Sab Jun 09, 2007 10:15 pm
Milito vete a tu casa!!!!!!no cobrarás prima!!!!!!!
Sab Jun 09, 2007 10:16 pm
Milito te kiero de nuevo. xDDDD
Joder menudo ekipazo que tiene el ZGZ eh? Que bien tocan, y menuda gente tiene arriba, pf..
Sab Jun 09, 2007 10:48 pm
Si pudiera elegir un entrenador para el Madrid, sin duda me llevaba a Victor Fernandez. Todos sus equipos juegan al toque que da gusto verlos.
Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Dom Jun 10, 2007 12:07 am
Se te queda mal sabor de boca, pero hemos cumplido de sobras
Que grande Diego Milito, no se si habra algun delantero que se mueva como Diego, que lastima que siempre nos vendan lo mismo, para mi sin duda el mejor delantero de la Liga
Me ha gustado el R.Zaragoza, lastima que no tenemos banquillo, y las lesiones se han notado
Me ha gustado el gesto de Roberto al preocuparse por el estado de Sergio, lamentable lo de Beckham, las entradas de Diarra y la ultima patada del sr.Reyes que deberia haberse ido a darse una ducha fria, que poco señorio demuestran algunos, un 10 para Roberto y ENHORABUENA!
Saludos!
Dom Jun 10, 2007 9:49 am
Que lamentable Beckham? el cachete a Aimar? fue un gesto normal, no de provocación, como diciendo, venga va chaval, tranquilo. Y de hecho en los labios se le lee decir "tranquilo"
Dom Jun 10, 2007 10:26 am
duvit escribió:Que lamentable Beckham? el cachete a Aimar? fue un gesto normal, no de provocación, como diciendo, venga va chaval, tranquilo. Y de hecho en los labios se le lee decir "tranquilo"
Hombre teniendo en cuenta que Beckham es inglés y Aimar argentino...
Lo lamentable fué una entrada de Reyes que eran como 2 rojas juntas...
Dom Jun 10, 2007 10:33 am
La entrada de Reyes fue para hacer mucho daño, le salio la vena gitana..
Lo de Beckham un gesto normal? Sabes que no fue asi, es un bofeton y punto, no para expulsarle, pero hay ciertas cosas que no se le pueden permitir a un jugador, si hubiese sido al reves? Todos sabemos que hubiese pasado, a Aimar le pueden pegar hasta en el carne y aqui no pasa nada, ayer volvió a quedar claro
Que bueno eres DIEGO!!
Saludos!
Dom Jun 10, 2007 10:52 am
Bueno, yo sinceramente creo que lo Beckham no es para tanto, es un cachete "amístoso", pero como estaba el partido a mil doscientos de pulsaciones, pues se puede interpretar de otra manera... creo yo, vamos.
Lo de Reyes si fue gitanaco cien por cien. Fue al balón pero tarde, mal y con los tacos por delante. Chungo chungo
Dom Jun 10, 2007 12:25 pm
Mira lo de Beckham no es nada... Igual a Guti le hicieron lo mismo y tambien salio rebotado, pero no le sacaron nada al otro jugador... La idea no es de agresion ni mucho menos, si kieres agredir le metes una patada, pero no un "bofetoncillo"...
La entrada de Reyes no la recuerdo bien, pero creo que fue parecida a una de Coloccini hace poco a R.Carlos... no?
Full Version