro refuerzo para suplir a Moyá.

Parece que el nuevo Pucela empieza a funcionar... aunque yo siempre he pensado que es mejor realizar una pretemporada mediocre y pulir todos los errores, que no perder ni un solo partido (como hasta ahora...), y no darte cuenta de tus propios fallos antes de que empiece la temporada, que seguro que algunos fallos hay.

Sab Ago 09, 2008 10:53 pm

Que pasa fere!!! cuanto tiempo :lol: :lol:

Solo decir que el Real Valladolid, ha jugado hoy otro amistoso contra el Círculo de Brujas y como no, han quedado 0-0 ¬¬'

Parece que el Círculo este se ha merecido mucho más que el empate, y solo nos a salvado Asenjo :roll:.

La verdad es que esta pretemporada los goleadores no se están destapando salvo Quique del Promesas (donde está Goitom?? que no se le ve! 8O )

Mañana otro amistoso, el último en tierras Holandesas.

Dom Ago 10, 2008 2:18 pm

semao escribió:La verdad es que esta pretemporada los goleadores no se están destapando salvo Quique del Promesas (donde está Goitom?? que no se le ve! 8O )

Es uno morenito que pulula por el campo como alma en pena... muy alto 8)

Confiaremos en que los delanteros espabilen cuando empiece la Liga, porque de momento no las ven venir... Yo soy partidario de incorporar otro delantero centro, pero en fin, parece que el mercado no da mucho más de sí.

¿Qué tal las vacaciones, semao? Hacía tiempo que no te dignabas a pasarte por el "territorio Pucela" :lol:

Dom Ago 10, 2008 3:28 pm

La verdad, es que necesitamos otro 9 como sea. Aunque el sabio de Mendilibar ya dijo que el negrito alto este iba a alcanzar los 15 goles en Liga...ojalá :roll:

Las vacaciones bien, he estado en la playita, por eso no he aparecido mucho por aquí, pero ahora ya estoy aquí, que toca hincar codos para joderme toooooodas las fiestas de pucela en exámenes (y tu si no has tenido suerte, pues también xDD)

Dom Ago 10, 2008 4:25 pm

semao escribió:La verdad, es que necesitamos otro 9 como sea. Aunque el sabio de Mendilibar ya dijo que el negrito alto este iba a alcanzar los 15 goles en Liga...ojalá :roll:

Las vacaciones bien, he estado en la playita, por eso no he aparecido mucho por aquí, pero ahora ya estoy aquí, que toca hincar codos para joderme toooooodas las fiestas de pucela en exámenes (y tu si no has tenido suerte, pues también xDD)

Pues yo este año por fin he tenido suerte. Después de unos años viéndolas venir, este año por fin voy a poder rascar algo de las fiestas :lol:

El Pucela se ha despedido de Holanda hoy por la tarde ganando 0-3 al ADO Den Haag con hattrick de Kike (tenemos un Kike, y un Quique... vaya jaleo :lol:). De nuevo un canterano nos saca las castañas del fuego.

Quizá esta temporada alguno de los canteranos dé el salto. Ojalá :)

Jue Ago 14, 2008 3:58 pm

Varios temas nuevos por las oficinas del Real Valladolid

- Asier, cedido al Xerez. Este chaval, parece que siempre promete algo, pero al final, acaba cedido en algún equipo. No se yo si no es mejor que le vendan.

- Sergio Asenjo convocado para la selección española Sub-21 para el partido valedero para XVII Campeonato de Europa de la Sub-21.

- Medunjanin, medio centro organizador de 23 años del AZ Alkmaar e internacional sub-21 por Holanda, estará a prueba en el Real Valladolid una semana; siendo convocado para el partido contra el Tenerife. Los informes suyos parecen que son excepcionales y si esta semana tiene una buena actuación, los dirigentes del Real Valladolid afrontarán su fichaje que ya está pactado.

Jue Ago 14, 2008 4:19 pm

La verdad es que yo he visto unos cuantos vídeos de Medunjanin, y parece un jugador extraordinario. Ni que decir tiene que nos vendría de perlas un jugador talentoso en el mediocampo para acompañar a Álvaro Rubio y Borja, porque Vivar Dorado ya va teniendo una edad.

A mí lo que me sigue preocupando es la falta de arietes. Empezar la temporada tan solo con Ogbeche y Goitom puede ser demasiado arriesgado.

Vie Ago 15, 2008 2:30 pm

feregost escribió:A mí lo que me sigue preocupando es la falta de arietes. Empezar la temporada tan solo con Ogbeche y Goitom puede ser demasiado arriesgado.

+1 deberiamos de fichar algo, que Llorente es mucho Llorente....y ya no esta aqui

Full Version