Mié Feb 15, 2006 9:44 pm

Paco. escribió:Es verdad, lleva usted razon me pierde la bocaza, respecto a lo de diego milito yo estaba convencido que se perdia la final porque llevo toda la semana escuchando que el zaragoza tratara con la federacion el tema de las 5 amarillas, para tratar de hacer un baremo entre los equipos que se incorporan mas tarde a la copa ya que un equipo que juega menos es menos probable que alcance las 5 amarillas. Lo siento debi informarme sobre el tema antes de hablar.

Lo de la pancarta del bernabeu, no tengo el gusto de haber ido ni ver muchos partidos en television, asi que no sabia que estaba la via ayer por primera vez

Y para que veas que yo no busco provocacion ninguna ademas de cambiar el avatar, te voy a dar la enhorabuena a ti, y a todos los hinchas maños, hay que reconocer que nos bailasteis en la ida y sois justos merecedores de jugar en la final

Me parece una actitud muy correcta como moderador de este foro...

A ver si aprenden otros...

Mié Feb 15, 2006 9:49 pm

Yo es que pienso que no hace falta decir "enorabuena" a los zaragocistas... yo creo que ya saben que tienen nuestra enorabuena y que a la malloria nos caen muy bien estos equipos "mas modestos economicamente" por decirlo de alguna manera.

Jue Feb 16, 2006 1:18 am

tambien te aplaudo paco da gusto tener moderadores asi :wink: saludos!

Jue Feb 16, 2006 3:37 pm

sephirothXD escribió:tambien te aplaudo paco da gusto tener moderadores asi :wink: saludos!

Pues eso. Pero no como el otro madridista enfervorizado y rabioso llamado...paso de recordar su nick.

Paco asume sus errores y los rectifica, el otro no sólo no acepta sus errores sino que modera insultando y cerrando post para que no puedan reprocharle. Me parece vergonzoso que ese personaje sea moderador, pero en fin...

Por otra parte comentarle a un tal mra_pes5 que no rabie tanto y que exponga razones al hablar, y no imponga su justicia sin razonar. Me río de los que dicen que el Barça no es un grande de Europa y de los que dicen que el Zaragoza es un equipo de pueblo, ya quisieran muchos tener la profesionalidad y la afición que tiene el Real Zaragoza. (esto iba para esos 2)

Para el resto de madridistas deciros que se puede llegar con humildad a donde uno quiere, y con ese equipo y trabajo y dedicación podéis hacer cosas. Pero mientras haya madridistas prepotentes y flipados y mientras la prensa siga ignorando a los demás equipos para hablar del madrid, los demás madridistas sanos y buenos no podrán disfrutar de su equipo. Porque el Dios del Fútbol y el azar saben a quien dan la victoria.

Jue Feb 16, 2006 3:43 pm

sephirothXD escribió:tambien te aplaudo paco da gusto tener moderadores asi :wink: saludos!

Pues eso. Pero no como el otro madridista enfervorizado y rabioso llamado...paso de recordar su nick.

Paco asume sus errores y los rectifica, el otro no sólo no acepta sus errores sino que modera insultando y cerrando post para que no puedan reprocharle. Me parece vergonzoso que ese personaje sea moderador, pero en fin...

Por otra parte comentarle a un tal mra_pes5 que no rabie tanto y que exponga razones al hablar, y no imponga su justicia sin razonar. Me río de los que dicen que el Barça no es un grande de Europa y de los que dicen que el Zaragoza es un equipo de pueblo, ya quisieran muchos tener la profesionalidad y la afición que tiene el Real Zaragoza. (esto iba para esos 2)

Para el resto de madridistas deciros que se puede llegar con humildad a donde uno quiere, y con ese equipo y trabajo y dedicación podéis hacer cosas. Pero mientras haya madridistas prepotentes y flipados y mientras la prensa siga ignorando a los demás equipos para hablar del madrid, los demás madridistas sanos y buenos no podrán disfrutar de su equipo. Porque el Dios del Fútbol y el azar saben a quien dan la victoria.
totalmente de acuerdo contodo saludos!!!!

Jue Feb 16, 2006 4:17 pm

madurga, en vez de tantas indirectas por aqui ( el que dice que no busca provocacion ) deja de hacerlo por este foro y me lo dices por mensaje privado vale? :)

Jue Feb 16, 2006 4:18 pm

madurga, en vez de tantas indirectas por aqui ( el que dice que no busca provocacion ) deja de hacerlo por este foro y me lo dices por mensaje privado vale? :)

Jue Feb 16, 2006 4:51 pm

bueno cop no se si te refiers a mi yo dijwe q en todo de acuerdo no necesariamente por el maldito punto indirecto q puso ahi pero ya q creo q es para mi no lo se en realidad te aprovecho de decir q es una confusion por q no por q seas el admi vas a tener q dejar q pisoteeen al equipo q a ti te gusta estoy totalmente de acuerdo con eso q defiendas a tu madrid pues antes de ser admi eres madridista y persona tienes todo el derecho a reclamar y de defnder lo q creas sin tomar en cuenta el titulo de moderador yo no reclamo contra esopero si tambien hay q decir q tu pones muxa sisaña aveces en tus comentarios y no estoy de acuerdo con eso por q si bien puedes opinar todo lo q quieras como te digo = de reoente tienes q moderarte ya q eres el admi y tienes q dar ekl ejmplo no pero bueno en fin se como quieras pero lo de ese punto me da lo mismo no estoy de acuerdo esta bien q te pongas la camiseta por el equipo q te gusta bueno eso y saludos!!!! disculpen por interrumpir de esat forma el post ...

Jue Feb 16, 2006 4:57 pm

Cop escribió:madurga, en vez de tantas indirectas por aqui ( el que dice que no busca provocacion ) deja de hacerlo por este foro y me lo dices por mensaje privado vale? :)

Sólo te estoy diciendo lo que hay, no busco provocación, no me interesa.

Por cierto, si quieres te hago copias y te lo mando por fax. No necesito decirtelo por privado, te dije una vez una cosa y no me sirvió de nada, necesito que todo el mundo sepa lo que es un moderador, y sin duda tu no sirves para ello. En el otro lado, está Paco.

Jue Feb 16, 2006 4:59 pm

madurga escribió:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Ole, ole y ole, en especial lo has clavao en lo de mra_pes5 (esta marcao en negrita), la has dao tio exponiendo tus razones y explicandolas no como el tal "mra_pes5" k cada vez k abla sube el pan, solo habla para decir q el madrid tiene 29 ligas, 9 champions, ..... y no reconoce k ahora esta en horas bajas[/b]

Full Version