Vie Feb 23, 2007 10:52 am

Con 150 millones de euros la verdad es que se le puede poner un lazito :lol: . pero antes de soltarlo tendrían que amarrar otro delantero de garantías y eso es dificil. :wink:

Vie Feb 23, 2007 11:40 am

tranquilo q puedes traer 3 a 50 millones cada uno... jajaja

angulo tiene una clausula de 30.... igual asi sacams lo perdido en joaquin.

Vie Feb 23, 2007 11:44 am

la verdad k si Joaquin no está triunfando en el Valencia Joaquin ha marcado algún gol con el Valencia? saludos

Vie Feb 23, 2007 12:51 pm

la verdad k si Joaquin no está triunfando en el Valencia Joaquin ha marcado algún gol con el Valencia? saludos
Joaquin no ha marcado un solo gol. Tengo la esperanza de q algun momento empezara a jugar como él sabe.
Con respecto a lo de Villa, yo creo q no se va a ir, porq el Valencia kiere los 150 kilos, y creo q el Chelsea da 30, y por eso no se vende.

Con respecto a Angulo... yo no lo venderia. Es verdad q Angulo la lia muxas veces, pero algo tiene q convence a todos los entrenadores q ha tenido. Yo lo venderia sólo si nos dieran pasta y a un jugador de banda derecha (Joe Cole o Wright-Phillips, q no es q jueguen mucho). Saludos!!!

Vie Feb 23, 2007 3:23 pm

yo a angulo no lo vendia. en este momento no tiene suplente (a ver si joaquin me cierra la boca de una vez)

Lun Feb 26, 2007 10:21 am

Desde luego, mira que estamos gafaos... cago en....
Ir ganando por un gol, y llegar el descuento y nos empatan, q asco!
nos quedamos igual con el sevilla, madrrid, y atleticos, pudiendo sacarle 2 puntos a cada uno, pero claro, ahora el el barça el que se va un pasito mas adelante.....
En radio nou el comentarista ya no sabia como aguantarse, y le nacia decir, que ahí, en ese descuento del partido, el Valencia habia perdido la liga.... :-(

Ostia! se me olvidava! ha marcado Joaquin!!! jajajaja ahora el chaval vale 24 millones, uno ya lo ha amortizado.... :twisted:

nos va a salir caro el gol/euro....

Lun Feb 26, 2007 12:40 pm

Yo ya lo dije, esto es lo que no puede ser, Si no se mentalizan en este tipo de partidos que se despidan de aspirar a algo grande. ¿De que sirve ganarle al Barça si después echas partidos de esta manera al retrete?.
Penoso. Vaya imagen que damos. Este equipo es esperto en darnos el caramelo y al momento, cuando aún lo estamos chupando va y nos lo quita de la boca. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Lun Feb 26, 2007 1:12 pm

bueno pero esta jornada podeis recortar puntos,pero es verdad que con la Victoria de ayer os hubieseis puesto en una situacion muy buena de cara a la Liga. :wink:

Mar Feb 27, 2007 10:21 am

Mirad esta noticia: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=241881

El Valencia ha rechazado una oferta del Chelsea de 70 millones de euros por Villa.

Mar Feb 27, 2007 12:42 pm

pues yo no me lo creo ya que si al Valencia le dan 70 mill. € lo vende yaaa.

Full Version