Vie May 23, 2008 5:55 pm

Ojalá este hecho acabo de leer yo tambien por la Red que estan desminitendo en Argentina el acuerdo.

Por cierto Fede...¿Que es rumbear? 8)

Vie May 23, 2008 5:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ojalá este hecho acabo de leer yo tambien por la Red que estan desminitendo en Argentina el acuerdo.

Por cierto Fede...¿Que es rumbear? 8)

eso que estaba mas o menos en lo correcto xD

Vie May 23, 2008 7:18 pm

JORNADA 16

Viernes 23 de mayo.
Código:
 19:00 Arsenal S. ? - ? Argentinos Juniors

21:15 San Martin ? - ? Tigre

Sábado 24 de mayo.
Código:
 16:10 River Plate ? - ? Huracan

18:40 Gimnasia J ? - ? Banfield

21:10 Racing Club ? - ? Gimnasia La Plata

Domingo 25 de mayo.
Código:
 14:10 Lanus ? - ? Rosario Central

16:20 Velez Sarsfield ? - ? Boca Juniors

18:40 Estudiantes ? - ? Independiente

18:40 San Lorenzo ? - ? Colon

Lunes 26 de mayo.
Código:
 15:00 Newell's Old Boys ? - ? Olimpo

Vie May 23, 2008 7:21 pm

Diego28 escribió:La próxima jornada toca Lanús - Central. Esperemos que la racha continue...

Henrik apostamos? xD

tiene miedo Henrik xDDD

Vie May 23, 2008 7:24 pm

messias18 escribió:
Diego28 escribió:La próxima jornada toca Lanús - Central. Esperemos que la racha continue...

Henrik apostamos? xD

tiene miedo Henrik xDDD

jajaja ya veo ya...

Porqué han pasado el partido de NOB al lunes??

Vie May 23, 2008 7:33 pm

Oye, ya lo postee en otro hilo y mas o menos me respondieron a ciencia cierta, pero la respuesta podria completarse con la de algun argentino o alguien pudiente que lo sepa; De que es esa cicatriz tan aparatosa del cuello de Tevéz? Me an dicho algo de que se quemo con un liquido en ebullicion, pero para los argentinos, que es lo que le paso excatamente? se sabe?

Un saludo!

Vie May 23, 2008 7:36 pm

Se quemó con agua hirviendo cuando pequeño y la incociencia de su madre al ponerle una pieza de lana en la misma agravo la herida quedándosele esa horrible cicatriz.

Vie May 23, 2008 7:37 pm

NaZ escribió:Se quemó con agua hirviendo cuando pequeño y la incociencia de su madre al ponerle una pieza de lana en la misma agravo la herida quedándosele esa horrible cicatriz.

Madre de dios, 8O , pobre chaval!

Vie May 23, 2008 7:58 pm

Diego28 escribió:
messias18 escribió:

Henrik apostamos? xD

tiene miedo Henrik xDDD

jajaja ya veo ya...

Porqué han pasado el partido de NOB al lunes??

Por seguridad, no se podia garantizar un buen operativo debido a que hay un acto importante en el Monumento a la Bandera de Rosario

Vie May 23, 2008 10:05 pm

Gracias!

Por cierto, exagerado el anuncio de Clarín contra la violencia... lo vi el otro día y no me acordé de ponerlo... buenísimo el anuncio y buenísima la idea!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cfO6VC-IMXQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cfO6VC-IMXQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Full Version