Jue Feb 16, 2006 5:02 pm

No se a que viene tu mensaje, me refiero a madurga no a ti, asi que no entres metiendo zizaña tu.
No voy a comentar lo que has dicho.
Este post es del real madrid asi que sigan los comentarios referentes a este post.

Jue Feb 16, 2006 5:02 pm

Aqui la gente se empeña en decir que el Madrid esta en horas bajas.... pero yo lo que veo es esto:

3º en la liga recortando puntos
Cae en semifinales de la copa
Vivo en champions

No veo tanta diferencia con otros

Jue Feb 16, 2006 5:18 pm

digamos q el madrid esta reviviendo!!!!! o renaciendo! saludos!

Jue Feb 16, 2006 5:18 pm

El tema de decirmelo por mensaje privado es para no andar molestando a los demas, pero veo que solo piensas en ti mismo y te da igual estropear un post, que claro no es de tu equipo.
A partir de aqui los mensajes que escribais picando, o cosas como madurga que no tienen nada que ver con el post, seran borrados sin hacer yo ningun comentario mas. Simplemente los ire borrando.

pd: los que querais reprochar algo hacedlo por mensaje privado.

Jue Feb 16, 2006 6:20 pm

PablitoElche escribió:Aqui la gente se empeña en decir que el Madrid esta en horas bajas.... pero yo lo que veo es esto:

3º en la liga recortando puntos
Cae en semifinales de la copa
Vivo en champions

No veo tanta diferencia con otros

no me refiero a la situacion actualisima del equipo, sino a la dinamica general de unos años ke lleva (y ya sabeis cual es, no es x molestar) yo creo k el madrid retomara el vuelo en esta 2ª fase de la temporada con L. Caro, pero k volvera a exarse a perder cuando FLORENTAZO fixe a algun entrenador PRESTIGIOSO de los suyos (vease Queiroz xD o Luxemburgo)

Jue Feb 16, 2006 6:28 pm

Yo creo que a pesar de ser un post para el Madrid los demás usuarios tienen derecho a hablar del Madrid aunque no sea su equipo (siempre con respeto) o a expresar su opinión si se sienten aludidos aquí por su equipo. Pero claro, si se alude a un equipo que no es el Madrid en este post es normal que el usuario aludido rebata la opinión. Pongo mi ejemplo, yo soy del Valencia y de la Juventus, si aquí se dicen cosas referente a mi equipo, tengo derecho a rebatir las opiniones y no por eso pensar que estoy provocando si no entonces es que esto es un post para Madridistas no para el Real Madrid. Tambíén se hacen críticas en el post del Valencia o el Barça y no pasa nada. Uno tiene que saber ser crítico también con su equipo y no confundir el aficionado con el fanatismo de creer que todo lo que hace un equipo está bien.

Y hablando del Madrid, lo que está claro es que con López Caro el equipo tiene un juego más definido y las ideas más claras. Ahora está con la moral alta y todavía va a dar mucha guerra futbolística.

Jue Feb 16, 2006 6:48 pm

Puede hablar con respeto cualquiera, siempre se ha dicho eso, pero hay algunos personajes que solo entran para crear polemica y tocar las narices hablando claro, y a partir de ahora se van a borrar todos esos mensajes que no tengan que ver con este post.

Jue Feb 16, 2006 8:14 pm

llobarro escribió:Yo creo que a pesar de ser un post para el Madrid los demás usuarios tienen derecho a hablar del Madrid aunque no sea su equipo (siempre con respeto) o a expresar su opinión si se sienten aludidos aquí por su equipo. Pero claro, si se alude a un equipo que no es el Madrid en este post es normal que el usuario aludido rebata la opinión. Pongo mi ejemplo, yo soy del Valencia y de la Juventus, si aquí se dicen cosas referente a mi equipo, tengo derecho a rebatir las opiniones y no por eso pensar que estoy provocando si no entonces es que esto es un post para Madridistas no para el Real Madrid. Tambíén se hacen críticas en el post del Valencia o el Barça y no pasa nada. Uno tiene que saber ser crítico también con su equipo y no confundir el aficionado con el fanatismo de creer que todo lo que hace un equipo está bien.

sugiero q se cree una regla con las palabras textuales de llobarro para el foro de futbol..XDDD...como un mandamiento en la biblia...XDDD

x otra parte y se q no tiene q ver nada con el real madrid xo weno...yo solo kiero decir q mas o menos entiendo a madurga pero no le pretendo justificar...pero es normal q entrase aki un poco "molesto" xq en el otro post le llamaste tonto y luego lo cerraste......yo creo q no debiste entrar en ese juego de los insultos xo weno...todos tenemo nuestros fallos xq somo humanos

Vie Feb 17, 2006 7:53 pm

Joder madurga como ablas y cuanta razon tienes tio! Cn eso d k ai madridistas k no aceptan la derrota stoy muy de acuerdo! Yo soi madridista y cuando juega el Madrid mal (me duele y me cuesta) lo admito y cuando juega el Barsa bien (me duele y me cuesta) tb lo admito! un saludo a todos

Sab Feb 18, 2006 2:26 am

uoui escribió:Joder madurga como ablas y cuanta razon tienes tio! Cn eso d k ai madridistas k no aceptan la derrota stoy muy de acuerdo! Yo soi madridista y cuando juega el Madrid mal (me duele y me cuesta) lo admito y cuando juega el Barsa bien (me duele y me cuesta) tb lo admito! un saludo a todos

Que no aceptamos la derrota?? que tonteria eso es como decir ke no acepto que el sol salga cada dia o ke el agua moje xDDDD el madrid pierde y no es cuestion de aceptar o no aceptar, es algo que pasa y no hay otra forma de verlo a perdido y nos jode. Ahora si me equipo pierde 6-1 un partido me fastidia muchisimo pero si luego veo que a pesar del resultado en contra no se hundo levanta cabeza y ace un partidazo aunke se kede a un gol y no pase estoy contento pq veo ke lo an intentado arreglar exandole un par de webos, es asi de simple.

Full Version