Dom Ago 24, 2008 3:12 pm

A ver si es verdad :D. Gracias a Karonte por las felicitaciones y a ilmuro y joselc por los ánimos.

Lo cierto es que ayer el Pucela jugó bastante bien... aunque la goleada se fraguó en los primeros minutos, donde el Athletic salió acogotado. Yo me lo pasé como un enano, aunque fuera un amistoso. Simplemente lamentar esa entrada al final de Gurpegi a Sesma; sobraba.

Lo de Medunjanin se ha estancado como dices, ilmuro. Y la verdad es que no entiendo por qué. Se supone que el Valladolid lo tenía en prueba con un acuerdo que podía hacer efectivo, pero al parecer las cosas se han complicado más de lo previsto. A ver si al final esta historia tiene final feliz... aunque por ahora parece que la cosa está más complicada de lo que lo estaba ayer.

Mar Ago 26, 2008 1:37 pm

Haris Medunjanin es nuevo jugador blanquivioleta

Imagen

El Real Valladolid cerró esta mañana con el AZ Alkmaar el acuerdo de traspaso del medio centro holandés Haris Mendunjanin (Sarajevo, 08-03-85), cuyo rendimiento y carácter durante los cinco días en los que se entrenó con el primer equipo blanquivioleta, ratificaron los buenos informes que el Club disponía de este espigado (1,87 cms y 83 kg) futbolista de carácter ofensivo que se proclamó el pasado verano Campeón de Europa Sub 21 con Holanda (nació en Bosnia pero a los 7 años se instaló con su familia en tierras holandesas).

Tras destacar en equipos aficionados como el Swift Roermond y el AFC 34, Medunjanin fue fichado por el AZ Alkmaar, conjunto dirigido por el ex técnico azulgrana Louis Van Gaal. En la temporada 06/07 fue cedido al Sparta de Rottederam, donde cuajó una buena temporada (anotó 7 goles en 32 partidos), rematada con la conquista del campeonato de Europa Sub 21. De regreso al AZ Alkmaar, Haris apenas entró en los planes de Van Gaal. El fichaje por el Real Valladolid es el siguiente paso en su corta carrera profesional.

Medunjanin, que se mueve en una franja de terreno entre el doble pivote y la media punta, con tendencia a caer más por la banda izquierda por su condición de zurdo, está dotado de una buena condición técnica que emplea en dar rapidez y limpieza a la organización del juego. Capaz de apoyar al juego ofensivo con sus llegadas desde atrás, Mendilibar tratará también de que ayude al equipo en la faceta defensiva.

El jugador, que fue evaluado positivamente durante su estancia en Valladolid, cuando del 14 al 19 de agosto jugó tres partidos (Tenerife, Sporting y Villarreal) en los que anotó dos goles y repartió varias asistencias, se incorporará a los entrenamientos del primer equipo.

El jugador está ya en Valladolid y será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2011 este martes, a partir de las 18 horas. Inmediatamente después se sumará a los entrenamientos del primer equipo.

¡¡¡¡Bien, coño, bien!!!! :D

Mar Ago 26, 2008 1:42 pm

enhorabuena pues!

Mar Ago 26, 2008 2:02 pm

hubiese sido un error no ejecutar la oferta , es un chaval k dara k hablar mucho en el futuro

Mar Ago 26, 2008 2:44 pm

Ya solo haría falta otro delantero y un central/lateral y listo 8) 8)

Yo no se como lo verás tu fere, pero este año, yo estoy con más ilusión que nunca y el equipo parece que también. Y el salto de calidad que hemos dado del año pasado a este puede ser lo que nos hacía falta para no pasar tantos apuros :lol:

Mar Ago 26, 2008 3:49 pm

A mí también me parece que se han hecho bien las cosas... Se ha ido Llorente, pero a cambio han llegado Canobbio, Medunjanin y Justo Villar. Además de unas cesiones de lujo: Aguirre, Escudero (que me parece un superclase, tiempo al tiempo), y Goitom.

En definitiva, que hemos sacrificado al "jugador franquicia" para ganar una amplitud de plantilla notable. Y eso nos puede hacer más competitivos, porque la temporada pasada al final de temporada los jugadores estaban algo justitos.

Yo veo a unos cuantos equipos por debajo nuestro a priori, pero habrá que ver qué pasa, que la temporada es muy larga, y las lesiones, las actuaciones arbitrales, y la suerte también cuentan. La portería está muy bien cubierta... la defensa, mientras nos aguante García Calvo, será solvente; el medio del campo es sin duda magnífico; y en punta, esperemos que Goitom haga una gran campaña como la hizo Makukula en su momento. A ver si tenemos suerte y pescamos algo esta última semana en los descartes de los equipos grandes... como dices, un defensa y un ariete nos vendrían de perlas :D

Jue Ago 28, 2008 3:32 pm

feregost escribió:La portería está muy bien cubierta...

Lo siento por vosotros pero parece que Asenjo se acerca al Zaragoza :lol:

Jue Ago 28, 2008 4:23 pm

gimenez_90 escribió:

Aun así quedarían Villar y Jacobo, que está bastante bien... pero lo de Asenjo yo sigo viéndolo complicado.

No sé yo hasta qué punto le interesará al Zaragoza pagar 9 kilos por él, porque, si lo ficháis, da por hecho que nuestro presidente llevaría la factura y os haría pagar el IVA :lol:

Jue Ago 28, 2008 4:32 pm

feregost escribió:
gimenez_90 escribió:

Aun así quedarían Villar y Jacobo, que está bastante bien... pero lo de Asenjo yo sigo viéndolo complicado.

No sé yo hasta qué punto le interesará al Zaragoza pagar 9 kilos por él, porque, si lo ficháis, da por hecho que nuestro presidente llevaría la factura y os haría pagar el IVA :lol:

No no, el tema es distinto, lo de pagar 9 kilos es por lo que dijo el presidente del Valladolid de no hacer factura, pero con éso el Valladolid sólo vería los 5 millones de la cláusula lo demás iría a Hacienda, lo que se comenta es que el Zaragoza pagaría unos 7 kilos al Valladolid como traspaso.

Jue Ago 28, 2008 6:46 pm

gimenez_90 escribió:No no, el tema es distinto, lo de pagar 9 kilos es por lo que dijo el presidente del Valladolid de no hacer factura, pero con éso el Valladolid sólo vería los 5 millones de la cláusula lo demás iría a Hacienda, lo que se comenta es que el Zaragoza pagaría unos 7 kilos al Valladolid como traspaso.

No sé yo... no es por desanimarte, Gimenez... pero nuestro presidente se ha puesto muy pesado con eso de que no vende a Asenjo.

No sé yo si dará el brazo a torcer al final... espero que no :lol:

Full Version