Sab Dic 09, 2006 2:12 pm
Alvarolo escribió:si, juega el mismo 11 que lleva jugando ya 4 partidos. Aguirre no cambia ni a uno del 11 titular.
son: Leo,Ze Castro, Perea, Seitaridis, Pernia, Luccin, Maniche, A.Lopez, Galleti, Kun, Torres.
La verdad es que desde que juegan estos 11, se han ganado 3 partidos y empatado1. No está nada mal, lo que yo no se es si acabaran notando el cansancio (En el PES desde luego ya estarían todos reventados

)
desde luego que estarian reventados
una cosa y pablo no se habia recuperado ya????
Sab Dic 09, 2006 2:52 pm
Pablo creo que ya está para jugar, y Mista está recuperado también, no??
Sab Dic 09, 2006 6:30 pm
si, tanto Pablo como Mista están ya recuperados, pero aún así empezarán en el banquillo; me imagino que para no forzar ya que acaban de salir de una lesion, y como vuelva a recaer alguno de los dos vamos jodios.
Mista me imagino que saldrá en la 2ª parte, vayamos ganando o no. Salir sale seguro. Pablo no creo que juegue.
Sab Dic 09, 2006 9:30 pm
pablo no........y menos en el calderon jejeje
asiq esperemos que ze castro lo aga bien
salduos
Lun Dic 11, 2006 10:47 am
Joder, que mala suerte de partido. Cuando estábamos empate y volcados arriba, van y nos cascan un gol de falta.
Y hubiera sido una oportunidad cojonuda para afianzarse en esos puestos y ademas ponernos a 2 puntos del tercero.
Lo único bueno, que Torres porfín despertó (no lo digo por el gol) por que se hizo un partidazo lléndose de todos los rivales. Ése es el Torres que necesitamos. Si sigue así al final estaremos arriba.
Venga esos ánimos, forza atleti!!
Lun Dic 11, 2006 10:43 pm
weno..........el partido tuvo bien fallo el resultado......la 1º parte un poquillo dormios los note
saludos y FORZA ATLETI
Lun Dic 11, 2006 11:05 pm
Un equipo grande tiene que salir a ganar y mas en su campo y el aleti hace todo lo contrario.
Mar Dic 12, 2006 6:07 pm
Bueno mañana copa se nos caen A.Lopez,Ze castro y Maniche.Haber si saca a jurado que el otro dia fue delo mejor con torres.
Mar Dic 12, 2006 8:52 pm
pues si se cae Antonio Lopez no sé que va a hacer en la banda izda. Igual pone a Mista o vuelve a subier a Víctor Bravo que es un jefe.
Por que si pone a mista y a Jurado de titulares y la cosa va mal no sé a que revulsivo podría sacar, por eso tal vez se deje a Mista en el banco.
En cualquier caso yo estoy confiado y creo que el Atleti va a pasar ronda.Es muy triste pero me confío más en los partidos de fuera que en los que juegan en el calderón.
Mar Dic 12, 2006 9:02 pm
Espero que saque a Jurado, me gustaría ver mas de éste jugador.
Full Version