Mar Feb 27, 2007 2:34 pm
no creas que es tan facil deshacerte de tu maximo goleador por 70 millones, que haber: si lo vendes ahora, de donde compras tu ahora un par de suplentes...??
saludos!
Jue Mar 01, 2007 7:25 am
Menos mal que a Carboni no le ha salido bien el fichaje del Argentino Sosa porque si no otro que se hubiese ido a la grada.
Estaba escuchando la taula esportiva de radio 9 y las prioridades del Valencia son un central, un sustituto para que Morientes pueda descansar y la última opción (que yo creo que tendría que ser la 2ª un centrocampista). A mi entender el Valencia tendría que hacer un esfuerzo y traerse un centrocampista distribuidor tipo Cesc, Xavi, Lampard, etc.
Jue Mar 01, 2007 9:47 am
esos jugadores no vienen aqui por mas que le paguen.... donde estan tienen mucho mas nombre, y mas dinero.
podrian traer uno joven que aun no este del todo valorado.... y que lo acaben de crear aqui.
Suerte que el valencia tiene un clima que enamora, que si no...
Jue Mar 01, 2007 12:02 pm
jejejejejeje, VALENCIA C.F.=SAN VALENTÍN
P.D. Hay amores que matan.
Jue Mar 01, 2007 1:38 pm
llobarro escribió:Menos mal que a Carboni no le ha salido bien el fichaje del Argentino Sosa porque si no otro que se hubiese ido a la grada.
Estaba escuchando la taula esportiva de radio 9 y las prioridades del Valencia son un central, un sustituto para que Morientes pueda descansar y la última opción (que yo creo que tendría que ser la 2ª un centrocampista). A mi entender el Valencia tendría que hacer un esfuerzo y traerse un centrocampista distribuidor tipo Cesc, Xavi, Lampard, etc.
Pos si, porq a ese tio, yo al menos, ni lo habia oido nombrar, y me parece q al iwal q el 70% de futbolistas argentinos jóvenes q es importan a España, puede ser una castaña absoluta, y me parece q no es necesario. Amunt!!
Jue Mar 01, 2007 1:47 pm
Si quereis un organizador...líbero parri no es aun vuestro? o no es organizador? ese tio tiene mucha técnica lo que necesitarias es machacarlo para que fuese mas consistente y no desapareciese de los partidos porque es muy irregular no?
Vie Mar 02, 2007 9:15 am
No hay acuerdo económico entre Soler y Albelda según "Superdeporte".
Ya os dije que Carboni era un "mandao" y lo único que hace es aplicar la política del club, osea, la de Soler.

.
P.D. Carboni no estuvo presente en la reunión.
Vie Mar 02, 2007 10:42 am
Creeis que Albelda Renovara(aun tiene contrato hasta el 2009 creo) o al Final se marchara al Barça como se especula???
Vie Mar 02, 2007 1:27 pm
No lo sabe ni él mismo

.
Full Version