Jue Feb 22, 2007 3:11 pm

<Center>Portada del SUPERDEPORTE</Center>

<Center>Imagen</center>

Jue Feb 22, 2007 3:33 pm

los 3 david fueron la maquina del equipo contra el milan...
pero en la vuelta no juega Albelda.... haber quien para a vieira...

Jue Feb 22, 2007 3:59 pm

Veremos si está Vieira para la vuelta, parece ser que se va a Francia a tratarse la lesión según dijeron ayer en el programa de radio Punt a Punt.

Si está para la vuelta entonces que Machena se pege a él como una lapa. :D

Jue Feb 22, 2007 6:48 pm

Tener a Marchena ahi cuando no esta Albelda me da trankilidad, porq lo hace incluso mejor q con Albelda, se vienen arriba.
Weno, y me parece q hay una cosa digna de comentar ya: el domingo va convocado casi seguro Del Horno!!!!!! Y segun escuxé ayer en la radio es probable q juegue de titular. Por fin vamos a verlo en accion, despues de muxos meses sin jugar. Porq Moretti no es q esté para tirar cohetes.... Saludos y amunt!!!

Jue Feb 22, 2007 6:50 pm

Puff que contento estoy con este resultado :)

Vie Feb 23, 2007 1:02 am

y baraja y vicente para cuando??

Vie Feb 23, 2007 1:06 am

no creo q el valencia tnga q preocuparse de los atakes de vieira precisamente...
es una baja importantisima, yo diria q la clasificacion del inter depende de si juega el o no, pero no es por su aporte ofensivo.

Vie Feb 23, 2007 9:02 am

Eso es cierto, Vieira es un hombre muy importante pero sobre todo cuando el Inter se enfrenta a equipos que les gusta tener el balón tipo Barça en el centro del campo ya que es un jugador que corta muchos balones y no deja jugar cómodos a los rivales. El Valencia se tiene que preocupar más de los potentes delanteros del Inter y de las genialidades de Figo. Ojo también con las subidas por banda de los carrileros.

Con respecto a del Horno viene a recuperarse en un momento clave del campeonato, siempre ha sido un muy buen lateral, a ver si jugando partidos llega a alcanzar el nivel que tenía cuando fue a la selección y fue fichade por el Chelsea. :D .

Baraja y Vicente creo que ya están para este Sábado, quizá Quique les de algunos minutos para ir entrando en competición.

Vie Feb 23, 2007 9:12 am

Según "Superdeporte":

El Chelsea mueve ficha por Villa
El Chelsea ha dado un paso más en su interés por hacerse con los servicios de David Villa y, también, de Miguel Ángel Angulo. El director deportivo del conjunto inglés, Frank Arnessen, se reunió la semana pasada con el agente de ambos jugadores asturianos del Valencia, José Luis Tamargo.

Ya está dando por culo el Abramovic. :evil:

Vie Feb 23, 2007 9:45 am

Si pagan por angulo, yo de verdad, aunque sea trabajador, tal o cual, yo a Angulo lo vendia, ya no es n chaval, esta en un buen momento, y le puedes sacar una tacada al Chelsea, donde no creo que triunfe, porque no es un jugador que desborde..... es un jugador muy trabajador, pero comparandolo con vicente... para regatear y centrar....
Si vicente no se lesionara tanto, verias como nos lo querrian comprar... pero claro, como no juega y no da tiempo a verlo....:?

Villa?? que paguen la clausula y se lo lleven :lol:

Full Version