Lun Ago 27, 2007 2:39 am
mmmm pero creo que cuando Rooney se ponga en forma, la dupla sera con Tevez
porque a Rooney, no lo va a dejar en el banco, eso esta claro como el agua
y no creo que ponga a Tevez en la banca, con todo lo que lucho Fergusson para llevarlo al United y lo que le costo al club, sabe que con Rooney de compañero de ataque, puede ser otra la historia
luego que funcione o no, ese es otro cantar
grave seria si esa dupla no funcionara, ahi si metera mano, aunque con Saha, rooney y Tevez, no tiene otros para elegir
igual creo que vender a Van Nistelrooy, fue un grosero error
Lun Ago 27, 2007 2:47 am
fede_almagro escribió:igual creo que vender a Van Nistelrooy, fue un grosero error
+1
Leì que para la proxima semana contra el sunderland estaran saha y anderson en forma, y la semana subsiguiente vuelve cristiano y quizas gary.
PD: Vieron el partido del city-arsenal? Kasper es una maquina, ojala se influencie por su padre y fiche por el united...
Lun Ago 27, 2007 2:55 am
Yo también creo que los dos de arriba serán ellos, pero aún así creo que es un error.
Ambos necesitan un complemento, el mismo ademas, alguien que juegue por delante suya y sea referencia para la defensa contraria.
De todas formas cuando juntas dos jugadores de tanto nivel lo normal es que la calidad de frutos.
Lun Ago 27, 2007 3:34 am
Pues la verdad diria que TEVEZ mientras no tenga compañia no la tendra facil ... ha demostrado en estos 2 partidos que ha jugado que es alguien que no se regala y que no se acompleja frente a los problemas ... es un jugador de caracter con grandes metas y espero haga un gol ... para impulsarlas
pero Solo frente a 4 defensas es dificil
y lo es mas porque tevez ES FUERTE PERO no es alto
esperemos que el señor SAHA llege de nuevo ... y ayude a tevez ...
que paso con solskjael ??
se dieron cuenta que al vender a smith se daño un poco la suplencia ?
uhhh men vuelvo a decir que la defensa tiene fallas por el lateral derecho ... GARY NEVILLE ( le ha ido bien pero ya esta oxidado )) diria que lo tienen para retirarlo ya !!!
y WES BROWN ... le va bien a veces , pero comete muchos errores ... no da confianza diria que FERGUSON comprara un buen lateral derecho ...
en la izquierda evra la esta haciendo muy bien ....
y bueno en el medio estamos bien ... un nani regateador ( esperando mejorar el juego individual )
y bueno todo bien .. por ahora
ESTAMOS EN TEMPORADA DE LESIONES ...
ahh quienes pasan los 30 años en el manchester ???
van de sar , gary neville , scholes , ryan giggs ....
mens hay que ir buscando los sucesores ........
ME DESPIDO DE ESTA CONFERENCIA TAN LARGAAAAAAA ... JJJJJ
Lun Ago 27, 2007 3:59 am
Ole esta lesionado. A decir verdad me gusta el juego y lo que simbolizan scholes, giggs y neville, pero no me gustaria que se retiraran, neville ahora esta lesionado pero a lo largo de su carrera se ha lesionado repoco, esta es la primera vez que se lesiona por tanto tiempo.
Lun Ago 27, 2007 4:59 am
Después de ese festejo circense que enseñó Nani, con una, dos, tres cabriolas, nadie se atrevería a decirle que el gol no fue suyo. Tampoco parecía otra cosa. Sus compañeros del Manchester fueron a abrazarlo a él, el árbitro Webb le adjudicó la conquista y todos los flashes apuntaron al portugués. Sin embargo, una repetición en cámara súper lenta demostró que, en la trayectoria de ese furioso tiro desde 25 metros, la bola rozó en el hombro de Tevez antes de meterse en el arco de Robinson.
Carlitos, apelando al sentido común, jamás atinó a adueñarse del tanto. En realidad, su reacción ante el misil había sido no interrumpir el recorrido, corriéndose cuanto pudo pero sin alcanzar a evitar que la pelota lo tocara apenitas. Una caricia. Como la que seguramente le quiso dar Sir Alex Ferguson al blanco preferido de los medios ingleses tras la derrota del fin de semana pasado en el derby contra el City. "Para mí, el gol fue de Tevez", opinó el coach del United.
¿Entonces? Al igual que todos los medios ingleses y la página web de la Premier League, Olé considera que, por mérito y porque el disparo ya tenía dirección de red, Nani es el autor del 1-0 al Tottenham. Lo importante para el Apache es que cosechó su primer triunfo en tres partidos con los Diablos Rojos. Y el gol no tardará en llegar. Mientras, perdido en un sistema que lo obligó a encajonarse entre las dos torres de la zaga rival, el Apache igual se llevó los aplausos de un Old Trafford que le reconoció la entrega de siempre.
El triunfo maquilla este momento del United, que no debe perder de vista que a menos de 30'' del cierre de la cuarta fecha estaba a siete puntos del Chelsea y atravesando el peor inicio liguero de su historia. ¿Rooney lesionado? ¿Ronaldo suspendido? No son excusas para un campeón que invirtió unos 88 millones de euros en fichajes.
----------------
que grande Fergusson xDDDDD
pero a Nani no le habra gustado esa declaracion xDDDDDDDDDD
Lun Ago 27, 2007 12:17 pm
El Manchester sin Wayne Rooney,ni Ronaldo sufre demasiado.
Lun Ago 27, 2007 12:59 pm
Judasvl escribió:
Pues men ... berbatov como que al parecer no se quiere venir para aca ... y bueno huntelaar es delantero central por lo que veo ... bien
el manchester no ha pensado meter defensa por la salida de heinze ???
porque sin ofender estamos bajos en ella (vidic,silvestre,evra,g neville , ferdinand,brown) pues seria bueno alguien con seguridad mejor ademas de vidic y ferdinand ....
y mejorar un delantero q cabezee como huntelaar
jjj
saludes
y a proposito el partido de hoy ... estuve bastante nervioso pero el gol de nani fue lo mejor --- ahh proposito nani ( necesita aprender cuando darse por vencido en el juego individual ) minuto 92 ... ryan giggs esperando un pase cerca y nani intentandose llevar a chimbonda y a otro defensa-... eso hayq mejorarlo y espero mejore
Te quedas a Gerard Piqué, el tercer central. A Phill Bardsley y O'shea. Además de otros canteranos como Evans. Si se ficha, que se haga para mejorar el nivel, no por el número de jugadores, que me parece más que suficiente.
No vi el partido asique no puedo opinar nada. Pero de lo que habeis dicho, estoy de acuerdo con Jeringo:
A mi no me convence esa dupla. Me gustaría ver a uno de los dos con un 9 referente delante. Mientras se recupera Rooney habrá que ver que tal le va con Saha, aunque este no es un tanque de área, claro está, sí es más un delantero centro
Mar Ago 28, 2007 10:39 am
Malas noticias... acabo de leer en la página del United que el club niega su apuesta por Berbatov. Se amparan en la llegada de Rooney... por lo que veo Ferguson querra colocar a Wayne y Tévez juntos.
Mar Ago 28, 2007 12:43 pm
aunke este lesionado anderson, es un jugador a tener muy encuenta al ser joven y con ganas de minutos al igual ke nani ke parece tener tanto futbol como c.ronaldo
Full Version