Jue May 22, 2008 6:02 pm
Jue May 22, 2008 6:04 pm
Jue May 22, 2008 6:06 pm
Jue May 22, 2008 10:16 pm
Vie May 23, 2008 12:33 am
Vie May 23, 2008 3:23 am
Vie May 23, 2008 10:40 am
Vie May 23, 2008 3:21 pm
ManuelRuiCosta escribió:Supongo que comentaran que viene a un equipo humilde y demás...
Es cierto.
Pero bueno si un jugador tan joven debe salir de su casa para venir a Europa mejor que venga a un equipo pequeño y vaya aclimatandose a este futbol antes que irse a un grande y que la presión lo eche a perder ¿No?
En fín...tampoco tengo una opinión muy formada sobre el, solo he visto tres partidos de Estudiantes este año y no recuerdo que me fijase de sobremanera en el pero dicen que es un jugador con mucho futuro, a mi al menos me resulta ilusionante
Vie May 23, 2008 5:48 pm
fede_almagro escribió:ManuelRuiCosta escribió:Supongo que comentaran que viene a un equipo humilde y demás...
Es cierto.
Pero bueno si un jugador tan joven debe salir de su casa para venir a Europa mejor que venga a un equipo pequeño y vaya aclimatandose a este futbol antes que irse a un grande y que la presión lo eche a perder ¿No?
En fín...tampoco tengo una opinión muy formada sobre el, solo he visto tres partidos de Estudiantes este año y no recuerdo que me fijase de sobremanera en el pero dicen que es un jugador con mucho futuro, a mi al menos me resulta ilusionante
viendolo desde tu optica, me parece logico que pase al Almeria para luego si rinde, ya aclimatado, pase a un equipo con mayores aspiraciones
pero para mi, es lo mismo de siempre, jugadores que dejan clubes para pasar a uno menor del extranjero por el dinero, este tipo de pases son los que me dan bronca, por HOY, el en Estudiantes pelea el Torneo Argentino, hubiese jugado la Copa Sudamericana y el año que viene, de nuevo la Libertadores, Estudiantes hoy es uno de los actores principales de nuestro futbol. Almeria, a que aspira Manu? entrar una Copa?? o es mucho lo que digo?
son las cosas que no entiendo de los jugadores Argentinos
Vie May 23, 2008 5:51 pm
ManuelRuiCosta escribió:fede_almagro escribió:ManuelRuiCosta escribió:Supongo que comentaran que viene a un equipo humilde y demás...
Es cierto.
viendolo desde tu optica, me parece logico que pase al Almeria para luego si rinde, ya aclimatado, pase a un equipo con mayores aspiraciones
pero para mi, es lo mismo de siempre, jugadores que dejan clubes para pasar a uno menor del extranjero por el dinero, este tipo de pases son los que me dan bronca, por HOY, el en Estudiantes pelea el Torneo Argentino, hubiese jugado la Copa Sudamericana y el año que viene, de nuevo la Libertadores, Estudiantes hoy es uno de los actores principales de nuestro futbol. Almeria, a que aspira Manu? entrar una Copa?? o es mucho lo que digo?
son las cosas que no entiendo de los jugadores Argentinos
Bueno por dinero dinero...el Almería es un equipo que despues de 30 años ha vuelto a la Primera División, con el 4 presupuesto más bajo de la categoría y además es el equipo de la Provincia hasta hace 20 años más atrasada y deprimida de España.
Es evidente que Estudiantes con Tres Libertadores es un grande de America y Almería a su lado es nada.
El Almería a lo que aspira es a crecer poco a poco algo así como el Getafe o el Villarreal (En este caso a muy largo plazo), sin ir más lejos este año hemos sido Octavos en Liga y si nos hubiesemos apuntado a la Intertoto hubiesemos jugado la Previa de la Uefa se que es poco pero...
Es evidente que si finalmente llega el tema económico tiene mucho que ver pero si uno quiere ganar dinero se va a Mexico, Qatar o Rusia aquí al menos se tienen aspiraciones deportivas (Humildes eso sí)