Dom Oct 05, 2008 4:56 pm
pako_424 escribió:Increible que puta suerte tiene el Liverpool, bueno mas que suerte, porque la roja a Zabaleta...
En fin, lo de siempre.
La roja a Zabaleta a mí me parece clamorosa. De hecho, nada más empezar la segunda parte le han hecho un penalty a Kuyt que también era expulsión (aunque bien es cierto que también le perdonó la expulsión a Skrtel)... así que el árbitro tampoco ha beneficiado al Liverpool. En tal caso lo contrario
Mala pinta la lesión de Skrtel
Qué grande el Liverpool. A ver si esta temporada se puede pelear por la Premier... aunque tal como está el Chelsea, será complicado.
Y el Tottenham de Juande... hundido en la tabla. Increíble.
Dom Oct 05, 2008 5:03 pm
k grandes , ni tacticas ni ostias , dos cojones bien puestos , lo mejor sin duda el final , tiene mala pinta lo de skrtel y es cierto k tampoco jugaron mucho pero vaya remontada , una leccion de quienes son el equipo k siente el escudo y cual es el k juega por dinero, y la roja a zabaleta clarisima casi le parte la pierna
pd: ya esta demostrando robinho k es el mejor del mundo xd
YNWA
Dom Oct 05, 2008 5:11 pm
Pues yo que quieres que te diga, no la he visto nada clara, tambien porque no lo he visto por la tv, sino por internet con una calidad de imagen medio pesima xD
Y la de Skrtel (joder el pavo este tiene nombre de Pokemon) supongo que diras la que salta con la pierna y le clava los tacos a Jo, ni amarilla le ha sacao no?
Una leccion de suerte, como siempre el Liverpool. Creo que es aun peor que el Madrid...
Dom Oct 05, 2008 5:13 pm
Para mí la roja también es clara. Al principio me pareció excesiva pero en la repetición se ve una entrada fortísima.
Yo pensaba que el parón por la asistencia a Skrtel le iba a venir mal al Liverpool. Estaban rondando el gol, Torres casi hace Hat-trick y a lo mejor el parón les enfriaba... Pero nanai. No han parado hasta consumar la remontada. Perfecto Benítez en los cambios.
Dom Oct 05, 2008 5:45 pm
Pako...Enserio,si la roja de zabaleta no te parece clara...Macho,ya nose que es para ti una roja.
Dom Oct 05, 2008 7:28 pm
maki69 escribió:Pako...Enserio,si la roja de zabaleta no te parece clara...Macho,ya nose que es para ti una roja.
A ver que ya he dicho que he visto el partido por internet y se veia fatal. Diego tambien ha dicho que de primeras le habia parecido que no era, y luego no es que la hayan repetido mucho.
Dom Oct 05, 2008 8:33 pm
Cuanto tardaran en echar a Juande?
Por cierto, Geovanni Deiberson ha marcado otro golazo hoy, al final resultara que es bueno xD.
Salu2
Lun Oct 06, 2008 12:29 pm
Esta la liga interesante...el Liverpool segundo empatado con el Chelsea, y Torres ya es pichichi.
El equipo de Juande en su linea, y el Newcastle intentando salir del pozo, como ya digo...interesante.
Lun Oct 06, 2008 12:34 pm
Ya he visto el gol de Geovanni.
JO-DO
Lun Oct 06, 2008 12:39 pm
es un golazo con todas las letras...yo lo vi ayer y me gusto muuuuchisimo
Full Version