Mar Ago 28, 2007 2:42 pm
Solskjaer cuelga las botas
El delantero noruego arrastra problemas en una de sus rodillas desde hace cuatro años
Solkjaer, el delantero noruego del Manchester United, ha anunciado su retirada por sus continuos problemas físicos que arrastra en su rodilla desde hace cuatro años, según anuncia el diario británico, The Times. El delantero del ManU ha no puede hacer frente a su rodilla y anunciará en pocas horas su retirada en una rueda de prensa.
Así cuelga las botas uno de los jugadores más importantes del United de Sir Alex Ferguson, recordado especialmente por el gol que en 1999 le dió a los 'red devils' el título de la Champions League frente al Bayern en el Camp Nou.
Fuente: MD.
Mar Ago 28, 2007 3:16 pm
Grande también solskjaer!
Mar Ago 28, 2007 3:28 pm
El eterno suplente pero que siempre marcaba. Nunca olvidaremos tu gol al Bayern.
Mar Ago 28, 2007 4:03 pm
Le tengo cariño desde pequeño... qué lástima lo tuyo Solskjaer. Todos recordaremos tu oportunismo, tu juego y tus goles. Gracias campeón.
Mar Ago 28, 2007 4:41 pm
Estos delanteros quedan pocos, grande Solskjaer!.
Mar Ago 28, 2007 5:38 pm
Solskjaer estuvo en el A.Madrid?
Mar Ago 28, 2007 7:36 pm
Uhhh Que lastima lo de solskjael .... el jugador MINUTO 90
mas preciso que ronaldo jj ... pero bueno un placer por tenerlo ... MUCHAS GRACIAS POR SU FIDELIDAD , ENTUSIASMO y esmero .... LASTIMA LAS LECCIONES SUFRIDAS TODA SU CARRERA espero mejore ...
Y La noticia de la muerte de PUERTA QUE LASTIMA ...
Mar Ago 28, 2007 7:37 pm
chessss como le hace falta un 9 a el manchester, Larsson si se quedaba la rompia......
Mar Ago 28, 2007 7:42 pm
ahora quedamos sin 9
porque SAHA ES RAPIDO , FUERTE Y AGIL... PERO NO ES EL MEJOR DEFINIDOR ... NECESITAMOS UN MEJOR DEFINIDOR POQUE NO LO TENEMOS
a proposito estoy viendo que SIR FERGURSON --- PIENSA A TENER A Tevez y rooney juntos .... no me parece lo mejor pero es buena dulpa ...
Vie Ago 31, 2007 1:31 am
wenas, oye quien tiene el himno del manchester,
Ojala me lo puedan facilitar
vale
xaus
Full Version